Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consola central dry-carbon AP2/Re-Styling


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 diciembre 2008 - 18:13:19

Pues se de uno que se ha animado... :roll:

Hasta pasado mañana (o sea hasta navidad) todos sus productos tienen un 15% de descuento... no me podia negar :D

La verdad es que el trato con ellos es excelente.. si me llega todo bien lo pondre en mi lista de proveedores recomendados..

Lo que pasa es que si me llega no se cuando la podre montar.. que tengo overbooking de cosas a montar.. y la consola esta tiene tela.. hay que desmontar la radio, la consola central, los dos paneles laterales traseros, los tres paneles posteriores (los que estan en el hueco de la capota) y quitar todo el bloque de la guantera posterior y el secret compartment... (nuestro coche es peor que un lego) :lol:


che tu!...que envidia sana. Tu ya sabias que mas tarde o temprano caeria ehh :P . Bueno que llegue bien y a la espera de ver todas tus nuevas adquisiciones montadas.

saludos!

#22 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 24 diciembre 2008 - 11:12:44

Bueno bueno bueno jejje ya pondras unas fotillos, porke tiene que kedar de vicio....

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 enero 2009 - 16:01:13

Muy guapa esa consola :love:


PD: sobre ventas.................. ejem <_<

#24 danymuck

danymuck

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 enero 2009 - 02:29:30

ese compartimento secreto también existe en el AP1? Tengo mi coche desde hace casi un año y es la primera noticia que tengo de que tiene ese compartimento. donde esta¿? como se abre?

Editado por danymuck, 07 enero 2009 - 02:31:27.


#25 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 enero 2009 - 03:44:51

:lol:
Al abrir la guantera central, en la parte de arriba hacia el frente tienes una pestaña para abrir la tapa donde va el derivabrisas central.
Me he explicado muy mal... una imagen vale más que mil palabras:

Imagen Enviada

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 enero 2009 - 11:06:55

ese compartimento secreto también existe en el AP1? Tengo mi coche desde hace casi un año y es la primera noticia que tengo de que tiene ese compartimento. donde esta¿? como se abre?


Bueno le llamo secreto porque los americanos le llaman secreto.. pero para mi de secreto no tiene nada (es donde esta guardado el manual asi que es algo "obvio" de encontrar) :)

#27 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 07 enero 2009 - 19:21:11

Como ya te han dicho, ya nos haras unas fotos para que lo veamos, cuando estuve en Gotuning tenian una nuestra de los productos de Pasword y la verdad es que tenian buena calidad.

Un saludo :+:

#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 enero 2009 - 19:58:35

Como ya te han dicho, ya nos haras unas fotos para que lo veamos, cuando estuve en Gotuning tenian una nuestra de los productos de Pasword y la verdad es que tenian buena calidad.



Segun USPS:

Your item cleared customs in GERMANY at 9:11 PM on January 6, 2009.

Asi que en un par de dias me va a llegar :)

En fotos sus productos tienen buena pinta. y la verdad es que hay poca gente con autoclave en este mundo que haga piezas que valgan la pena.. asi que confio en que este bien :) (el trato con ellos es excelente) :)

#29 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 07 enero 2009 - 23:16:05

Segun USPS:

Your item cleared customs in GERMANY at 9:11 PM on January 6, 2009.

Asi que en un par de dias me va a llegar :)

En fotos sus productos tienen buena pinta. y la verdad es que hay poca gente con autoclave en este mundo que haga piezas que valgan la pena.. asi que confio en que este bien :) (el trato con ellos es excelente) :)


ilustranos cuando lo recibas deibit¡¡

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 enero 2009 - 21:33:58

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bueno que ya la tengo aqui :) la pieza es impresionante (me la imaginaba mas peque jeje) de "regalo" venia con dos pegatinas, una bandera, y un llavero :)

La calidad es inmejorable.. tiene alguna imperfeccion, pero eso es parte del proceso de creacion del dry carbon (cosa que no pasa con los chapados baratos).. la verdad.. me he enamorado de la pieza :D

ahora a ver cuando encuentro tiempo para desmontar medio interior y poder instalar esto :lol:

#31 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 enero 2009 - 21:47:39

muy guapa deibit!!! eso saca un rato y montala!!! por cierto..bonito parquet...:P

#32 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2009 - 22:41:11

Sigo pensando lo mismo: Impresionante ;P

ármate de paciencia para montarla ;) aunque lo habitual es no tomarse ni un descanso hasta tener las piezas montadas XD

#33 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 12 enero 2009 - 23:52:53

Muy chulo Deibit,ahora ya sabes,a desmontar medio coche,pero piensa que va merecer la pena,jeje,en cuanto puedas ponte unas fotos del proceso de montaje,un saludo y animo

#34 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 enero 2009 - 14:15:43

que pintaza tiene...

esperando verla puesta¡¡

#35 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 13 enero 2009 - 14:58:19

que wapa ! se ve muy bien acabada y con la plancha de pasword jdm :D ya pondras fotos cuando este mondada

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 enero 2009 - 16:09:13

Que pasada, yo creo que vale la pena el gasto, esta muy guapa :okk:

#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 marzo 2009 - 20:13:12

Bueno.. al fin este semana me ha dado el punto de insstalar la pieza.. tengo agujetas por todo el cuerpo, he ejercitado musculos que no sabia ni que existian, he realizado posiciones de contorsionismo que riete de las que hacen gimnasia ritmica.. pero al fin esta montada.. y el coche esta de una pieza y todos los paneles correctamente fijados.

Para instalar esta pieza hay que desmontar (preparaos..) la consola central (incluyendo la pieza de piel), los dos paneles que hay detras de los asientos, la consola trasera *entera*, el panel que hay en la parte de atras de la consola, toda la bandeja trasera (en donde se recoje la capota), la pieza vertical que hay en la parte de atras de la bandeja trasera, la rueda de repuesto y las dos piezas de tapizado verticales del maletero (lo se.. te cagas.. que me lo digan a mi)... es altamente recomendable quitar los dos asientos.. yo no lo hice y esa es una de las razones de mis agujetas (!!)

Este tutorial da "una idea" de lo que hay que hacer

http://passwordjdm.c...ter_Console.pdf

Pero hay cosas que no estan muy bien explicadas.. por ejemplo la unica manera humana de sacar la bandeja trasera es desde el maletero. Una vez quitada la pieza posterior larga y la de detras de la consola trasera hay que empujar desde el maletero la bandeja hacia arriba ya que esta pillada con unos pins... y sacarla por el maletero (no hay manera humana de sacarla por entre la capota y el reposacabezas)

Es muy importante tener las herramientas adecuadas (y de calidad) un set de herramientas plasticas quitapaneles es casi obligatorio.. y sobretodo tener mucha paciencia, los paneles son muy delicados.

La pieza de piel esta pillada por una pieza que pertenece a la consola frontal (la que hay al lado de la radio) con quitar la tapa triangular de los lados de la radio no consegueirs nada.. si lo quereis sacar la pieza de semipiel de forma limpia hay que desmontar TODA la consola delantera (quitando volante por supuesto).. pero vamos.. eso es ya demasiado (por razones obvias) estirando la pieza de piel como recomienda el pdf es suficiente.. solo salen dos pellejos feos de plastico (como en la foto del pdf).. pero la consola de piel es reutilizable aunque la saques a fuerza bruta (queda igual de fija sin necesidad de que este sujeta por la consola frontal)

Bueno.. despues de todo el rollo.. las fotos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por deibit, 22 marzo 2009 - 20:18:51.


#38 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 marzo 2009 - 20:23:35

Vaya paliza te has tenido que pegar Deibit.
Pero vale la pena. Queda muy bien :+:

#39 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 22 marzo 2009 - 20:45:45

Queda de maravilla, enhorabuena!

#40 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 marzo 2009 - 20:53:25

Queda espectacular,las cosas como son,pero mi pregunta,cuanto pesa respecto a la de serie :risa:

Saludos fenomeno !




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos