Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radiadores de aceite


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 03 octubre 2008 - 12:22:39

:palomitas:

#22 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 octubre 2008 - 12:29:20

:lol:

A ver.. no te tomes al pie de la letra lo que te digo pero..

La mayoria de la gente pone senders PT en agujeros NPT :) hay conversores.. pero no se yo si sera peor el remedio que la enfermedad (sin conversor deberia de sellar).. al reves si que no sella (NPT en PT)

La diferencia entre NPT y PT (o BSPT que es la nomenclatura inglesa) es que la PT es conica pero ambas tienen el mismo thread.

En cuando a los sandwichs.. encontrar de 4 es dificil (aunque en la foto del kit de greddy hay uno de 4) de 3 es mas facil.. de dos es trivial.


No sella no deibit, ya lo he mirado en varios sitios. Aunque sean del mismo paso, al ser cónica una de ellas como mucho agarra 3 o 4 hilos nada más.
Yo creo que compraré una placa con salidas 1/8 NPT y le colocaré un adaptador. Así me aseguro que no haya fugas.

La placa de Greddy tiene 4 pero son salidas de canalizaciones. Una de salida al radiador y otra de retorno. Una de salida para la lubricación del turbo y otra de retorno e intercalado en alguna de ellas supongo que irá el filtro con el soporte para recolocarlo.

Editado por Touge Master, 03 octubre 2008 - 12:33:02.


#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 octubre 2008 - 12:38:54

No sella no deibit, ya lo he mirado en varios sitios. Aunque sean del mismo paso, al ser cónica una de ellas como mucho agarra 3 o 4 hilos nada más.
Yo creo que compraré una placa con salidas 1/8 NPT y le colocaré un adaptador. Así me aseguro que no haya fugas.
La placa de Greddy tiene 4 pero son salidas de canalizaciones. Una de salida al radiador y otra de retorno. Una de salida para la lubricación del turbo y otra de retorno e intercalado en alguna de ellas supongo que irá el filtro con el soporte para recolocarlo.


Bueno con el conversor seguro que ajusta eso si :) (yo tampoco se si me fiaria sin conversor.. pero es que en todas las fotos que he visto nadie usa conversor...)

Me he fijado en la foto del kit de greddy para S2000 que vende gotuning y ahi el sandwich parece que solo tiene dos o 3 salidas :/ si encuentras un sandwich de 4 me lo dices :D (yo como mucho he encontrado de 3) de todas maneras no se si caben 4 (diria que con 4 alguna de las salidas no tendra espacio para colocar nada, pero habria que mirarlo)

#24 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 03 octubre 2008 - 13:56:57

solo un apunte,

no se si te lo has tomado a mal, pero no es mi intencion, sólo queria aclararlo :S


un saludo

todo lo contrario me gusta aprender cosas nuevas (en este foro aprendo muchisimas gracias a todos ) yo pensava que con un radiador ya era suficiente pero despues de leer veo que no que es mucho mejor con el radiador de aceite externo :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos