![]()
espero que estemos al final jajaja. Si conozco Kayne, es policia aqui en Gibraltar pero es buena gente. Compro el coche hace pocos meses. Asi que vamos Ralph con su bestia (Basskika - s2ki) yo y Kayne. Por cierto Deibit, vi el coche de Basskika ayer y la verdad es que impresiona bastante.
Entonces, vamos de Barcelona a 'GENOVA' (no me equivoco otra vez jajaja) en ferry? Vamos ha organizarlo ya por si podemos cojer un descuento?
He modificado el primer post del post chinchetado para poner la lista final de participantes. He puesto también una columna nueva para ver los que van a ir con ferry y los que no (si veis que algun dato es incorrecto me lo decis)
Necesitamos a un responsable que se haga cargo de las gestiones para la reserva del ferry.. quien se ofrece? (bazoca?)

Sabes si Kayne habla castellano? bueno ya le escribire para que se pase por ese foro y presente su coche...

Lo de que no aparezcas en la lista,no te preocupes.. van bastante lentos para actualizar la hoja, ademas Lee esta de vacaciones