Bueno.. al fin este semana me ha dado el punto de insstalar la pieza.. tengo agujetas por todo el cuerpo, he ejercitado musculos que no sabia ni que existian, he realizado posiciones de contorsionismo que riete de las que hacen gimnasia ritmica.. pero al fin esta montada.. y el coche esta de una pieza y todos los paneles correctamente fijados.
Para instalar esta pieza hay que desmontar (preparaos..) la consola central (incluyendo la pieza de piel), los dos paneles que hay detras de los asientos, la consola trasera *entera*, el panel que hay en la parte de atras de la consola, toda la bandeja trasera (en donde se recoje la capota), la pieza vertical que hay en la parte de atras de la bandeja trasera, la rueda de repuesto y las dos piezas de tapizado verticales del maletero (lo se.. te cagas.. que me lo digan a mi)... es altamente recomendable quitar los dos asientos.. yo no lo hice y esa es una de las razones de mis agujetas (!!)
Este tutorial da "una idea" de lo que hay que hacer
http://passwordjdm.c...ter_Console.pdfPero hay cosas que no estan muy bien explicadas.. por ejemplo la unica manera humana de sacar la bandeja trasera es desde el maletero. Una vez quitada la pieza posterior larga y la de detras de la consola trasera hay que empujar desde el maletero la bandeja hacia arriba ya que esta pillada con unos pins... y sacarla por el maletero (no hay manera humana de sacarla por entre la capota y el reposacabezas)
Es muy importante tener las herramientas adecuadas (y de calidad) un set de herramientas plasticas quitapaneles es casi obligatorio.. y sobretodo tener mucha paciencia, los paneles son muy delicados.
La pieza de piel esta pillada por una pieza que pertenece a la consola frontal (la que hay al lado de la radio) con quitar la tapa triangular de los lados de la radio no consegueirs nada.. si lo quereis sacar la pieza de semipiel de forma limpia hay que desmontar TODA la consola delantera (quitando volante por supuesto).. pero vamos.. eso es ya demasiado (por razones obvias) estirando la pieza de piel como recomienda el pdf es suficiente.. solo salen dos pellejos feos de plastico (como en la foto del pdf).. pero la consola de piel es reutilizable aunque la saques a fuerza bruta (queda igual de fija sin necesidad de que este sujeta por la consola frontal)
Bueno.. despues de todo el rollo.. las fotos:
Editado por deibit, 22 marzo 2009 - 20:18:51.