Significado...
Escrito 25 abril 2006 - 21:40:41
Escrito 28 mayo 2006 - 22:40:45
SEAT- Solo España Acepta Trastos y q conste q n mi casa ai dos.. i solo uno d ellos a clavado motor
Hay otras 2 versiones antiguas de Seat...
- Siempre Estarás Apretando Tornillos
-"Seat: Cómpralo como seat y tíralo como sea"
Escrito 02 junio 2006 - 14:55:06
Hay muchas referencias musicales en modelos de Honda: Concerto, Jazz, Accord, Prelude...
A mi me hacen mucha gracia esas paranoyas de cada marca, por ejemplo Opel, todos sus modelos terminan en A (corsA, astrA, tigrA, omegA, vectrA, zafirA, merivA, asconA, creo que todos menos el Kadett y el Rekord)
también pasa algo asi con Citroën, que todos llevaban una X (el diseñador seria un salido ) ax, bx, cx, Xsara, Xantia, Saxo, Xm.
Es una tonteria, pero es curioso, a mi me lo parece
Escrito 02 junio 2006 - 15:14:51
La marca fue fundada en 1907 por Vincenzo Lancia (que además de ser su apellido significa lanza en italiano, se aprecia esta lanza en su escudo haciendo de mástil con un volante de fondo).
La mayoría de sus modelos tienen nombre de letras del alfabeto griego. Su primer modelo en 1908 precisamente se denominó Alfa, la primera letra del alfabeto griego. Todos conocemos o hemos oído hablar del Beta, Delta, Gamma, ípsilon, Kappa...
Pero también Lancia utilizaba para denominar sus modelos nombres propios de las vías romanas que a su vez se llamaban así en recuerdo de los emperadores y generales de la antigua Roma. Aurelia, Flaminia, Flavia, Fulvia...
Saludos.
Editado por Legend, 02 junio 2006 - 15:15:31.
#65 'trompocorse'
Escrito 02 junio 2006 - 19:05:16
Un saludo.Y a Rasss!!!
Escrito 02 junio 2006 - 19:19:05
Escrito 03 junio 2006 - 11:16:17
Escrito 09 junio 2006 - 15:50:51
Hyundai además es fabricante de memorias, monitores, TV, maquinaria industrial, etc.
El hyundai coupe 1º generacion y 2º generacion (el de los dos faritos a cada lado) fueron diseñados por pininfarina, pero nunca llevaron la pegatina con el logo para no tener que pagar. Sus suspensiones fueron diseñadas por porsche.
El hyundai coupe 3º y 4º generaciones fueron diseñados por un tipo que no se de donde es, pero estuvo mucho tiempo en el equipo de pininfarina.
Denominaciones fuera de europa (aqui todos se llaman hyundai coupe)
Coupe 1º generacion: Tiburon
Coupe 2º generacion (bifaro): Tiburon Turbulence
Coupe 3º y 4º generacion: Tuscani
Escrito 09 junio 2006 - 15:57:10
salu2!!!
Escrito 09 junio 2006 - 19:48:29
Je je te has dejado los coupés de Opel: calibrA, mantA y el mejor de todos monzAA mi me hacen mucha gracia esas paranoyas de cada marca, por ejemplo Opel, todos sus modelos terminan en A (corsA, astrA, tigrA, omegA, vectrA, zafirA, merivA, asconA, creo que todos menos el Kadett y el Rekord)
también pasa algo asi con Citroën, que todos llevaban una X (el diseñador seria un salido ) ax, bx, cx, Xsara, Xantia, Saxo, Xm.
Es una tonteria, pero es curioso, a mi me lo parece
Escrito 09 junio 2006 - 19:51:19
Sabiais que el Renault Clio en japon se llama Lutecia pq Clio en japones significa p#%@?
Escrito 07 septiembre 2006 - 13:11:45
A mi me hacen mucha gracia esas paranoyas de cada marca, por ejemplo Opel, todos sus modelos terminan en A (corsA, astrA, tigrA, omegA, vectrA, zafirA, merivA, asconA, creo que todos menos el Kadett y el Rekord)
Cierto. Por otro lado, Opel utilizaba hace muchos años también nombres de cargos (marinos, públicos...).
Sus modelos iban desde el cadete (Kadett) hasta el almirante (Admiral), pasando por el capitán (Kapitan), el diplomático (Diplomat), el senador (Senator) o el comodoro (Commodore).
Escrito 07 septiembre 2006 - 17:31:28
pues si esmas util k otra cosas k danCurioso cuanto menos. Se tendría que estudiar ésto en la asignatura de historia en el cole
Escrito 07 septiembre 2006 - 17:49:15
Pues si! Y seguro que se nos quedaria porque es muy curioso!pues si esmas util k otra cosas k dan
Escrito 07 septiembre 2006 - 18:23:13
Pues Honda era el apellido del gran Soichiro, fundador en 1948 de nuestra marca. Civic, como su nombre indica, significa cívico, urbano (del latín civitas, ciudad). Fijáos el tamaño del primer Civic del 72. Era un cochecito para ciudad. Accord es acorde, en relación a la música, aunque algunos optan por entenderlo como acuerdo.
Hay muchas referencias musicales en modelos de Honda: Concerto, Jazz, Accord, Prelude...
Prelude, en español preludio, es etimológicamente lo que va antes del juego (lude, ludio en latín = juego) y aplicado a la música es la pieza anterior o de introducción al desarrollo de un concierto aunque hoy día se aplica para referirnos a lo que antecede a cualquier cosa (aparte del juego o de la música).
En el caso de Honda, y en mi opinión, se llamó Prelude a su coupé porque fue el preludio de algo aún más grande que estaba por llegar: El NSX
lo de civic ya lo sabia pero lo otro no ... veo que te has pikao pocas clases compadre
Escrito 07 septiembre 2006 - 20:12:27
p#%@? Pero..de donde has sacado tu esoSabiais que el Renault Clio en japon se llama Lutecia pq Clio en japones significa p#%@?
Escrito 07 septiembre 2006 - 21:56:05
Escrito 08 septiembre 2006 - 02:59:46
Escrito 08 septiembre 2006 - 11:39:03
p#%@? Pero..de donde has sacado tu eso
Lo lei un día. Clio es P-U-T-A en japo
Escrito 08 septiembre 2006 - 11:46:23
En la mitología griega, Clío (en griego Κλειώ Kleiô, de la raíz κλέω kleô, ‘alabar’ o ‘cantar’) es la musa de la historia y de la poesía heroica. Como todas las musas, es hija de Zeus y Mnemósine. Clío tuvo un hijo con Píero, rey de Macedonia, llamado Jacinto.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos