Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Respecto de mantenimiento en Taller ofi vs Libre


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'klobuznik'

'klobuznik'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2008 - 20:25:51

El CR-V I, del 99 que me acabo de comprar, ha sido mantenido al 100% en el conce Honda de BCN hasta sus 131.000km actuales. Tengo incluso el detalle de todas las actuaciones que se le ha hecho al coche, incluyendo cambio de correa de distribucion a los 120.000km.

Mi pregunta es:

¿Merece la pena seguir llevandolo al conce oficial, o ya con los kilometros actuales...144.000km....ya basta con llevarlo a un taller libre?

Muchas gracias por vuestras opiniones,

#2 'klobuznik'

'klobuznik'
  • Guests

Escrito 08 octubre 2008 - 14:43:16

Bueno, veo que no hay repuestas, pero bueno. A ver si con esta me ayudais. he estado viendo en las facturas de mi coche, que las revisiones oscilan entre las 1.5 y las 3.5 horas de mano de obra.
¿Alguien sabe la revisión de los 150.000km de cuantas horas es ?

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 08 octubre 2008 - 21:39:32

Bueno, veo que no hay repuestas, pero bueno. A ver si con esta me ayudais. he estado viendo en las facturas de mi coche, que las revisiones oscilan entre las 1.5 y las 3.5 horas de mano de obra.
¿Alguien sabe la revisión de los 150.000km de cuantas horas es ?

Hola, para calcular las horas que le corresponden mira las facturas y calcula los km que hay entre cada factura y el tiempo y con eso te tiene que salir, ejemplo, 20000km 1.5 horas, 40000km 3.5 horas, lo suyo es que la de los 60000km sea también de 1.5 horAS salvo que tengan que intervenir en cosas mas complejas como distribucion etc saca el intervalo y te dara la proxima revision el tiempo que necesitan. Respecto a lo del taller oficial o no, una vez acabada la garantia cualquier taller te vale, y si tienes un taller de confianza pues puedes llevarlo tranquilamente, la unica pega es que por tema de piezas puedan tardar mas en arreglarlo que en un oficial pero lo compensas ya que seguramente te costara bastante menos (en precio).Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos