Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con Luces


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 ARBAID

ARBAID

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRX SI 87

Escrito 03 octubre 2008 - 14:54:09

Hola a todos que tal estan, les traigo un problemita haber si alguien me puede ayudar, pues les cuento que estoy preocupada porque a mi crx no le funcionan las luces, de un día para otro ya no funcionaron las luces bajas, pero las luces altas funcionan sin problema, revise los focos y todo bien, los fusibles también. pero lo unico que vi raro es que la base donde va el foco del lado izquierdo esta quemada una parte, no se si ese sera el problema, he buscado la base pero aun no he encontrado, pero sigo en esas, lo que me preocupa es si el problema fuese algo mas serio. y no se porque se quemaria la base o si ya estaba asi ya que hace como dos meses que lo compre, pero no me habia fallado nada y de la nada no funciono. si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.

ah y no se si saben donde puedo conseguir el diagrama del circuito de las luces, por lo menos para quitarme la curiosidad ya que me imagino que es un circuito distinto al de las luces altas.


gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos