Gracias por las respuestas, yo creo que lo más sensato va a ser llevarlo al taller especializado en neumáticos y que le den un vistazo… de momento que equilibren… ya contaré lo que me dicen y resultados…

Neumáticos ALL SEASON
Escrito 13 mayo 2025 - 21:26:37
Escrito 15 mayo 2025 - 17:50:05
Bueno…ya he llevado el coche a un taller especializado en neumáticos de toda la vida y les he comentado el tema y les dije que ya que estaba el coche en el elevador, si veían algo raro que me dijeran…han equilibrado todas las ruedas y me han dicho que no veían nada raro, que lo fuera a probar y que es posible que siguiera el temblor pues las ruedas ya están gastadas (aunque me aguantan hasta el invierno)…y salí a probarlo y continúa el ligero temblor (iba conmigo un amigo y el no notaba nada) así que esperare a ponerle ruedas nuevas en noviembre…
Escrito 15 mayo 2025 - 20:37:23
Tiene pinta de taqueo. Valora cambiar a las Vector 4Seasons Gen-3 de Goodyear.
En mi concesionario tienen más que probado que las Crossclimate no se suelen librar.
Escrito 15 mayo 2025 - 21:28:52
Pues a medida que se acerque el invierno iré viendo comparativas de neumáticos o las opiniones que puedan aparecer por aquí …ya contaré cuando haga el cambio.
Escrito 15 mayo 2025 - 21:40:18
Ahora llevo montadas en los 2 coches las Pirelli SF3, que "teóricamente" mejoran en todo a las SF2.
Antes utilice las crossclimate y mal, no agarraban mucho en nieve.
Escrito 17 mayo 2025 - 17:40:26
Pues creo que voy a hacer caso a Aciana, mirando comparativas por internet, las goodyear salen muy bien paradas ( mejor manejo en agua, nieve y seco, pero peores cifras de frenada que las crossclimate2). Hoy precisamente coincidí con el mecánico del taller de neumáticos, se lo comenté y también me dijo que salen muy buenas, así que creo que para noviembre haré el cambio a las Goodyear.
Escrito 17 mayo 2025 - 18:00:51
Yo me fui de goodyear con la primera F1 y volví con la asymetric 5 y 6 y... Aunque no hablo de all-season... Creo que ya no le cambio de marca. Ni por Michelin
Escrito 18 mayo 2025 - 11:10:46
Yo llevo las Bridgestone Weather Control A005 desde hace años (tercer juego ya) y encantado con ellas en respuesta y desgaste, sin taqueos ni cosas raras
También es cierto que solo las monto en los dos Jazz pero ahora voy a ponerlas en el FR-V
Escrito 18 mayo 2025 - 20:20:22
… pues también tienen buena pinta las bridgestone… lo que cada día tengo más claro que no repito las crossclimate2…
Escrito 18 mayo 2025 - 21:04:28
Pues creo que voy a hacer caso a Aciana, mirando comparativas por internet, las goodyear salen muy bien paradas ( mejor manejo en agua, nieve y seco, pero peores cifras de frenada que las crossclimate2). Hoy precisamente coincidí con el mecánico del taller de neumáticos, se lo comenté y también me dijo que salen muy buenas, así que creo que para noviembre haré el cambio a las Goodyear.
Yo creo que no ibas a arrepentir. Se las recomendé a un amigo que tiene un CRV i-DTEC y por motivos laborales hace unos 40.000 al año, así que suele caer un juego de neumáticos anual. Desde que las probó, ha repetido sin dudar y ya lleva unos 4 ó 5 juegos.
Escrito 27 mayo 2025 - 15:56:48
… Y para mayor suspense…hoy leo en internet que michelin prepara lanzar las nuevas crossclimate 3 este verano…(sigo r que r en que probaré las goodyear vector)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos