Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda S2000 - Euromeet


  • Por favor identifícate para responder
320 respuestas en este tema

#121 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 noviembre 2008 - 16:09:21

:blink:
espero que estemos al final jajaja. Si conozco Kayne, es policia aqui en Gibraltar pero es buena gente. Compro el coche hace pocos meses. Asi que vamos Ralph con su bestia (Basskika - s2ki) yo y Kayne. Por cierto Deibit, vi el coche de Basskika ayer y la verdad es que impresiona bastante.
Entonces, vamos de Barcelona a 'GENOVA' (no me equivoco otra vez jajaja) en ferry? Vamos ha organizarlo ya por si podemos cojer un descuento?


He modificado el primer post del post chinchetado para poner la lista final de participantes. He puesto también una columna nueva para ver los que van a ir con ferry y los que no (si veis que algun dato es incorrecto me lo decis)

Necesitamos a un responsable que se haga cargo de las gestiones para la reserva del ferry.. quien se ofrece? (bazoca?) :)

Sabes si Kayne habla castellano? bueno ya le escribire para que se pase por ese foro y presente su coche... :) (bueno si les ves antes también lo puedes comentar tu) :P

Lo de que no aparezcas en la lista,no te preocupes.. van bastante lentos para actualizar la hoja, ademas Lee esta de vacaciones :)

#122 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 02 noviembre 2008 - 16:12:14

Hombre, yo soy de Málaga y no tengo contacto con Barna para el tema del ferry. Lo ideal sería alguien de allí, no obstante si puedo ser de alguna ayuda me ofrezco para lo que sea, pero desconozco totalmente el tema

#123 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:28:50

pues si Deibit, Kayne habla Castellano. He visto a Ralph esta tarde (iba para Inglaterra) y también lo habla. Voy a mandar un email a Kayne para que se inscriba en este foro y asi empezar a conocer la gente etc te os parece bien?

#124 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:54:58

pues si Deibit, Kayne habla Castellano. He visto a Ralph esta tarde (iba para Inglaterra) y también lo habla. Voy a mandar un email a Kayne para que se inscriba en este foro y asi empezar a conocer la gente etc te os parece bien?


Perfecto :yeah:

#125 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 noviembre 2008 - 11:06:29

Hombre, yo soy de Málaga y no tengo contacto con Barna para el tema del ferry. Lo ideal sería alguien de allí, no obstante si puedo ser de alguna ayuda me ofrezco para lo que sea, pero desconozco totalmente el tema


No hay nadie de Barcelona que coja el Ferry.. :) el unico de por ahi cerca es Edu pero creo que va en coche con Neín...

De todas maneras por email o telefono se puede solucionar..

Hombre si nadie se anima yo puedo llamar.. pero teniendo en cuenta de que no yo no cojo el ferry, pues casi mejor que lo haga uno de vosotros :)

#126 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 04 noviembre 2008 - 18:55:25

Yo intentare ocuparme del fery pero en el 2009, ya que aun la mayoria no tiene ni las tarifas de 2009 ni fechas

#127 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 noviembre 2008 - 10:51:55

espero que estemos al final jajaja.


He visto que tu y Phil ya apareceis en la lista como confirmados, pero aun no esta actualizado el flag de "pago recibido" pero no hagas mucho caso a eso.. que hasta que no vuelva Lee de vacaciones no creo que nadie lo actualize.. :)

Por cierto.. que en la ultima lista de asistentes confirmados ya hay 230 coches.

Editado por deibit, 10 noviembre 2008 - 10:52:30.


#128 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 10 noviembre 2008 - 14:34:20

He visto que tu y Phil ya apareceis en la lista como confirmados, pero aun no esta actualizado el flag de "pago recibido" pero no hagas mucho caso a eso.. que hasta que no vuelva Lee de vacaciones no creo que nadie lo actualize.. :)

Por cierto.. que en la ultima lista de asistentes confirmados ya hay 230 coches.


ok Deibit. por cierto, donde has visto mi nombre? he mirado el thread en s2ki y el último post es el mio.

230 coches! woohoo! va ser un extravaganza!

#129 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 noviembre 2008 - 15:18:53

ok Deibit. por cierto, donde has visto mi nombre? he mirado el thread en s2ki y el último post es el mio.
230 coches! woohoo! va ser un extravaganza!


Lo he visto en un documento que actualizan los organizadores y en donde esta listada la gente confirmada. :)

En s2ki aun no han hecho oficial la lista definitiva..

#130 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 16 noviembre 2008 - 15:37:18

Bueno, ya sabemos que asistiremos 1,2km de s2k en fila :)

Editado por BAZOCA, 16 noviembre 2008 - 15:37:44.


#131 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 19 noviembre 2008 - 13:42:33

No hay nadie de Barcelona que coja el Ferry.. :) el unico de por ahi cerca es Edu pero creo que va en coche con Neín...

De todas maneras por email o telefono se puede solucionar..

Hombre si nadie se anima yo puedo llamar.. pero teniendo en cuenta de que no yo no cojo el ferry, pues casi mejor que lo haga uno de vosotros :)



Perdonarme he estado fuera unos dias y no he mirado nada el foro :oops: como dice deibit yo ire con Nein en coche sin prisas por eso, aunque si necesitais algo decidmelo que lo intentare mirar. :+:

#132 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 enero 2009 - 20:36:54

Buenas.. os paso un poco de info sobre el avanze de los preparativos de la quedada.. deciros que hace unas semanas hubo unos momentos de crisis con las reservas de hoteles (overbooking) pero ahora parece que todo esta controlado..

Supongo que os habra llegado hoy un mail con informacion relativa a la organizacion:

Hello everybody.

I hope you all had an excellent Christmas and New Year.

Well there are only 3 months remaining until the start of Euromeet so I thought I would write to you all to keep you updated on events.
The first piece of news that I would like to bring to you is that MSF (Medecins Sans Frontieres) has been chosen as our official Euromeet charity.
For those of you who do not know what MSF do there is plenty of information on their website www.msf.org
One of the aims of the meet is to raise as much money as we possibly can for our chosen charity and one of the ways that we are doing this is through event sponsorship.
If you are interested, know of somebody who would be interested or know of a supplier who may be interested in getting their name mentioned at the largest ever gathering of S2000s ever seen in Europe then please feel free to contact Colin Robson on the following email - sponsorship@euromeet2009.com

We have also appointed an official Euromeet photographer. Jurrie Vanhalle of VJImages will be working with us throughout the meet, taking pictures of anything and everything.
You will be able to purchase any photographs taken during the meet on site and all monies collected will be donated to our nominated charity MSF. Jurrie is offering us his service for FREE.
To have a look at Jurrie's work you can visit his web site www.vjimages.be The web site is still under construction, but you can still see plenty of Jurrie's photographs on his site.
If you wish to contact Jurrie you can do so vía his email - photography@euormeet2009.com

As always, if you require any information or have a request then please contact the team on info@euromeet2009.com or post in the dedicated forum at S2ki - http://www.s2ki.com/...hp?showforum=24

See you all in 3 months !!!

Lee.


Otras cosas que se estan preparando es un pack de merchandising formado de camiseta, gorra, dos pegatas, taza con el logo del euromeet.. el pack se vendera durante la quedada y el 100% del beneficio que se consiga ira a parar a beneficiencia (a Medicos sin Fronteras)

Por cierto.. como llevais el tema del Ferry? :P

#133 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 11 enero 2009 - 23:27:22

A mi nadie me ha dicho nada... :huh:

#134 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 enero 2009 - 10:12:55

A mi nadie me ha dicho nada... :huh:


Yo les di la direccion de email de tu paypal... :)

en caso de que la direccion de email sea otra me lo dices y la cambiamos ;)

#135 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 12 enero 2009 - 11:14:09

A mi tampoco me ha llegado a la direccion de email de Paypal.

Señores amigos de los S2k españoles, despertad, Feliz año 2009 y a moverse para lo del ferry.
¿ Qué tasas hay este año ?


Un abrazo !

#136 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 enero 2009 - 11:33:42

A mi tampoco me ha llegado a la direccion de email de Paypal.
Señores amigos de los S2k españoles, despertad, Feliz año 2009 y a moverse para lo del ferry.
¿ Qué tasas hay este año ?
Un abrazo !


Jue.. ya mirare en casa la lista de direcciones a las que han enviado el mail :)

Para lo del Ferry también hay que contar con los 3 gibraltarenyos que también se apuntan al Ferry :)

Nadie se ofrece voluntario para coordinar el tema del Ferry? :)

Con alguien que recopile a la gente y envie un mail preguntando por un precio conjunto ya deberia valer.. (yo no pillo Ferry asi que no quedas muy bien que lo organize yo..) :)

#137 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 12 enero 2009 - 16:16:32

si el mail es correcto, pero mejor te paso mi direccion por MP, lo del ferry yo lo haria pero esque no lo voy a coger, seria mejor que lo hiciera uno de los interesados, si hiciera falta yo me podria desplazar al puerto a consultar.

#138 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 12 enero 2009 - 20:36:38

Yo estoy en el SUR y de exámenes. No lo veo muy práctico...lo ideal sería alguien de la zona y con algun contacto/experiencia y buen negociante jeje pero si hay que colaborar de algún modo aquí estoy ;)

#139 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 enero 2009 - 15:14:41

buenas!

Una de las personas que tenia previsto asistir a la quedada no puede ir lamentablemente.

Eso quiere decir que hay una plaza libre.. para un coche y una persona en habitación individual.

Hay alguien de aqui que este interesado? (ha de ser una persona, no dos, ya que no podria ocupar la plaza de la persona que no puede ir)

#140 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 13 enero 2009 - 15:23:15

Si alguien que no vaya me presta su S2000, aunque a regaña dientes, creo que podria ir.... XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos