Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

APAREAR MÓVILES EN CRV 2.0


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'emma'

'emma'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2008 - 15:01:52

Hola a todos.El pasado viernes me han entregado el CRV innova gasolina "chachi piruli" :) ¿Me podría decir alguien cómo apareo los móviles para el manos libres?? Aunque puedo ir al concesionario, me da rabia porque estoy convencida de que es una idiotez

#2 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 29 septiembre 2008 - 15:19:18

Hola a todos.El pasado viernes me han entregado el CRV innova gasolina "chachi piruli" :) ¿Me podría decir alguien cómo apareo los móviles para el manos libres?? Aunque puedo ir al concesionario, me da rabia porque estoy convencida de que es una idiotez



Buenas , no recuerdo muy bien como se hacía pero prueba de esta forma que creo que es la correcta: la dices asociar telefono te manda que le des la clave , la que tu quieras , y mientras en el teléfono le das añadir dispositivo para vincularle te pregunta la clave se la metes en el movil y ....dispositivo vinculado.


Un saludo

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 septiembre 2008 - 15:39:16

los moviles se aparan?
no sabia que los moviles tuvieran reproduccion sexual :D

#4 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 30 septiembre 2008 - 17:49:15

hola es mejor que te pases por el concesionario te daran un croquis de como tienes que hacerlo,sin el croquis es bastante complicado

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 septiembre 2008 - 22:52:35

Hola a todos.El pasado viernes me han entregado el CRV innova gasolina "chachi piruli" :) ¿Me podría decir alguien cómo apareo los móviles para el manos libres?? Aunque puedo ir al concesionario, me da rabia porque estoy convencida de que es una idiotez


Qtal?

Mas o menos es como comenta "jogi" pero antes de esto debes comprobar algo más.

Los comandos los tienes que indicar por los mandos del volante que sirven para el Bluetooth (botón de descolgar llamada), no vale el botón de comandos por voz que esta debajo del Bluetooth.

Tienes que tener en cuenta que no puedes hacer ninguna operación en el Bluetooth a través del Navi o de cualquier otro sitio, no puedes transferir teléfonos de la agenda del móvil, todo es por ordenes de voz, y tras haber pulsado el botoncito para cada cosa que quieras decir y esperar el pitido. (nota si quieres introducir un número de teléfono solo puede ser número a número, no vale decir: seiscientos-veinti-cinco...)

Antes de ponerte a trastear, mira que en el móvil tengas el Bluetooth activado y en modo visible, también te iria bien saber si es compatible con el Bluetooth del CR-V, consulta en esta página: http://www.hondahandsfree.com/ Aquí también te indica como asociar un móvil con el Bluetooth del CR-V.

De todas formas te lo explico un poco:

Tienes que ver si el Bluetooth esta configurado correctamente, idioma, sonido llamada entrante, etc. para ello tienes que pulsar y decir "SISTEMA" luego te guiara a través de este menu.

Una vez te has asegurado de que las opciones de sistema están bien configuradas le indicas "CONFIGURAR TELEFONO" luego "ASOCIAR", seguidamente como te han indicado "jogi" te pedira un nombre para el móvil que quieres asociar, puesto que puedes asociar varios. p.e. "MOVIL de EMMA" seguidamente te pedira que introduzcas un código de 4 dígitos (p.e. 1, 2, 3, 4), que lo deberas introducir en el móvil y en Bluetooth del CR-V a través de la voz. Una vez lo comprueba todo, deberia decirte que el "móvil de emma ha sido asociado correctamente"

Aqui te paso cuatro ordenes esenciales para poder trastear el Bluetooth del CR-V

LLAMAR o MARCAR - VOLVER a MARCAR (rellamada)
TRANSFERIR - ENVIAR - SILENCIAR (llamada entrante)
CONFIGURAR TELEFONO + ESTADO - ASOCIAR - EDITAR - BORRAR - LISTA
SIGUIENTE TELEFONO
AGENDA TELEFONICA + GUARDAR - EDITAR - BORRAR - LISTA
SISTEMA + CONFIGURAR - BORRAR

Nota: Si alguna vez te lías con los comandos o alguna cosa le das al botón de colgar llamada y sales del modo Bluetooth.

Editado por RBEM, 30 septiembre 2008 - 22:55:41.


#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 septiembre 2008 - 23:28:03

Si no consigues que uno de los moviles tenga una ereccion, necesitaras un mamporrero, puedes pedir uno en el 112. Solo llama y di que es una emergencia que necesitas un manporrero para aparear dos moviles.

Si lo que quieres es emparejar el sistema es decir emparejar un movil y el manos libres sigue los consejos que te han dado los compañeros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos