Interruptor En Maletero Accord Ctdi
Comenzado por
iker
, 29 marzo 2005 15:10:38
27 respuestas en este tema
Escrito 20 abril 2005 - 00:44:35
El mio tampoco lo lleva y es Nov '03
Escrito 20 abril 2005 - 07:37:47
Pues el mio es de finales de 2003, diciembre, y tampoco lo he visto
Escrito 21 abril 2005 - 11:39:40
El mío sí lo trae, pero cuando recogí el coche en el concesionario pregunté explicitamente por esto y el comercial no sabía nada sobre ello. El manual tp lo pone, cuando llegué a casa pues na, usé la linterna que me habían regalado y hala listo
Escrito 21 abril 2005 - 13:33:47
Pues en el mio viene bien explicadito.
Seguro que leeis a fondo el manual? o solo de pasadita.............
Escrito 21 abril 2005 - 16:19:42
Pues en el mio viene bien explicadito.
Joer Parruso, yo me lo he leido 3 veces el manual de arriba a abajo, incluido lo de los anclajes y sistemas de sujección de sillitas para bebes y te aseguro que no lo pone, de todas maneras el manual me lo dieron 2 semanas antes que el coche y lo cojieron de uno de la exposición que era del pasado año así que supongo que en ese modelo no lo traía
Escrito 22 abril 2005 - 21:49:47
En el manual actual viene en la pág 119.
Este interruptor te protege de chorizos que se acercan a tu coche en marcha. También puedes lograr lo mismo con el cerrador de puertas en el apoyabrazos. La llave bloquea la palanca de apertura e impide que un chorizo entre al coche (Te rompe una ventana o te lo has dejado abierto por olvido) y con la palanca abra el maletero y te choricee lo que lleves (En otro coche y por ese sistema me chorizaron 90.000 pts de una cosa que había c omprado.
Este interruptor te protege de chorizos que se acercan a tu coche en marcha. También puedes lograr lo mismo con el cerrador de puertas en el apoyabrazos. La llave bloquea la palanca de apertura e impide que un chorizo entre al coche (Te rompe una ventana o te lo has dejado abierto por olvido) y con la palanca abra el maletero y te choricee lo que lleves (En otro coche y por ese sistema me chorizaron 90.000 pts de una cosa que había c omprado.
Escrito 24 abril 2005 - 13:13:47
Sin duda es un muy buen detalle el poder cerrar totalmente el maletero, desde todos los sitios.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos