Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema palier izquierdo

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Jorge podrias poner el nombre del taller donde lo has enviado?

Necesito un sitio para reparar la mia que ahora los desguaces estan peladotes ... :(

Mandawebos que desde Caceres tengas que indicarme en Madrid :lol:

Yo la llevé a AD (distribuidorade reecambios) ellos la mandaron a SR (sercore) me parece, te paso la foto de la etiqueta lateral de la caja, agregame al msn y nos ponemos en contacto (aunque aparezco de higos a brebas jeje) jorgecrx@hotmail.es
al final me tiro al barro y le echare aceite 10w40 y a ver por donde sale, he estado esta mañana con el mecanico y me ha dicho que la atf es graduacion 40 y que es la que me vale, y que también la opel y la mercedes la usan desde hace años,??????? po vale yo... 10w40 supongo que pillaré un castrol o algo buenecillo

Archivos adjuntos

Newbie

Newbie

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Del Sol ESI, Calibra, Tigra A y un par de Vectras
Mmmmmm... :unsure:

Creo que haces bien en meterle 10W40, si el ATF es SAE40 estamos hablando de un monogrado aditivado hasta la medula (otra cosa muy distinta) Y ve sin miedo, que es lo que indica el fabricante.

Por cierto, el tornillo de drenaje es un poco cabroncete, tengo 2 llaves cuadradas de 8 y 10 mm y no vale ninguna de las dos, probando por probar lo que encaja de coña es el cuadradillo de la carraca de 3/8". El agujero de llenado lo han hecho para asturianos con muy buen pulso! Jajajaja!

Hoy he salido a probar el solete tras montar todo en su sitio, con filtros, bujias y liquidos nuevos y como le ha cambiado el sonido! Menuda melodia! Estoy pensando en no ponerle ni radio... :roll:

Newbie

Newbie

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
Jojojojo!!! Pero que gañán soy!!! :lol2:

Me acabo de dar cuenta de que le he metido el MTF por el respiradero en lugar de por el tapon de llenado! Mismo da, al mismo sitio ha ido! :mrgreen:

Editado por Newbie, 12 October 2008 - 21:57:33.

jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo
joér tio eso te iba a decir, que por ahi no!!!! :) no pasa naa, yo la primeravez que me meti debajo de el y fui a mirarle el nivel, por deduccion también intenté por ahi (es el mas grande pues ala) pero no tuve narices a aflojarlo, es justo la medida de un cuadrado de carraca (no se que medida, las que tengo... pequeña, mediana o grande) total que la meti :D
y partí el dado de la carraca asi que no intenté mas, jeje :P
p.d. herramientas de todo a 100 no, gracias.

Newbie

Newbie

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
Que va, si no ha sido por ninguno de los dos tornillos, ni por el de llenado y nivel que es hexagonal, ni por el de vaciado que lleva el hueco cuadrado de 3/8" (si tienes las 3 mas usuales es la mediana)

Segun miras la caja de cambios por arriba, a capo abierto, casi a plomo debajo del distribuidor hay un tapon de plastico negro con un orificio lateral para salida de gases. Si lo quitas que va a presion deja a la vista un tubito metalico de 10mm de diametro. Eso es lo que deja salir el aire cuando llenamos la caja con el MTF y era lo que yo creí el agujero de llenado! :lol:

PD.- Para el tornillito de drenaje viene de coña el dado de reduccion de 1/2" (carraca grande) a 3/8" (mediana) mas que nada para enhebrar ahi la dinamometrica tarada a 45Nm y dejarlo niquel :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos