Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensores aparcamiento delanteros


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 29 septiembre 2008 - 12:05:38

Hola,

Tengo el modelo Executive, y ya que tiene cámara me gustaría instalar unos sensores de aparcamiento delanteros. Alguién los ha instalado?. ¿cómo hacer para que se pongan en funcionamiento automaticamente, sin tener que pulsar el interruptor?

Gracias,

#2 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 30 septiembre 2008 - 12:59:36

A mi me pasa lo mismo que a tí en el tema de los sensores, llevo la cámara pero no llev sensores y me gustaría ponerlos la verdad. Lo del interruptor como va?

#3 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 30 septiembre 2008 - 14:13:40

A mi me pasa lo mismo que a tí en el tema de los sensores, llevo la cámara pero no llev sensores y me gustaría ponerlos la verdad. Lo del interruptor como va?


El interruptor consiste en que la mayoría de los que venden por internet para los delanteros se activan con un interruptor, ya que no se puede sacar corriente de la luz de marcha atrás como en los traseros. Sólo he visto los de BOSCH el Parkpilot URF6 que activan los delanteros una vez que has puesto la marcha atrás durante 30 segundos, y de pués se desconestan si no recibe datos la centralita. Es lo que más se parece aunque me gustaría encontrar alguna otra forma de activarlo.

Saludos,

#4 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 30 septiembre 2008 - 17:27:49

Por lo que tengo entendido, por unos 200€ te los deben poner en la Honda.

#5 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 30 septiembre 2008 - 21:01:26

Por lo que tengo entendido, por unos 200€ te los deben poner en la Honda.


Te refieres a poner sólo los delanteros. Con lo que cuestan los accesorios originales me parece poco.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos