Porta bicicletas Accord
Escrito 19 May 2013 - 14:02:04
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
Escrito 19 May 2013 - 15:05:27

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
.

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
Archivos adjuntos
Escrito 19 May 2013 - 15:33:52
En todo eso solo he visto una mulata que madre del amor hermoso, VAYA PATAS!!!!
Escrito 19 May 2013 - 17:28:49
Volviendo al tema, si quitas las dos ruedas y el sillin cabe la bici sin necesidad de plegar los asientos, yo quito las dos ruedas y sillin meto el cuadro primero, la parte del cambio (hacia arriba) los pedales hacia dentro y por último la parte de la horquilla y manillar, es una M y cabe perfectamnete, despues las dos ruedas encima y aun te queda sitio para un par de bolsas.
Escrito 19 May 2013 - 17:54:57
A ver no desvirtuemos. No es factible tener una MTB plegable y de las que supongo que se estará hablando, unas MTB de bajo peso etc. que cuestan un pastizal. El tema es buscar una forma de transportar las bicicletas y no intentar meterlas en el maletero. A la mia le quito la rueda de delante abato asientos y coje el resto entera, de hecho cogen 2 medianas pero muy justas.
El caso sería encontrar algo para llevarlas bien, en el techo o con el accesorio de bola.
Escrito 19 May 2013 - 18:02:56
A ver no desvirtuemos. No es factible tener una MTB plegable y de las que supongo que se estará hablando, unas MTB de bajo peso etc. que cuestan un pastizal. El tema es buscar una forma de transportar las bicicletas y no intentar meterlas en el maletero. A la mia le quito la rueda de delante abato asientos y coje el resto entera, de hecho cogen 2 medianas pero muy justas.
El caso sería encontrar algo para llevarlas bien, en el techo o con el accesorio de bola.
¿y porque transportarlas sin meterlas en el maletero?, desde luego para transportar una es la forma mas sencilla y comoda a no ser que dispongas de portabicis de bola o techo, yo llevo la sillita del niño y no puedo abatir los asientos sin quitarla, me cuesta cinco minutos guardarla en el maletero.
Yo no intento meterla en el maletero, simplemente la meto.
Editado por FJF, 19 May 2013 - 18:03:55.
'RaYWoLF'
Escrito 20 May 2013 - 08:28:07
La opcion del maletero siempre esta ahi, de hecho tengo que probar lo que comentais de quitar las 2 ruedas y meterla sin abatir los asientos, igual es mas comodo que andar moviendolos quitando solo la de delante.
Respecto a lo del portabicis de techo, ¿alguien ha puesto las barras del techo en el Accord y puede contar sus impresiones?
Escrito 20 May 2013 - 09:31:10
La opcion del maletero siempre esta ahi, de hecho
Por favor, pásate por el subforo de Bienvenidas y presentaciones http://clubhondaspir...ex.php?act=home
Escrito 20 May 2013 - 12:36:14
Hace unos años me compré aqui un portabicis para la bola de remolque: http://www.remolques...e_bola_enganche
Y contento con el cacharro.
'RaYWoLF'
Escrito 20 May 2013 - 14:12:05
Hace unos años me compré aqui un portabicis para la bola de remolque: http://www.remolques...e_bola_enganche
Y contento con el cacharro.
El problema que tienen los portabicis de bola es precisamente que tienes que tener bola. He pedido precios para poner una bola y me sale entre 400-600€ solo la bola.
Escrito 20 May 2013 - 17:00:20
Dentro de poco ponerle bola al coche saldrá más caro que comprar el coche.
Escrito 20 May 2013 - 18:30:05
Ya, si que es caro el engache. Yo tengo la bola para poder tirar por el remolque de la embarcación, obviamente no está puesto a propósito para las bicis.
Escrito 20 May 2013 - 18:32:19
Vosotros teneis abajo en la parte de atras una especie de U debajo del coche?????? Parece para engancharle un gancho o lo que sea, no se si en alemania son así, si es que el coche es así, o que carajo es...
Escrito 23 May 2013 - 00:10:59
Para transportar una bici lo mas comodo es la bola pero poner una bola de remolque que sepais que aumenta el peso del vehiculo, las fijaciones son muy pesadas.
El de las barras en el techo, parece bonito y efectivo pero me surjen dudas...como que se te caiga la bici mientras la colocas, uffff(no quiero pensarlo)
Para mi, creo que si se tiene mucho cuidado y se señaliza bien, el mejor sistema es el de sujecciones desde el maletero, que se comenta mas arriba de este tema. Y en segundo lugar, seguir usando el sistema de bici en maletero
un saludo.
Editado por Scyla, 23 May 2013 - 00:16:23.
Escrito 04 June 2014 - 15:09:46
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos