Consola central dry-carbon AP2/Re-Styling
#1
Escrito 30 septiembre 2008 - 10:09:43
La buena noticia es que los que la estan preparando son los de Password-JDM
Eso significa que sera dry-carbon (nada de wet-carbon o chapado o etc etc..)
Las ultimas noticias son que en 20 dias estara disponible
#2
Escrito 30 septiembre 2008 - 12:17:04
Pero hasta qué punto importa el material en una pieza púramente estética? Precio aproximado?Parece que al fin alguien va a hacer una consola central en carbono para los AP2.
La buena noticia es que los que la estan preparando son los de Password-JDM
Eso significa que sera dry-carbon (nada de wet-carbon o chapado o etc etc..)
Las ultimas noticias son que en 20 dias estara disponible
Esperemos que sea más fácil de montar que la del AP1...
#3
Escrito 30 septiembre 2008 - 12:22:54
Parece que al fin alguien va a hacer una consola central en carbono para los AP2.
La buena noticia es que los que la estan preparando son los de Password-JDM
Eso significa que sera dry-carbon (nada de wet-carbon o chapado o etc etc..)
Las ultimas noticias son que en 20 dias estara disponible
Mr. Ebay hablo...!!! ponte unos links no...!!!
sino lo veo no lo creo!!!
#4
Escrito 30 septiembre 2008 - 12:49:11
Pero hasta qué punto importa el material en una pieza púramente estética? Precio aproximado?
Esperemos que sea más fácil de montar que la del AP1...
Aunque admito que puede llegar a ser cuestion de gustos... en pocas palabras la diferencia de estetica entre wet/dry carbon se puede resumir en:
Wet Carbon = Feo
Dry Carbon = Bonito
A parte el Dry Carbon es mas resistente.. eso no tiene mucha importancia en una pieza como la consola central, pero sera mas flexible y casi imposible de hacerle una raja (doblandolo con las mano).
La pieza sera seguro mas cara que las normales de wet carbon.. calculo que como minimo el doble de caro (para hacer dry carbon necesitas autoclaves que valen una pasta.. por tanto el proceso de fabricacion es mas costoso)
Mr. Ebay hablo...!!! ponte unos links no...!!!
sino lo veo no lo creo!!!
De momento aun no te lo creas
El de passwordjdm ha comentado en s2ki que en 20 dias empezaran a aparecer muestras.. dice que de momento estan ocupados en un set de piezas de carbono para el GT-R:
http://passwordjdm.c...g_Products.aspx
Editado por deibit, 30 septiembre 2008 - 12:51:27.
#5
Escrito 01 octubre 2008 - 00:00:28
Saludos
#6
Escrito 01 octubre 2008 - 05:25:08
#8
Escrito 02 octubre 2008 - 19:17:43
Lo que llevas debajo que es como un aparato con 6 botones que es?
Sobre los de passsword jdm sacan cosas de mucha calidad solo hace falta mirar la intake que han echo para el s2000
Muy Wapo
#9
Escrito 02 octubre 2008 - 19:24:55
Lo de al lado es la centralita del shift light (eso que casi no se ve, justo encima de la piña del volante).
El volante y claxon es el del NSX-R, pero en piel vuelta.
Saludos
#10
Escrito 02 octubre 2008 - 19:36:30
#11
Escrito 02 octubre 2008 - 19:42:55
Saludos
#12
Escrito 02 octubre 2008 - 19:42:57
Es la centralita de los relojes Defi, temperatura y presion de aceite. Se pone valor max de temp o min de presion, graba los maximos valores o minimos (min de press y max de temp)alcanzados y regula el avisador acustico warning.
Lo de al lado es la centralita del shift light (eso que casi no se ve, justo encima de la piña del volante).
El volante y claxon es el del NSX-R, pero en piel vuelta.
Saludos
Muchas Gracias
#13
Escrito 02 octubre 2008 - 20:27:32
El volante y claxon es el del NSX-R, pero en piel vuelta.
Es precioso ese volante y muy bonito como tienes el S por dentro...quiza me copie de algunas cosas ... y por cierto, ¿que pasa con el aribag?,¿llevas cinturones de varios puntos?
Lo de al lado es la centralita del shift light (eso que casi no se ve, justo encima de la piña del volante).
Ni idea de lo que es el shift light, ¿que és?
saludos!
#14
Escrito 03 octubre 2008 - 08:02:48
Es precioso ese volante y muy bonito como tienes el S por dentro...quiza me copie de algunas cosas ... y por cierto, ¿que pasa con el aribag?,¿llevas cinturones de varios puntos?
Ni idea de lo que es el shift light, ¿que és?
saludos!
LUIS... LO DEL SHIFT LIGHT, también ES UNA MOD REGULABLE EN LA QUE PARPADEA O SE ENCIENDE CUANDO DEBES DE CAMBIAR DE MARCHA...!!!
TRADUCCION DEL ONGLES. "LUZ DEL CAMBIO"
#15
Escrito 03 octubre 2008 - 10:06:22
LUIS... LO DEL SHIFT LIGHT, también ES UNA MOD REGULABLE EN LA QUE PARPADEA O SE ENCIENDE CUANDO DEBES DE CAMBIAR DE MARCHA...!!!
TRADUCCION DEL ONGLES. "LUZ DEL CAMBIO"
ok todo claro
#16
Escrito 27 noviembre 2008 - 14:45:43
http://www.s2ki.com/...m...&img=587304
http://www.s2ki.com/...m...&img=587316
Lo malo el precio... 430$ mas portes
Lo bueno es que es una pieza de carbon de verdad (dry carbon) no los pseudo wet-carbons que se encuentran por ebay.
Bueno.. para el que le sobre dinero.. no esta tan mal..
#17
Escrito 27 noviembre 2008 - 16:36:25
No es tan caro, sale a unos 333€ + portes.
#18
Escrito 27 noviembre 2008 - 18:02:23
#19
Escrito 28 noviembre 2008 - 11:12:39
un saludo
#20
Escrito 23 diciembre 2008 - 17:53:53
Es bonita aunque el precio un poco elevado. A ver si alguien se anima
Pues se de uno que se ha animado...
Hasta pasado mañana (o sea hasta navidad) todos sus productos tienen un 15% de descuento... no me podia negar
La verdad es que el trato con ellos es excelente.. si me llega todo bien lo pondre en mi lista de proveedores recomendados..
Lo que pasa es que si me llega no se cuando la podre montar.. que tengo overbooking de cosas a montar.. y la consola esta tiene tela.. hay que desmontar la radio, la consola central, los dos paneles laterales traseros, los tres paneles posteriores (los que estan en el hueco de la capota) y quitar todo el bloque de la guantera posterior y el secret compartment... (nuestro coche es peor que un lego)
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