Antes a los que lo pedíamos con 17" nos venía con las michelin pilot sport.
Accord Icdti 2.2 Executive
Comenzado por
korn20
, 28 marzo 2005 21:07:39
24 respuestas en este tema
#21
Escrito 31 marzo 2005 - 13:22:13
#22
Escrito 31 marzo 2005 - 22:21:12
Confirmo que el mío (16", otoño 2004) venía con Dunlop SP. IMO un poco esponjosa. Este calzado no está a la altura del coche, y no voy a repetir.
Salu2
AL
Salu2
AL
#23
Escrito 05 abril 2005 - 21:16:51
Yo tengo un i-CTDi Executive con navegador y llantas 17" con neumaticos Pirelli Pzero Rosso y el coche se comporta estupendamente en el paso por curva. Ayer sin ir mas lejos iba junto a un Mercedes E 320 CDI del 2002 por autopista y en las curvas rápidas a 190-200 no podía seguirme, en recta me volvía a coger porque acelera y tiene más punta que el Accord. Lo de las presiones es fundamental a partir de 160 Km/h. si la llevas baja el coche cabecea porque flanea el neumático y más el Diesel que es más pesado que el gasolina y tiene mayor peso en el tren delantero. Yo llevaba 2,6 kp/cm2 del y 2,5 kp/cm2 detrás con 4 personas y el maletero lleno. Para mi el comportamiento en ruta es de 10, sin paliativos y llevo más de 1.500.000 Km. en diferentes coches y motos.
Salud22 :ok: :ok:
#24
Escrito 05 abril 2005 - 21:34:40
El Accord es una auténtica lapa a alta velocidad, sería problema de presiones casi seguro.
Por cierto, bienvenido Korn20, en bienvenidas te esperan más foreros de otros modelos
Por cierto, bienvenido Korn20, en bienvenidas te esperan más foreros de otros modelos
#25
Escrito 06 abril 2005 - 07:48:48
No he subido en el ictdi pero en el 2.0 y con llantas de 16 no he notadao esa falta de adherencia. Como dice Indi este coche es una lapa, tanto que casi no echo en falta el VSA.
Llevo 2.5 en las 4 ruedas de presion.
Llevo 2.5 en las 4 ruedas de presion.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos