Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fotos actuales EE8


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 30 septiembre 2008 - 11:48:32

gracias a todos.el interior esta para cambiar completo.ni me gusta el volante ni me gustan los pedales que ya venian ni nada pero como andava sin saber si lo vendía o no........pero vamos,pondre un volante en cuero y interior mugen en un futuro si me lo quedo :roll:

#22 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 30 septiembre 2008 - 15:36:21

el plazo se cumple hoy. cumple tu palabra ahora! te lo quedas entonces no?

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2008 - 15:45:26

Quédatelo tío.... le has puesto demasiado de tí a ese VT. No encontrarás mejor coche, ni más divertido, ni más Honda, por el precio que pides por él.
Salvo que te sea urgentísimo, consérvalo. Hazme caso. No le perderás dinero, muy al contrario.

Editado por El Yayo, 30 septiembre 2008 - 15:46:18.


#24 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 30 septiembre 2008 - 16:09:10

Quédatelo tío.... le has puesto demasiado de tí a ese VT. No encontrarás mejor coche, ni más divertido, ni más Honda, por el precio que pides por él.
Salvo que te sea urgentísimo, consérvalo. Hazme caso. No le perderás dinero, muy al contrario.


yayo se agradece aquello que comentaste del volante.la verdad que eres buen cazador de ebay y seguro que el día que vaya por el me eres de gran ayuda.
y el crx pues hoy termina el plazo de venta asi que creo que me lo voi a quedar,si no lo valoran como esta creo que es lo mejor :oops:

#25 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 septiembre 2008 - 18:29:35

Pues sí, un VT asín es algo de lo que te puedes arrepentir si te deshaces de el.

#26 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 30 septiembre 2008 - 23:35:02

Precioso EE8 ,me encanta como lo tienes

un salu2 :D

#27 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 01 octubre 2008 - 00:01:35

yayo se agradece aquello que comentaste del volante.la verdad que eres buen cazador de ebay y seguro que el día que vaya por el me eres de gran ayuda.
y el crx pues hoy termina el plazo de venta asi que creo que me lo voi a quedar,si no lo valoran como esta creo que es lo mejor :oops:

no creo que lo que pase es que la gente no lo valore, sino que no estan los tiempos como para permitirse muchos caprichitos. ponlo a vender cuando las cosas se arreglen un poco o dejalo mas tiempo si lo que quieres es venderlo fijo y ya veras.

#28 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 01 octubre 2008 - 11:52:34

el plazo se cumple hoy. cumple tu palabra ahora! te lo quedas entonces no?


si javi.venta cancelada. :oops:

no creo que lo que pase es que la gente no lo valore, sino que no estan los tiempos como para permitirse muchos caprichitos. ponlo a vender cuando las cosas se arreglen un poco o dejalo mas tiempo si lo que quieres es venderlo fijo y ya veras.


no creo que sea por dinero aitor.si alguien de verdad esta interesado remueve roma con santiago,intenta negociarlo,bajarlo de precio o ofrecer coche como parte de pago,muchas alternativas si lo quieres a toda costa

#29 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 02 octubre 2008 - 00:12:55

Me alegro que te lo quedes al final, era una pena con lo impecable que lo tienes, imaginate que acaba en manos de un truñero con pasta y le hace alguna... pffff coches asi de bien no deben cambiar de manos (si no es por mal mayor), a seguir asi y dejarlo a tu gusto, saludos :)

#30 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 02 octubre 2008 - 03:30:33

muy cuidado, con los 4 detalles que le faltan estará perfecto...

#31 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 02 octubre 2008 - 23:48:03

Que te voy a decir Juan que no te hayan dicho ya!!!!!

Es una preciosidad, se me cae la baba a capazos, lo tienes impoluto tio, parece que no hayan pasado los años en tu rex. No te desprendas de él, me parece que el se merece tenerte como dueño muchos años más. Suerte y a disfrutarlo!!!!!

#32 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 03 octubre 2008 - 10:36:43

Que te voy a decir Juan que no te hayan dicho ya!!!!!

Es una preciosidad, se me cae la baba a capazos, lo tienes impoluto tio, parece que no hayan pasado los años en tu rex. No te desprendas de él, me parece que el se merece tenerte como dueño muchos años más. Suerte y a disfrutarlo!!!!!


gracias pixi,la verdad es que esteticamente esta muy bien,mecanicamente he cambiado medio coche y los sincros de la caja en frio engranan bastante mal,di que se calienta y ya va sin problemas,y también alguna vez me ha tirado agua negra por el escape,tipo hollin,pero supongo que es agua condensada que gotea negra del silencioso,solo lo hace en frio y luego ya no tira.ni saca humos negros ni nada asi.ahi va :D

Editado por juand16a9, 03 octubre 2008 - 10:51:12.


#33 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 03 octubre 2008 - 18:56:03

gracias pixi,la verdad es que esteticamente esta muy bien,mecanicamente he cambiado medio coche y los sincros de la caja en frio engranan bastante mal,di que se calienta y ya va sin problemas,y también alguna vez me ha tirado agua negra por el escape,tipo hollin,pero supongo que es agua condensada que gotea negra del silencioso,solo lo hace en frio y luego ya no tira.ni saca humos negros ni nada asi.ahi va :D



Hombre, pero conforme tienes el coche de bien, imagino que lo del cambio es un mal menor dentro de lo que cabe, lleva a reparar la caja de cambios a ver y lo del agua del tubo de escape pienso yo que será condensación, si en general funciona bien, no creo que sea nada de importancia. A seguir así. Un saludo.

#34 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 04 octubre 2008 - 10:41:06

Hombre, pero conforme tienes el coche de bien, imagino que lo del cambio es un mal menor dentro de lo que cabe, lleva a reparar la caja de cambios a ver y lo del agua del tubo de escape pienso yo que será condensación, si en general funciona bien, no creo que sea nada de importancia. A seguir así. Un saludo.


los sincros engranan mal pero solo en frio,en caliente van tirando sin problemas,llevo un año asi y asi se quedara hasta que rompa.o metere una caja de b16a2 y adaptare embrague porque es hidraulica y a correr.

las gotas negras del escape tipo hollin es condensacion normal y corriente pero sale el agua negra por el estado del silencioso,asi que tampoco me preocupa mucho,tiraremos asi :oops:

#35 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 04 octubre 2008 - 13:34:28

los sincros engranan mal pero solo en frio,en caliente van tirando sin problemas,llevo un año asi y asi se quedara hasta que rompa.o metere una caja de b16a2 y adaptare embrague porque es hidraulica y a correr.

las gotas negras del escape tipo hollin es condensacion normal y corriente pero sale el agua negra por el estado del silencioso,asi que tampoco me preocupa mucho,tiraremos asi :oops:


Pienso lo mismo que tu, a veces estas en la situación de que tienes cosas que se ven que están a media vida, pero cuando se rompan creo yo que es el momento de cambiarlas, si fuesemos cambiando a la mínima siempre estariamos desembolsando.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos