Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Viaje a Japon 2008


  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

#121 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 09 octubre 2008 - 21:51:55

ya he quitado las de los 2 guiris :$ jijiji se ma colado jujuu

calla... que en Japon ns decian k eramos americanos XD ya ves tu la pinta de gansta k tenemos XD :risa: juas

Muy bonitas las fotos! :okk:

Lastima que no se vean en pequeñas. :huh:

Y el de Initial D precioso ... es ese no? :love: Y el conductor :blink: :risa:

Por cierto, se te ha colado una con dos "guiris" :P :lol:

Edito: Ahora ya se ven las pequeñas ;)



Xiii, es el AE86, pero una version que no es pepino creo :huh: , no lleva los faros escamoteables.

pero es bonito igualmente :oops: jijij :)

Editado por Africa, 09 octubre 2008 - 21:50:50.


#122 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 09 octubre 2008 - 21:53:34

menuda pasada......XD

YO QUIERO¡¡¡

#123 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 09 octubre 2008 - 21:54:06



El barrio de Shibuya!

Fue el día que llegamos, estaban celebrando "algo" habian tios con el culete al aire! jejeje

EStaba a petar.. mas de lo que ya esta de por si!

#124 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 octubre 2008 - 21:55:59

Pinta de gangsta total!

La foto de los guiris... :risa: anda que... pam pam!!!

El AE... faros escamoteables o no diferencia Trueno de Levin, y vistas las llantas y eso supongo que sera versión AE85, pero... jorl... mola! :D

#125 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 09 octubre 2008 - 22:12:51

thk por las fotos !! y los videos estan wapos hay videos en youtube pero en japones aki dejo uno

#126 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 09 octubre 2008 - 22:17:17



Otro cortito!jje

thk por las fotos !! y los videos estan wapos hay videos en youtube pero en japones aki dejo uno


Tifon al canto XD precioso video y vaya cojones grabar eso si sk lo grabo un persona subida ahi arriba joojoj

Yo estando alli sufri uno muy leve... duro 3 o 4 dias pero no paso nada...son los que hay casi cada semana alli...aunk unos mas fuertes k otros!!! Por suerte, el que nos cayo encima se fue direccion rusia jijiji o eso decia el noticiario!!! fue leve por suerte :)

Saludos!

#127 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 10 octubre 2008 - 13:20:38

¿No visteis al mono que pululaba por el metro de Tokyo? jajaja

#128 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 10 octubre 2008 - 13:33:48

pues no :huh:

#129 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 10 octubre 2008 - 13:57:35

Muy bonitas las fotos, vaya cosas que se ven por alli, y me pregunto yo, para ir a Japon, es necesario saber yo que sé un minimo de Japonés? o solo con el ingles, ya puedes ir i lidiar con los nipones?jajajaja

#130 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 10 octubre 2008 - 18:14:52

Muy bonitas las fotos, vaya cosas que se ven por alli, y me pregunto yo, para ir a Japon, es necesario saber yo que sé un minimo de Japonés? o solo con el ingles, ya puedes ir i lidiar con los nipones?jajajaja


Con ingles es suficiente! Porque piensa que alli...no mucha gente sabe ingles!

Yo no se japones y me he movido perfectamente, ellos se esfuerzan muchisimo en entenderte, y "algo" de ingles saben casi todos.

Saludos!

Muy bonitas las fotos, vaya cosas que se ven por alli, y me pregunto yo, para ir a Japon, es necesario saber yo que sé un minimo de Japonés? o solo con el ingles, ya puedes ir i lidiar con los nipones?jajajaja


Con ingles es suficiente! Porque piensa que alli...no mucha gente sabe ingles!

Yo no se japones y me he movido perfectamente, ellos se esfuerzan muchisimo en entenderte, y "algo" de ingles saben casi todos.

Saludos!

#131 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 10 octubre 2008 - 19:12:00

Muy buen reportaje Africa, desde luego cada día que pasa la espera es más larga, yo voy si todo vá bien para despues de semana santa, y ya me había informado mucho, de gente que a estado allí, y realmente todo lo que comentas es igual que lo que ellos me han comentado. Estuvieron en Type-One, Spirit, Top Secret, Autobacks, el monte Akina, Tokio, Osaka, y más ciudades como Kioto,,, La espera se hace aún más larga cuando ves fotos así.
Gracias por las fotos de nuevo, tienes alguna de un plano general del monte Akina? Me encantaría verlo en foto de alguien de aquí y no sacada de un wallpaper.

Gracias.

Osaka. :)

P.d. El tema AE-86, a ver,,, allí está el de faros compactos, el de faros escamoteables, con culo se le llama Levin. Pero todos de la saga TRUENO. Motor Dohc 16v para 1.6 c.c. y 120 c.v. de stock, para un tracción trasera y de escaso peso en los modelos no Levin. Un motor que turbo alimentado rinde más de 200 c.v. es un coche de culto y hoy día sigue corriendo su copa monomarca, sigue y seguirá dando guerra en el D1 Grand Prix Series y en el Amateur, y es un vehículo entre """""" asequible, pues el precio a subido después de todo lo que a rodeado este coche la saga Initial D, y los reportajes de B.M.I. y Hot Version, pero buena base para los chavales que se lanzan a la montaña a iniciarse ya sea en Touge o Drift.
En la serie Initial D, el vehículo es el típico y archiconocido Toyota TRUENO (AE-86 coupé), en blanco con los bajos en negro satinado y el capó del mismo color.

#132 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 octubre 2008 - 19:50:16

Muy buen reportaje Africa, desde luego cada día que pasa la espera es más larga, yo voy si todo vá bien para despues de semana santa, y ya me había informado mucho, de gente que a estado allí, y realmente todo lo que comentas es igual que lo que ellos me han comentado. Estuvieron en Type-One, Spirit, Top Secret, Autobacks, el monte Akina, Tokio, Osaka, y más ciudades como Kioto,,, La espera se hace aún más larga cuando ves fotos así.
Gracias por las fotos de nuevo, tienes alguna de un plano general del monte Akina? Me encantaría verlo en foto de alguien de aquí y no sacada de un wallpaper.

Gracias.

Osaka. :)

P.d. El tema AE-86, a ver,,, allí está el de faros compactos, el de faros escamoteables, con culo se le llama Levin. Pero todos de la saga TRUENO. Motor Dohc 16v para 1.6 c.c. y 120 c.v. de stock, para un tracción trasera y de escaso peso en los modelos no Levin. Un motor que turbo alimentado rinde más de 200 c.v. es un coche de culto y hoy día sigue corriendo su copa monomarca, sigue y seguirá dando guerra en el D1 Grand Prix Series y en el Amateur, y es un vehículo entre """""" asequible, pues el precio a subido después de todo lo que a rodeado este coche la saga Initial D, y los reportajes de B.M.I. y Hot Version, pero buena base para los chavales que se lanzan a la montaña a iniciarse ya sea en Touge o Drift.
En la serie Initial D, el vehículo es el típico y archiconocido Toyota TRUENO (AE-86 coupé), en blanco con los bajos en negro satinado y el capó del mismo color.

Con culo no se le llama Levin... Con culo es el coupe (2p), sin culo es el liftback o hatchback (3p). Trueno o Levin diferencian faros escamoteables o no, el Sprinter Trueno es el de faros escamoteables (el de Initial D si que es Sprinter Trueno, pero lo siento pero no, no es el coupe como tu dices, es el liftback), y sin faros escamoteables es el Corolla Levin... :)

Para que se entienda, este es el AE Coupe:

Imagen Enviada

y este el mas conocido gracias a Initial D, el liftback o hatchback:

Imagen Enviada

PD: Ademas coincide que buscando las fotos en google para ver las diferencias, son de una pagina donde creo que explica las diferencias entre ambos jaja, por los links eso parece, aunque no lo he leido...

PD2: Dejo de ensuciarle el post a Africa con tanto offtopic, que esto deberia ir sobre su viaje a Japon...

Editado por LUDA-LMG, 10 octubre 2008 - 19:51:22.


#133 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 11 octubre 2008 - 14:17:21

Desde luego veo que estais bien informados sobre el AE86! Es precioso la verdad, intentare poner fotos dentro de unos dias de las 5 orquillas desde arriba, que en desde un mirado del monte akina se ven bastante bien.

Osaka ya me contaras k tal te va cuando te vayas... de verdad que no kerras volver de lo impresionante que es todo aquello!

Saludos a los 2 :)

#134 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 octubre 2008 - 19:20:56

No pongais fotos de AE's capullossssssssss!

#135 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 11 octubre 2008 - 22:55:49

y porque no tito rure? XD

#136 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 octubre 2008 - 23:30:37

Porque tengo una historia romantica con esos jijiji

#137 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 12 octubre 2008 - 01:04:30

Increíble, quien pudiera marcarse un viaje de estos ( yo espero ir antes de morir), los coches increibles, el paisaje también ... vamos Todo se sale y mucho.

PD: espero que te hagas un Flickr y cuelgues las imagenes.

#138 mazinVtec

mazinVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Carmelo, BCN
  • Coche:Civic ESI VTEC 1.6 125cv

Escrito 12 octubre 2008 - 13:30:33

que wapada afri colega, la envidia me reconcome!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos