El domingo en el circuito vi en un par de ocasiones que la temperatura del agua, al terminar la tanda y parar, subía a 4 rayas.
Algunos sabréis que el S2000 lleva un sistema de refrigeración de aceite. Es un intercambiador agua(refrigerante)/aceite que está situado entre el bloque y el filtro. Por lo tanto una alta temperatura de aceite puede hacer que se pase mucho calor al líquido refrigerante (que creo que es lo que ocurrió), lo cual no me gusta un pelo.
Me gustaría saber que opciones de instalación de radiadores de aceite (termostéticos) hay para el S2000 (Deibit??) ya que no me arriesgo a correr si no soluciono eso.
Mi próxima mod serán los relojes Defi Din (presión de aceite, temperatura de aceite y temperatura del agua) y un kit de refrigeración de aceite. Por lo tanto necesito saber todo lo que hay que comprar para instalar y funcionar con ambas cosas, aunque implique eliminar el sistema de serie.
¿Alguien me puede echar una mano?
PD: ¿Ha podido pasar algo (junta de culata) por haber subido algo más de la cuenta la temperatura?
Editado por Touge Master, 02 October 2008 - 13:09:00.