Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta color llantas


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2008 - 19:52:36

Negras !,le dará un toque muy agresivo.
Si buscas un toque mas intermedio sin duda alguna en gunmetal quedaran preciosas.

Que C@$&# tio,me encantan esas llantas,y yo con las de 16 :ma:

Saludos !

P.D: Creo que tengo alguna foto de un s2000 azul con esas mismas llantas en negro,queda espectacular.

EDITO,aqui tengo las fotos:




Asi las dejaria yo, quedan muy bien

#22 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2008 - 20:50:48

Ya están las llantas de vuelta, a ver si me llegan las gomas, las monto y os pongo unas fotillos...de paso aprovecharé a montarle las estabilizadora delantera whiteline q también llegó. Un saludo

#23 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 octubre 2008 - 21:01:38

Ya están las llantas de vuelta, a ver si me llegan las gomas, las monto y os pongo unas fotillos...de paso aprovecharé a montarle las estabilizadora delantera whiteline q también llegó. Un saludo


¿Qué color ha sido el ganador? :+:

Sé que es muy sencillo pero si tuvieras alguna duda a cerca de cómo montar la estabilizadora no dudes en ponerte en contacto conmigo. ;)

Un saludo.

#24 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2008 - 21:13:34

El ganador Touge, ha sido gun metal. Apunto tú teléfono pues si se nos complica el cambio de la estabilizadora. Por cierto, como pesa la muy cabr......a!!!!

Gracias por tu ayuda, tio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos