Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda S2000 - Euromeet


  • Por favor identifícate para responder
320 respuestas en este tema

#241 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 12 febrero 2009 - 12:58:06

Vaya...que cambio...si eras el que colgabas las fotos en el primer post para animar a la gente !
No me puedo creer que no os vayais a quedar con este recuerdo en vuestras memorias viviéndolo en persona y por esas carreteras y país...

En fin, respeto a todos los que hayan dicho de ir y después no piensan ir incluso pagando la señal, sus motivos tendrán, espero que sean totalmente superiores y justificados para sí mismos pero yo me dejo 2 asignaturas de la carrera para verano para poder ir, para sacar dinero para esto, trabajando etc, no fui a la quedada nacional por lo mismo...en fin, creo que se tiene el concepto distorsionado sobre este evento...

NUNCA SE REPETIRA ALGO ASI

#242 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 febrero 2009 - 20:25:54

Por cierto.. empiezan a salir los primeros accesorios de merchandasing.

El fabricante de relojes Tag Heuer (que a parte de relojes hace otras cosas) ha decidido también participar en el Euromeet como Sponsor Oficial.

Para empezar ofrece unas gafas edicion limitada de sus "Rimless Curve" -> http://www.tagheuer....ewear/index.lbl

La edicion limitada tiene esta pinta

Imagen Enviada

Su precio normal es de 270€ y se van a vender por 170€

El que las quiera.. ya sabe que hacer :)

#243 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 12 febrero 2009 - 20:28:56

Acabo de ver el email, si hay alguna cosa que me guste me la podrias pillar previo pago Deibit? :P

#244 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 febrero 2009 - 20:31:56

Acabo de ver el email, si hay alguna cosa que me guste me la podrias pillar previo pago Deibit? :P


Pues claro :D el maletero del S es peque, pero algo cabra jeje :)

#245 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 12 febrero 2009 - 20:45:54

Pues claro :D el maletero del S es peque, pero algo cabra jeje :)


jajaja no sabes lo que has dicho :P

#246 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 24 febrero 2009 - 12:31:17

Ninguna novedad Deibit ?

#247 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 febrero 2009 - 15:22:46

Ninguna novedad Deibit ?


Pues a parte de que todo sigue con normalidad no hay muchas novedades.

De momento se estan cerrando el tema (programa) de la colaboracion de Honda Europa. Esta semana los italianos tenian la reunion con la policia para hacer la firma de los permisos correspondientes y en principio ya esta todo en marcha y listo :)

también se estan cerrando los temas de las rutas y de la organizacion de los grupos para las salidas y el tema de los concursos que se van a hacer durante la quedada (mejor coche, mejor preparacion blablabla..)

Antes del día 9 deberia recibir los 347€ vía paypal, una vez recibidos los transferire a los Italianos y ya esta.. ya falta poquisimo :)

#248 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 marzo 2009 - 15:55:05

Chicosss.. faltan 5 dias para la fecha limite para la transferencia.. :)

Para agilitar el tema no voy a esperar hasta el último día, sino que el mismo día que alguien ingrese el dinero lo voy a transferir a los italianos.

Yo pago hoy mismo :)

#249 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 04 marzo 2009 - 14:24:55

Chicosss.. faltan 5 dias para la fecha limite para la transferencia.. :)

Para agilitar el tema no voy a esperar hasta el último día, sino que el mismo día que alguien ingrese el dinero lo voy a transferir a los italianos.

Yo pago hoy mismo :)


Hola Deibit, hasta que no me diga Charlis2k nada sobre el Ferry no puedo hacer el pago del hotel.
Si quieren los de la organización que nos den una ampliación de tiempo a nosotros, no se puede exigir el mismo tiempo para los que vinimos de más lejos. Para nosotros nos supone una mayor organización.

Saludos

#250 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2009 - 14:27:03

Hola Deibit, hasta que no me diga Charlis2k nada sobre el Ferry no puedo hacer el pago del hotel.
Si quieren los de la organización que nos den una ampliación de tiempo a nosotros, no se puede exigir el mismo tiempo para los que vinimos de más lejos. Para nosotros nos supone una mayor organización.


Voy a hablar con Charlie a ver si dice algo (es que no se pasa mucho por este foro) :)

Editado por deibit, 04 marzo 2009 - 14:27:16.


#251 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 05 marzo 2009 - 23:05:46

Voy a hablar con Charlie a ver si dice algo (es que no se pasa mucho por este foro) :)


Deibit a ver si puediramos hablar por el msn sobre el planing de los tres dias. Sobre todo de a que hora empieza a llegar la gente el primero y a que hora se va el último. De Génova a Trento hay unos 340km para calcular el tiempo y demas una vez bajados del ferry ;)

#252 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 marzo 2009 - 23:18:31

Deibit a ver si puediramos hablar por el msn sobre el planing de los tres dias. Sobre todo de a que hora empieza a llegar la gente el primero y a que hora se va el último. De Génova a Trento hay unos 340km para calcular el tiempo y demas una vez bajados del ferry ;)


estoy en MSN pero tu no estas :D :P

#253 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 marzo 2009 - 09:45:45

estoy en MSN pero tu no estas :D :P


Bueno sumarizando lo que hablamos ayer..

El viernes la unica actividad programada es la cena en donde se haran las presentaciones. En principio el viernes esta reservado para que la gente llegue haga los correspondientes checkins en el hotel y tal y tal.

El Sabado es el primer día de actividades.. habra rutas preparadas por las montanya de Trentino (las rutas ya estan preparadas) y incluso tenemos permiso para entrar con los coches en el centro historico de Trento (que es una zona restringida al trafico), despues de la visita a la ciudad hay tiempo libre (rutas opcionales) y luego cena. El Domingo es también un día de rutas pero solo la mitad del día, en la tarde esta planificado hacer una serie de concursos con los coches (mejor coche, mejor tuning, blablablabla) en la noche habra la cena de gala y habra una subasta de materiales proporcionados por los patrocinadores (el beneficio ira integramente a medicos sin fronteras)

Y bueno eso es asi a grosso modo.. evidentemente hay mas actividades sorpresa :P

En cuanto al ferry.. Charlie dice que hay 7 portugueses que en principio pillaran el ferry, los demas van o conduciendo o en trailer. :)

Editado por deibit, 06 marzo 2009 - 10:08:11.


#254 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 06 marzo 2009 - 23:36:22

Bueno ya me estoy poniendo deacuerdo con Charlie y los portugueses.

Es impresionante, sólo de Portugal van 12 y faltan más y de España solo yo, es inaudito tanto en dimensiones como en planes iniciales, veo excesivo tanta visión rara negativa de este evento, si es exactamente todo lo contrario.

Si alguno está con la mosca detrás de la oreja que se anime definitivamente aunque sea ya a ultima hora que esto promete no, lo siguiente a prometer, desfase.

Saludos

#255 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 marzo 2009 - 11:58:34

Los portugueses siempre han sido mas pasionales y han "sentido mas los colores" que los españoles.. en ese sentido siempre han sido mas parecidos a los italianos o a los griegos... a mi lo que me ha sorprendido no es tanto la participacion de los portugueses sino el hecho que tengan tantos S2000 :D

Bueno acabo de hacer la transferencia mi parte (no vaya a ser que me pille el toro) :lol:

Lo dicho, a medida que reciba los pagos los ire transfiriendo a Italia ipso facto :)

#256 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 marzo 2009 - 10:18:59

Bueno ya empezamos a tener numeros definitivos de gente que ha hecho efectivo el importe total de la quedada..

Portugal: 12
Belgica: 18
Espanya: 2

Seguiremos informando a medida que se vayan actualizando los numeros :) (hay paises como Alemania que pagan directamente a Italia asi que hasta que no recuenten oficialmente los italianos no lo sabremos)

@edit: he actualizado el primer mensaje del post chinchetado y he eliminado de la lista a los que habeis dicho que no podeis ir de aqui. Cualquier error u omision me lo comentais :)

Editado por deibit, 12 marzo 2009 - 12:05:33.


#257 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 16 marzo 2009 - 17:17:58

Todo comprado y listo.

Go go go ! :D

#258 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 marzo 2009 - 17:47:59

Todo comprado y listo.
Go go go ! :D


Como avance.. a los italianos les ha llegado tu pago y el mio.. ;)

En cuanto al recuento total, aun estan trabajando en ello.. a parte del avance que puse antes: de Grecia vienen todos menos 3, de Francia han habido dos bajas y dos altas (asi que queda igual en cuanto a numero), los Turcos al final no podran venir porque no han podido gestionar el tema de la visa, de alemania no parece que se haya rajado nadie.

De momento las cosas van bien.. a ver como salen los numeros al final.

#259 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 16 marzo 2009 - 20:32:58

200 sería un número bueno. Todo lo que sea por encima de eso bueno será ;)

Has visto el último email ? taza de té...camiseta..gorra...pero lo otro esa tarjeta que es ?

#260 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 marzo 2009 - 21:47:27

Has visto el último email ? taza de té...camiseta..gorra...pero lo otro esa tarjeta que es ?


Imagen Enviada

La tarjeta no es una tarjeta, es una pegata :)

El pack por 25€ (se vendera durante la quedada).. el 100% de los beneficios iran a parar a medicos sin fronteras :okk:

Editado por deibit, 16 marzo 2009 - 22:31:59.





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos