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Consola central dry-carbon AP2/Re-Styling


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53 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

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Escrito 30 September 2008 - 10:09:43

Parece que al fin alguien va a hacer una consola central en carbono para los AP2.

La buena noticia es que los que la estan preparando son los de Password-JDM

Eso significa que sera dry-carbon (nada de wet-carbon o chapado o etc etc..)

Las ultimas noticias son que en 20 dias estara disponible :)

#2 Storm

Storm

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Escrito 30 September 2008 - 12:17:04

Parece que al fin alguien va a hacer una consola central en carbono para los AP2.
La buena noticia es que los que la estan preparando son los de Password-JDM
Eso significa que sera dry-carbon (nada de wet-carbon o chapado o etc etc..)
Las ultimas noticias son que en 20 dias estara disponible :)

Pero hasta qué punto importa el material en una pieza púramente estética? Precio aproximado?
Esperemos que sea más fácil de montar que la del AP1...

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

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Escrito 30 September 2008 - 12:22:54

Parece que al fin alguien va a hacer una consola central en carbono para los AP2.

La buena noticia es que los que la estan preparando son los de Password-JDM

Eso significa que sera dry-carbon (nada de wet-carbon o chapado o etc etc..)

Las ultimas noticias son que en 20 dias estara disponible :)



Mr. Ebay hablo...!!! ponte unos links no...!!!

sino lo veo no lo creo!!!

#4 deibit

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Escrito 30 September 2008 - 12:49:11

Pero hasta qué punto importa el material en una pieza púramente estética? Precio aproximado?
Esperemos que sea más fácil de montar que la del AP1...


Aunque admito que puede llegar a ser cuestion de gustos... en pocas palabras la diferencia de estetica entre wet/dry carbon se puede resumir en:

Wet Carbon = Feo
Dry Carbon = Bonito

:)

A parte el Dry Carbon es mas resistente.. eso no tiene mucha importancia en una pieza como la consola central, pero sera mas flexible y casi imposible de hacerle una raja (doblandolo con las mano).

La pieza sera seguro mas cara que las normales de wet carbon.. calculo que como minimo el doble de caro (para hacer dry carbon necesitas autoclaves que valen una pasta.. por tanto el proceso de fabricacion es mas costoso)


Mr. Ebay hablo...!!! ponte unos links no...!!!
sino lo veo no lo creo!!!


De momento aun no te lo creas :D

El de passwordjdm ha comentado en s2ki que en 20 dias empezaran a aparecer muestras.. dice que de momento estan ocupados en un set de piezas de carbono para el GT-R:

http://passwordjdm.c...g_Products.aspx

:)

Editado por deibit, 30 September 2008 - 12:51:27.


#5 Amuse

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Escrito 01 October 2008 - 00:00:28

Yo llevo consola central de carbono con la del Model AP2 encima y solo hay que cortar con una dremel la prte que coincide en el mecanismo que abre y cierra la guantera pequeña detras del pomo. Es un cuadrado de 5cmx5cm mas o menos. S2000cr y julius la vieron en Ascari.

Saludos

#6 JaviTxu

JaviTxu

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Escrito 01 October 2008 - 05:25:08

:sinfotos:

#7 Amuse

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Escrito 01 October 2008 - 11:15:43

Imagen EnviadaImagen Enviada
Ahora es la unica foto que tengo a mano. Si os fijais en la esquina de la foto se ve la consola jejeej.

Saludos

#8 Darko85

Darko85

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Escrito 02 October 2008 - 19:17:43

Amuse, el volante es brutal que es de un nsx-r ? :blink:
Lo que llevas debajo que es como un aparato con 6 botones que es? :blink:

Sobre los de passsword jdm sacan cosas de mucha calidad solo hace falta mirar la intake que han echo para el s2000

Muy Wapo :P

#9 Amuse

Amuse

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Escrito 02 October 2008 - 19:24:55

Es la centralita de los relojes Defi, temperatura y presion de aceite. Se pone valor max de temp o min de presion, graba los maximos valores o minimos (min de press y max de temp)alcanzados y regula el avisador acustico warning.
Lo de al lado es la centralita del shift light (eso que casi no se ve, justo encima de la piña del volante).

El volante y claxon es el del NSX-R, pero en piel vuelta.

Saludos

#10 DaNié

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Escrito 02 October 2008 - 19:36:30

me gusta mas esta parte de la consola en carbono que la consola central...:P

Imagen Enviada

#11 Amuse

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Escrito 02 October 2008 - 19:42:55

La verdad que estamuy guapo todo el conjunto en carbono, pero son muchos €. Ademas estaria mas guapo si fuera en dry carbon.

Saludos

#12 Darko85

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Escrito 02 October 2008 - 19:42:57

Es la centralita de los relojes Defi, temperatura y presion de aceite. Se pone valor max de temp o min de presion, graba los maximos valores o minimos (min de press y max de temp)alcanzados y regula el avisador acustico warning.
Lo de al lado es la centralita del shift light (eso que casi no se ve, justo encima de la piña del volante).

El volante y claxon es el del NSX-R, pero en piel vuelta.

Saludos


Muchas Gracias :)

#13 Lluiset2

Lluiset2

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Escrito 02 October 2008 - 20:27:32

El volante y claxon es el del NSX-R, pero en piel vuelta.



Es precioso ese volante y muy bonito como tienes el S por dentro...quiza me copie de algunas cosas :roll: ... y por cierto, ¿que pasa con el aribag?,¿llevas cinturones de varios puntos?

Lo de al lado es la centralita del shift light (eso que casi no se ve, justo encima de la piña del volante).



Ni idea de lo que es el shift light, ¿que és?


saludos!

#14 Sergiomadrid

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Escrito 03 October 2008 - 08:02:48

Es precioso ese volante y muy bonito como tienes el S por dentro...quiza me copie de algunas cosas :roll: ... y por cierto, ¿que pasa con el aribag?,¿llevas cinturones de varios puntos?




Ni idea de lo que es el shift light, ¿que és?


saludos!



LUIS... LO DEL SHIFT LIGHT, también ES UNA MOD REGULABLE EN LA QUE PARPADEA O SE ENCIENDE CUANDO DEBES DE CAMBIAR DE MARCHA...!!!


TRADUCCION DEL ONGLES. "LUZ DEL CAMBIO"

#15 Lluiset2

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Escrito 03 October 2008 - 10:06:22

LUIS... LO DEL SHIFT LIGHT, también ES UNA MOD REGULABLE EN LA QUE PARPADEA O SE ENCIENDE CUANDO DEBES DE CAMBIAR DE MARCHA...!!!


TRADUCCION DEL ONGLES. "LUZ DEL CAMBIO"


ok :okk: todo claro

#16 deibit

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Escrito 27 November 2008 - 14:45:43

Ya hay fotos y precio..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://www.s2ki.com/...m...&img=587304

http://www.s2ki.com/...m...&img=587316

Lo malo el precio... 430$ mas portes

Lo bueno es que es una pieza de carbon de verdad (dry carbon) no los pseudo wet-carbons que se encuentran por ebay.

Bueno.. para el que le sobre dinero.. no esta tan mal..

#17 gasss_85

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Escrito 27 November 2008 - 16:36:25

Impresionante, al fin la hacen hasta detrás de los asientos, como debe ser, que las qeu había hasta ahora son una chapucilla comparadas con ésta.
No es tan caro, sale a unos 333€ + portes.

#18 edu_lafabrica

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Escrito 27 November 2008 - 18:02:23

Es bonita aunque el precio un poco elevado. :+: A ver si alguien se anima

#19 Ramos

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Escrito 28 November 2008 - 11:12:39

menuda chuleria, de momento me conformare con el lip de carbono y veremos si tenemos pa una consola de estas...jijiji


un saludo

#20 deibit

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Escrito 23 December 2008 - 17:53:53

Es bonita aunque el precio un poco elevado. :+: A ver si alguien se anima


Pues se de uno que se ha animado... :roll:

Hasta pasado mañana (o sea hasta navidad) todos sus productos tienen un 15% de descuento... no me podia negar :D

La verdad es que el trato con ellos es excelente.. si me llega todo bien lo pondre en mi lista de proveedores recomendados..

Lo que pasa es que si me llega no se cuando la podre montar.. que tengo overbooking de cosas a montar.. y la consola esta tiene tela.. hay que desmontar la radio, la consola central, los dos paneles laterales traseros, los tres paneles posteriores (los que estan en el hueco de la capota) y quitar todo el bloque de la guantera posterior y el secret compartment... (nuestro coche es peor que un lego) :lol:




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