Problema palier izquierdo
#1
Escrito 05 October 2008 - 21:41:28
Mi duda es al preguntarme porque se ha salido el guardapolvo de su sitio y uno de los 3 rodamientos que lleva, espero que no se haya estropeado mucho.... nada mas hacer el ruido me pare en el acto.
Me deja un poco asustado que volviendo a meter todos los rodamientos en su sitio se vuelva a salir y como ya sabeis un palier fuera te deja mas tirao que una colilla.
¿puede ser que algun rodamiento este malo y por eso se haya salido?
#2
Escrito 05 October 2008 - 21:43:33
#3
Escrito 05 October 2008 - 21:55:54
#4
Escrito 05 October 2008 - 22:03:24
Es importante vuestro parecer en este asunto!...
#5
Escrito 06 October 2008 - 00:23:25
Yo estoy de palieres hasta los mismisimos. CAmbié las dos homocineticas y aún así, el izquierdo a veces me hace el tonto...¬¬
Suerte!
#6
Escrito 06 October 2008 - 00:25:04
No es nada normal que se te salga... tiene que estar malo ese palier. Por aqui tenemos un desguace de palieres jejeje pegame un toke por el msn si kieres
#7
Escrito 06 October 2008 - 00:25:18
#8
Escrito 06 October 2008 - 05:42:04
Yo miraria detenidamente como estan el alojamiento y los rodamientos antes y despues de una buena limpiadita con gasolina, si se ven indicios de ponzoña mezclada con grasa y/o viruta metalica, el guardapolvos se ha ido de su sitio y ha sido el causante. Ha entrado mierda a la fiesta y como no cabian todos juntos un rodamiento estaba nominado. Si tenias el volante girado al maximo pues le abriste la puerta un poquito mas. Puede haber sido una tonteria como una abrazadera del guardapolvos deteriorada o que se haya llevado un golpe o roces la que haya ocasionado todo esto.
Desde luego si un rodamiento de esos esta mal no estarias rodando tan tranquilo cada vez que coges el coche, los crujidos estarian a la orden del día.
Antes de volver a montar lo que se ha salido ( y sobre todo despues de la rascada que se ha llevado ) comprueba que no haya ninguna pieza marcada, que todo gire bien sobre todos sus ejes y que no haya holguras entre piezas, o te llevaras otro susto.
#9
Escrito 06 October 2008 - 11:51:25
A ver si también viene derivado por eso o es otra cosa.
Gracias por anticipado.
Salu2!
Editado por X_Tito_X, 06 October 2008 - 11:52:11.
#10
Escrito 06 October 2008 - 11:56:45
Si arreglas el palier vigila, puede ser que el otro te pete en breve.
Yo por eso los cambié, ahora hace poco más de dos años, por unos completamente nuevos. Caro, si, pero ahora voy muy tranquilo también....
#11
Escrito 06 October 2008 - 13:18:00
Ya aprovecho el tema no vaya a ser que también tenga roto un palier. Mi sintomatología es que cuando giro el volante hacia la izquierda me suena un "CLACK" como si saltase algo o se colocase/descolocase algo en la rueda derecha, pero repito, es un único "clack" no es constante.
A ver si también viene derivado por eso o es otra cosa.
Gracias por anticipado.
Salu2!
son los principios del tema palieres,antes de que vaya a mas yo repararia.el puto clon,clon de todos,nada se repara y se queda uno muy tranquilo.suerte,s2
Editado por javichucrx, 06 October 2008 - 19:43:47.
#12
Escrito 06 October 2008 - 19:41:10
Pero en el caso concreto del CRX como buen novato y desconocedor del coche no me hagas mucho caso...
Javichucrx yo ya me he metido en el berenjenal de sanear los dos palieres por un unico y triste guardapolvos rajado (pillado a tiempo) asique si hay sintomas inequivocos, como bien has dicho, razón de mas para atacar!
Editado por Newbie, 06 October 2008 - 19:44:23.
#13
Escrito 06 October 2008 - 21:53:58
Ya os habia leido mucho acerca de los palieres, habia leido sobre las homocineticas, las puntas, pero resulta que a mi se me ha "escapado" el guardapolvo intermedio.
He de decir que fue con el volante girado a tope hacia la izquierda y saliendo de un stop un pelin ligero para incorporarme.
#14
Escrito 06 October 2008 - 22:01:36
Lo que lleva los 3 rodamientos es la homocinetica interior y seguro que ya estaba muy tocada y al salir fuerte con el volante girado por eso se te salio.asi que homocinetica nueva y listo .El rodamiento que se ha salido no es de la homocinetica ni de la punta del palier, es de un guardapolvo intermedio que lleva 3 rodamientos.... hace la mision de articulacion.
Ya os habia leido mucho acerca de los palieres, habia leido sobre las homocineticas, las puntas, pero resulta que a mi se me ha "escapado" el guardapolvo intermedio.
He de decir que fue con el volante girado a tope hacia la izquierda y saliendo de un stop un pelin ligero para incorporarme.
#15
Escrito 06 October 2008 - 22:11:38
Lo que lleva los 3 rodamientos es la homocinetica interior y seguro que ya estaba muy tocada y al salir fuerte con el volante girado por eso se te salio.asi que homocinetica nueva y listo .
Tio y eso como se llama en €€€€....
#16
Escrito 06 October 2008 - 22:17:08
#17
Escrito 06 October 2008 - 22:46:49
#18
Escrito 07 October 2008 - 08:24:22
El rodamiento que se ha salido no es de la homocinetica ni de la punta del palier, es de un guardapolvo intermedio que lleva 3 rodamientos.... hace la mision de articulacion.
Ya os habia leido mucho acerca de los palieres, habia leido sobre las homocineticas, las puntas, pero resulta que a mi se me ha "escapado" el guardapolvo intermedio.
He de decir que fue con el volante girado a tope hacia la izquierda y saliendo de un stop un pelin ligero para incorporarme.
Es que eso que se te ha roto también es una homocinetica, o una articulacion de velocidad constante (CV) con su guardapolvos y tal. Cada palier tiene dos.
Esta es la foto del palier corto de mi Solete, pero vamos, salvo por longitudes ambos son similares.
foto1.JPG 407.36K 11 descargas
deberías consultar en repuestos, se que tienen despieces de varios componentes del palier (punta exterior del palier, guardapolvos, grupo de cojinetes...) asi al menos no te clavaran tanto...
Ah si, se me olvidaba, ya lo dije en otro hilo pero...
Hoy por fin me tienen los dos guardapolvos interiores en la Honda, 44€ mas IVA cada uno.
El guardapolvos que se te ha salido es precisamente uno de estos. Te pregunto precio de lo que puede estar dañado ya que voy...
Editado por Newbie, 07 October 2008 - 08:09:27.
#19
Escrito 07 October 2008 - 11:11:53
Me acorde de preguntar: Conjunto homocinetica interior Honda CRX, 260 pavos aprox. iva incluido.
Reparar una transmision por un taller de los de toda la vida anda por unos 200 pavos (zona Barcelona)... Y siempre queda la opcion de las transmisiones usadas.
Editado por Newbie, 07 October 2008 - 11:13:26.
#20
Escrito 07 October 2008 - 15:36:17
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