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44 respuestas en este tema

#41 jorgecrx

jorgecrx

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Escrito 11 octubre 2008 - 15:09:43

Jorge podrias poner el nombre del taller donde lo has enviado?

Necesito un sitio para reparar la mia que ahora los desguaces estan peladotes ... :(

Mandawebos que desde Caceres tengas que indicarme en Madrid :lol:

Yo la llevé a AD (distribuidorade reecambios) ellos la mandaron a SR (sercore) me parece, te paso la foto de la etiqueta lateral de la caja, agregame al msn y nos ponemos en contacto (aunque aparezco de higos a brebas jeje) jorgecrx@hotmail.es
al final me tiro al barro y le echare aceite 10w40 y a ver por donde sale, he estado esta mañana con el mecanico y me ha dicho que la atf es graduacion 40 y que es la que me vale, y que también la opel y la mercedes la usan desde hace años,??????? po vale yo... 10w40 supongo que pillaré un castrol o algo buenecillo

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Escrito 11 octubre 2008 - 23:10:40

Mmmmmm... :unsure:

Creo que haces bien en meterle 10W40, si el ATF es SAE40 estamos hablando de un monogrado aditivado hasta la medula (otra cosa muy distinta) Y ve sin miedo, que es lo que indica el fabricante.

Por cierto, el tornillo de drenaje es un poco cabroncete, tengo 2 llaves cuadradas de 8 y 10 mm y no vale ninguna de las dos, probando por probar lo que encaja de coña es el cuadradillo de la carraca de 3/8". El agujero de llenado lo han hecho para asturianos con muy buen pulso! Jajajaja!

Hoy he salido a probar el solete tras montar todo en su sitio, con filtros, bujias y liquidos nuevos y como le ha cambiado el sonido! Menuda melodia! Estoy pensando en no ponerle ni radio... :roll:

#43 Newbie

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Escrito 12 octubre 2008 - 21:57:07

Jojojojo!!! Pero que gañán soy!!! :lol2:

Me acabo de dar cuenta de que le he metido el MTF por el respiradero en lugar de por el tapon de llenado! Mismo da, al mismo sitio ha ido! :mrgreen:

Editado por Newbie, 12 octubre 2008 - 21:57:33.


#44 jorgecrx

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Escrito 12 octubre 2008 - 23:44:20

joér tio eso te iba a decir, que por ahi no!!!! :) no pasa naa, yo la primeravez que me meti debajo de el y fui a mirarle el nivel, por deduccion también intenté por ahi (es el mas grande pues ala) pero no tuve narices a aflojarlo, es justo la medida de un cuadrado de carraca (no se que medida, las que tengo... pequeña, mediana o grande) total que la meti :D
y partí el dado de la carraca asi que no intenté mas, jeje :P
p.d. herramientas de todo a 100 no, gracias.

#45 Newbie

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Escrito 13 octubre 2008 - 00:41:33

Que va, si no ha sido por ninguno de los dos tornillos, ni por el de llenado y nivel que es hexagonal, ni por el de vaciado que lleva el hueco cuadrado de 3/8" (si tienes las 3 mas usuales es la mediana)

Segun miras la caja de cambios por arriba, a capo abierto, casi a plomo debajo del distribuidor hay un tapon de plastico negro con un orificio lateral para salida de gases. Si lo quitas que va a presion deja a la vista un tubito metalico de 10mm de diametro. Eso es lo que deja salir el aire cuando llenamos la caja con el MTF y era lo que yo creí el agujero de llenado! :lol:

PD.- Para el tornillito de drenaje viene de coña el dado de reduccion de 1/2" (carraca grande) a 3/8" (mediana) mas que nada para enhebrar ahi la dinamometrica tarada a 45Nm y dejarlo niquel :+:




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