Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Error en DVD, a los meses a fallado...


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 octubre 2008 - 08:00:41

Qtal

Pues eso, que después de unos tres meses funcionando correctamente (ver. 3.22), resulta que el otro día mensaje de "ERROR DE LECTURA EN EL DVD"... el caso es que ayer tuve que volver a cargar la versión 3.05 hasta encontrar una solución y una explicación al tema. :evil:

Después de fallar la primera vez comprobé que el disco no estuviara dañado, luego lo volvi a introducir pero lo lee durante unos minutos y de nuevo "ERROR LECTURA", también lo he vuelto a cargar como si fuera una nueva versión, pero nada...

No entiendo como un DVD que ha funcionado durante meses deje de hacerlo sin estar rallado o aparentemente en mal estado... (es de la marca MEMOREX)

También me he dado cuenta de que el equipo está leyendo el DVD en todo momento desde que introduces la llave en el CR-V, y cuando digo siempre me refiero que aunque no lleves la pantalla del GPS activada también está leyendo el DVD para el tema del reloj, la pantalla de inicio, etc... :blink: ¿Os habéis fijado alguno?

¿Alguien puede darme alguna solución y una explicación del por qué ha dejado de leerme el DVD?

#2 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 07 octubre 2008 - 13:52:16

No creo que sea muy bueno que vaya siempre leyendo el DVD cuando no se utiliza, o se corta la vida de la lente o simplemente se quema. Sobretodo si hay saltos en el DVD y la lente está forzando.

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 octubre 2008 - 16:10:24

tararíiiiiii ... informática al rescate:

supongamos que el lector de tu grabadora de casa sea mas fiable que el del crv (démoslo por supuesto), yo te recomiendo una copia de dvd (un clonado) a velocidad baja y con un cd de similares caracteristicas (que sea "+" o "-" según convenga, velocidad certificada de grabación superior a la que le grabes, marca mas o menos conocida...), y lo normal debería ser que no hubiera problemas. de haberlos (rayadas o similares) debería detectarlos en la grabación, y entonces sí que deberáis ir de nuevo a "comprarlo" al mismo sitio donde compraste este.

la gracia de estos formatos es que no debería (pero es teoría) empeorar la calidad con el uso. la del lector láser sí, e ignoro si se podría limpiar el laser del crv con un cepillo (yo no lo haría), pero la calidad del disco por uso no debería empeorar. claro que haciendo 4x4 mucha gracia no le debe hacer al lector, y quizás algun golpe (aunque no hagas 4x4, un escalón) haya medio dañado el lector.............. en tal caso, lo cojonudo sería que fallara el original y entonces podrías tirar de garantía.

esperemos que con un clon se te solucione. sinó, aquí estamos.

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 octubre 2008 - 19:40:08

tararíiiiiii ... informática al rescate:

supongamos que el lector de tu grabadora de casa sea mas fiable que el del crv (démoslo por supuesto), yo te recomiendo una copia de dvd (un clonado) a velocidad baja y con un cd de similares caracteristicas (que sea "+" o "-" según convenga, velocidad certificada de grabación superior a la que le grabes, marca mas o menos conocida...), y lo normal debería ser que no hubiera problemas. de haberlos (rayadas o similares) debería detectarlos en la grabación, y entonces sí que deberáis ir de nuevo a "comprarlo" al mismo sitio donde compraste este.

la gracia de estos formatos es que no debería (pero es teoría) empeorar la calidad con el uso. la del lector láser sí, e ignoro si se podría limpiar el laser del crv con un cepillo (yo no lo haría), pero la calidad del disco por uso no debería empeorar. claro que haciendo 4x4 mucha gracia no le debe hacer al lector, y quizás algun golpe (aunque no hagas 4x4, un escalón) haya medio dañado el lector.............. en tal caso, lo cojonudo sería que fallara el original y entonces podrías tirar de garantía.

esperemos que con un clon se te solucione. sinó, aquí estamos.


Mas o menos es lo que yo pienso, pero queria alguna segunda opinión. Por eso he colocado el DVD original, para ver si también falla, cosa que si es el lector fallará... y podre ir con el fallo al conce. Puesto que eso de que un DVD vaya bien y luego, sin daños, falle tampoco le encuentro ninguna explicación a nivel informático...

Sobre lo de que siempre esta leyendo el lector os habeis fijado o no?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos