Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra de tias XD


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 16 junio 2004 - 11:20:22

Domingo 13 de Junio de 2004 18:35 horas

vía de servicio de la N1, voy con mi novia direccion CinéCité a ver una peli, y veo un Seat Leon negro, cristales tintados negros, escapes cromados y toda la parafernalia tuning, la carretera es de cuatro carriles, dos para cada sentido, a la entrada de un tunel, como va siendo caracteristico en mi, meto 2ª y cuando paso al lado del atunero, le pego el pisoton para que escuche como suena un motor de verdad XD XD, en ese momento, pierdo de vista al Leon, dejandolo a mas de 100 metros, pero cual es mi sorpresa, a los 30 segundos, veo por el retrovisor que viene dandole cera, me adelanta por la derecha y nos metemos en el carril de aceleracion para entrar en la N1 XD XD XD me relamia los labios XD, meto 2º a 5.000 rpm XD el VTEC quiere salir XD pero le digo que espere por lo menos 500 rpm mas XD, el Leon acelera, per upppsss el CRX ya habia acelerado XD XD me sobro la 3º para adelantarle XD XD XD, pero no acaba hay la cosa XD XD subo la la velocidad hasta 160 km/h, y despues de un ratillo, vuelve el Leon, y se pone a mi culo, despues de unos minutos se cansa y me adelanta, en ese momento veo que era una malota XD XD, me pegue un ratito al culo para ver si llevaba tanga XD pero al final llego mi salida y le dije adios XD XD

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 16 junio 2004 - 11:54:02

Jose tio con las lunas tintadas no la verias el tanga xDDD, mu wena tio, achuchando a los atunes.

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 junio 2004 - 12:11:37

XD XD XD que mamon.. y tu novia al lado mientras sin decir nada??????? ..... :roll:

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 16 junio 2004 - 12:42:24

No digáis que soy un cansino pero... OTRO SEAT MAKINERO PICON!!!!! XD

#5 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 16 junio 2004 - 13:20:38

tienes toda la razón cocorotta, se pican mucho los seat makineros XD . andar andan, y mucho, pero por favor no tiene comparacion un puñetero seat (cada día odio mas al grupo vag , y lo siento por los que tengan uno) con un HONDA. la calidad de los materiales de seat son LAMENTABLES, se pela el plastico del salpicadero que da gusto tanto en el cordoba como el ibiza (y el leon supongo que igual), la mecanica turbodiesel esta petadisima, el caudalimetro se jode cada dos por tres, el turbo peta antes de los 50000, se le caen los intermitentes laterales (os lo juro XD XD ) las ventanillas SE CAEN (también os lo juro :mrgreen: , jejeje, a mis dos amigos les ha pasado) hasta el puñetero fondo de la puerta, y hay que desmontarla para sacarla, se jode el motor del elevalunas....y seguiria un buen rato. mis amigos tienen la suerte de estar todavia en garantia. cuando se les acabe que se preparen para arruinarse. y de lo que he dicho, parte se puede aplicar a las demas marcas del grupo, teniendo en cuenta la diferencia en la calidad de acabados y materiales. pero sigue siendo la misma put.....mierda ( audi esta a años luz de BMW y Mercedes ). lo siento por el tocho pero es que cada día que pasa me dan mas ganas de :vomita: con el grupo vag XD .

bien echo JULIUS, demostrando lo que es un HONDA :wink: . cada día hay mas chicas zumbandole de lo lindo a sus coches. que motor tenia el leon?

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 junio 2004 - 15:05:23

que leooo 8O que odias a los VAG ????????


vete aqui XD

http://hondaspirit.c...viewtopic&t=791

XD XD XD XD

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 junio 2004 - 16:25:29

si, pero por picones XD no se les puede adelantar sin que se lo tomen a desafío :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos