Para el que sepa inglés perfecto claro !
Bueno.. perfecto lo que se dice perfecto no es su ingles

A ver la historia es.. se reservan hoteles enteros. Para hacernos una idea.. la reserva no sera equivalente a reservar una habitación en un hotel sino que sera equivalente a si por ejemplo te vas a una casa rural de 6 habitaciones. El duenyo de la casa rural quiere una unica factura y no quiere una factura por habitación.
En este caso el hotel emitiria una unica factura entre el hotel y el club s2kitalia. Y el pago se hace todo de golpe. siguiendo la equivalencia de la casa rural.. imaginate que los 5 de los amigos con los que has alquilado la casa rural no se presentan.. que te pasara? que tendras tu que pagar las 6 habitaciones (al duenyo le da igual que internamente vosotros hayais subdividido el pago). Pues en esta caso es lo mismo.. es una reserva de un hotel entero.. independientemente de las habitaciones.. al hotel le da igual que esas habitaciones esten llenas o no, porque si estan vacias, se quedaran vacias.. en otras palabras.. el personal de reservas de la recepcion tendra vacaciones ese día

Adicionalmente hay servios extra contratados para nosotros.. como servicio de seguridad privado (bueno el dice policia pero entiendo que se refiere a segurata) que vigilara los coches.
Ademas han tenido que coordinar la comunicacion con la policia ya que esta prohibido que mas de 80 coches circulen juntos (sin avisar) y mas temas organizativos (que igual no tienen impacto en el coste pero bueno)
Para el tema del coste lo importante que hay que tener en cuenta es que el hotel no les ha dado opcion o posibilidad de reservar habitaciones separadas.. era alquilar el hotel entero o no alquilar (y hay tres hoteles).
Lo mismo con el restaurante... el restaurante para las 500 personas no esta en el hotel sino que esta a parte (y esta reservado todo para nosotros..)
Mas o menos es eso, pero ahora me pregunto yo, en este caso deibit si se supone que para reservar el hotel y demas necesitan los 410 €, que van a hacer con los 70 que pague y no puedo ir, porque ellos estan a tiempo de cancelarlo y quedarse el dinero para ellos? ,
Lo voy a escalar.. pero las posibilidades de exito son pocas. Los 70€ de fianza no era una reserva para tener seguridad en el pago del hotel sino una seguridad de los organizadores que los que esten preapuntados sea gente que realmente quiera ir (sino se habrian preapuntado 500 coches)
Lo que te puedo asegurar es que el dinero no se lo quedaran los organizadores.. las cuentas van a ser claras, pediremos las facturas si se hace falta. Y el dinero que sobre ya sea por excedente o por la venta de merchandasing va a ir todo transparentemente cedido a Medicos sin Fronteras que es la ONG oficial de la organizacion..
En otras palabras.. nadie va a tener animo de lucro