Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una sobre precios


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 17 octubre 2008 - 18:19:28

Lumacahe, no te preocupes....................... te he visto muy fuerte en los otros mensajes y en este último te has caído, no hombre no..........

Cada uno te da su opinión y muchas veces en vez de ayudar, lo que hacemos es agobiar..............

Una cosa muy importante es la siguiente: el mejor precio, del coche que compramos, ES EL QUE PAGAMOS, porque sino apaga y vamonos, de no ser a si no lo compraríamos, nos iriamos a otra gama, a otra marca, o a otro segmento.-

Conclusión no te agobies, sigue buscando el mejor precio, verás como te alegras cuando vayas montado en tu pedazo de CR-V, con tu musiquita y viendo las nubes con el panorámico...............jejejeje

Saludos y que otra persona que mejore los precios de los veteranos, no es malo, o sí, porque la crisis nos está matando, notándose en la caída tan exagerada de las ventas de coches...............

#22 'quantum'

'quantum'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2008 - 18:54:04

Lumacahe, no te preocupes....................... te he visto muy fuerte en los otros mensajes y en este último te has caído, no hombre no..........

Cada uno te da su opinión y muchas veces en vez de ayudar, lo que hacemos es agobiar..............

Una cosa muy importante es la siguiente: el mejor precio, del coche que compramos, ES EL QUE PAGAMOS, porque sino apaga y vamonos, de no ser a si no lo compraríamos, nos iriamos a otra gama, a otra marca, o a otro segmento.-

Conclusión no te agobies, sigue buscando el mejor precio, verás como te alegras cuando vayas montado en tu pedazo de CR-V, con tu musiquita y viendo las nubes con el panorámico...............jejejeje

Saludos y que otra persona que mejore los precios de los veteranos, no es malo, o sí, porque la crisis nos está matando, notándose en la caída tan exagerada de las ventas de coches...............


¿Os parece un buen precio 35.000 euros por un Innova 2.2? He ido apretando en distintos concesionarios y es lo mejor que me han ofrecido (hasta el momento).

#23 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 21 octubre 2008 - 18:58:07

Si tu consigues ese precio, incluyendo todos los gastos de matriculación, garantía, y puesto en la calle, es un PRECIAZO, bajo mi punto de vista, si este es el precio final, sería interesante para futuros compradores, el concesionario dónde te lo ofrece.........

Suerte.... y Saludos

#24 'quantum'

'quantum'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2008 - 19:09:37

Si tu consigues ese precio, incluyendo todos los gastos de matriculación, garantía, y puesto en la calle, es un PRECIAZO, bajo mi punto de vista, si este es el precio final, sería interesante para futuros compradores, el concesionario dónde te lo ofrece.........

Suerte.... y Saludos


Bueno, de hecho hay otros dos concesionarios que me han ofertado en ese rango (aunque algo más caro 35.500 y 35.700). Pregunto porque me parece increíble la diferencia del precio inicial que me daban (en algunos casos cercano a los 37.000) y el que me dan ahora. La pregunta obvia es: ¿hay suelo por debajo para bajar más? Lo pregunto en en el foro porque veo que estáis muy puestos, yo soy nuevo en todo esto.

#25 'quantum'

'quantum'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2008 - 13:24:08

Me acaban de llamar de otro concesionario: 2.2 Innova por 34.900, puesto en la calle y con cinco años de garantía. ¿Qué os parece?

#26 'Traggy'

'Traggy'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2008 - 07:40:16

Me acaban de llamar de otro concesionario: 2.2 Innova por 34.900, puesto en la calle y con cinco años de garantía. ¿Qué os parece?


Me parece que los precios están bajando...

O mas que los precios bajando, los descuentos están aumentando ( que en el fondo es lo mismo )

El viernes voy a preguntar por mi zona, por un Luxury Diesel, recuerdo el desorbitante precio que me dieron hace 6 meses, ahora tengo que comprar ( antes de fin de año ), y espero que el precio que me ofrezcan no sea el mismo.

Saludos

Editado por Traggy, 23 octubre 2008 - 07:42:14.


#27 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 23 octubre 2008 - 08:47:03

Me acaban de llamar de otro concesionario: 2.2 Innova por 34.900, puesto en la calle y con cinco años de garantía. ¿Qué os parece?


Quantum, esto de los precios, es complicado, jejeje, en el sentido de que tú tienes que valorar la falta que te hace el coche, porque lo que está claro, según dices es que los precios siguen y siguen bajando, pero claro, dónde está el límite? tienes que ponerlo tú, claro contra mas barato mejor, pero ya te digo que la mejor compra es la que hace cada uno, porque sino no lo hubiera comprado.....

Saludos.

#28 'Sebasbil'

'Sebasbil'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2008 - 18:15:47

Aupa:
Os traslado mi situación ya expuesta en otro foro.
Yo cada vez tengo más lío. Iba a por el Elegance pero he acabado dudando entre el Executive y ..... el Mitsu. Outlander. El Elegance me lo dejan en Bilbao en 28.500, Neveco me ofrece el Executive por 30.200; ambos "lave en mano y 5 años garantía. Y para liarla se me ocurrió dejar el movil en un par de contactos con el tema Outlander y ¡cómo está la cosa! De Barcelona me han ofrecido el Intense Plus "llave en mano" por 29.900 y.... me pagan el viaje para recogerlo. Ya sé que todo esto viene bien a los clientes pero, en parte, no deja de ser un lío y una jamada de tarro de tres pares de...
Como dicen los entrenadores cuando deben elegir entre varios buenos jugadores para hacer la alineación.... "bendito problema" jeje
Saludos

#29 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 octubre 2008 - 19:27:11

Aupa:
Os traslado mi situación ya expuesta en otro foro.
Yo cada vez tengo más lío. Iba a por el Elegance pero he acabado dudando entre el Executive y ..... el Mitsu. Outlander. El Elegance me lo dejan en Bilbao en 28.500, Neveco me ofrece el Executive por 30.200; ambos "lave en mano y 5 años garantía. Y para liarla se me ocurrió dejar el movil en un par de contactos con el tema Outlander y ¡cómo está la cosa! De Barcelona me han ofrecido el Intense Plus "llave en mano" por 29.900 y.... me pagan el viaje para recogerlo. Ya sé que todo esto viene bien a los clientes pero, en parte, no deja de ser un lío y una jamada de tarro de tres pares de...
Como dicen los entrenadores cuando deben elegir entre varios buenos jugadores para hacer la alineación.... "bendito problema" jeje
Saludos


Te voy a decir lo mismo que me dijeron a mí cuando estaba entre el CRV y el Outlander, pruebalos (un buen rato) y a poder ser de noche y luego no tendrás ninguna duda, ten en cuenta que por precio no hay casi diferencia...

#30 'Sebasbil'

'Sebasbil'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2008 - 23:17:33

Gracias, RBEM. ¡Más claro imposible! Cuanto más leo más cerca me veo del Executive. Creo que me centraré en "pujar" por la bola desmontable de remolque. Por cierto, suelo ir bastante de excursión con la piragua. Tengo esta duda. Para colocarle un par de barras sobre el techo al CRV, supongo que no tendré problemas en pillarme unas baratas en sitios tipo Norauto, no? Quiero decir, Honda no tiene ningún tipo de sistema puñetero que obligue a tener que poner barras de la casa, no? Si es así, os agradeceré que me lo comentéis.
Saludos

#31 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 octubre 2008 - 11:04:24

no, pero creo que baratas baratas tampoco... como minimo las thule que deben irse a unos 200 y falta luego la pieza que quieras enganchar (portabicis, portaskis, cofre...)

hay un hilo antiguo sobre precio de thule, fotos y montaje.

lo que hay que comentar es que el crv no monta las tipicas longitudinales fijas, a las que luego se pega la transversal + la pieza final (portaskis, portabicis). sinó que monta directamente transversales fijas a las que luego pegas la pieza final. espero haberme explicado.

#32 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:55:55

Hola, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, hasta ahora no me he decido comprar seriamente y me gustaría saber que opinais como expertos

Tengo medio cerrado un CRV Luxury icdti de segunda mano de marzo 2008 y con 5000 Km. me piden 29.000 € y el se hace cargos de los gastos que pueda llevar la venta. ¿Que os parece?

Muchas gracias y un saludo a este gran foro

#33 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 noviembre 2008 - 17:39:23

Hola, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, hasta ahora no me he decido comprar seriamente y me gustaría saber que opinais como expertos

Tengo medio cerrado un CRV Luxury icdti de segunda mano de marzo 2008 y con 5000 Km. me piden 29.000 € y el se hace cargos de los gastos que pueda llevar la venta. ¿Que os parece?

Muchas gracias y un saludo a este gran foro


Hola, primeramente bienvenido, y segundo, a mi me parece buen precio, pero as pedido precios del crv nuevo, a lo mejor te compensa un executive nuevo si se acerca al precio y te cuadra el acabado. De todas formas yo intentaria buscar un km 0 en vez de un V.O ya que es probable que se acerque bastante a ese precio y tendria unos meses menos y 0 km pero es mi opinion, Yo lo tengo desde febrero asi que no tengo mucha idea de precios actuales pero esto es buscar y buscar. Suerte con lo que decidas. Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos