Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Diesel o Gasolina?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2008 - 21:52:41

Pues en primer lugar os pido perdón si fuera repost (si lo es ya lo borro)....
Paso poco por aquí y lo mismo ya se ha tratado algún comentario sobre una página del artículo que traigo a colación. Revista AutoBild 4x4 nº 14, junio 2008. «¿Interesa el Diésel?». Pág. 60 (el caso del CRV).
Me he quedado muy sorprendido, pues en ninguno de los demás modelos analizados (Suzuki Jimny, Q7, X3, Antara, Range Rover, Grand Vitara, RAV4 y Tiguan) el juicio es tan expeditivo: JAMÁS SE AMORTIZA.
Queda abierto el comentario....

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  CRV.JPG   554,6KB   49 descargas


#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 octubre 2008 - 21:59:05

Pues en primer lugar os pido perdón si fuera repost (si lo es ya lo borro)....
Paso poco por aquí y lo mismo ya se ha tratado algún comentario sobre una página del artículo que traigo a colación. Revista AutoBild 4x4 nº 14, junio 2008. «¿Interesa el Diésel?». Pág. 60 (el caso del CRV).
Me he quedado muy sorprendido, pues en ninguno de los demás modelos analizados (Suzuki Jimny, Q7, X3, Antara, Range Rover, Grand Vitara, RAV4 y Tiguan) el juicio es tan expeditivo: JAMÁS SE AMORTIZA.
Queda abierto el comentario....


Hola yayo:

Si es repost, pero no te preocupes que nadie te lo va a echar en cara.
Mira en el tema diesel o gasolina cada uno tiene su opinión. Yo no creo que sea una cuestion de amortización o de dinero. No te compres el coche pensando en eso, sobre todo si no le haces muchos kilometros.
Los dos motores son diferentes. Uno, el diesel, esta lleno de par, empuja mucho, es silencioso y tiene mas autonomia. Las revisiones serán un poco mas caras ( tampoco una barbaridad) y el impuesto de circulacion te saldra 20 euros mas caro. El otro, el gasolina, es un motor supersilencioso, suave, sin tanto par, pero con la posibilidad de ponerlo a 7000 vueltas.

Consejo pruebalos y luego decides. Cualquiera de los dos son COJONUDOS. Si tu motivacion es el dinero, en vez de un CRV, comprate un DACIA y te ahorras una pasta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos