Opel Vectra 1.9 CDTI contra Honda Accord 2.2 I-CTDI
#61
Escrito 22 junio 2004 - 14:24:47
hay muchas cosas por las que mirar un coche, de lo contrario irianmos en una silla con ruedas que lleva montado el mejor motor del mundo.
A mi no me pierden las pariditas. pero si la seguridad activa y pasiva, el Accord esta de lujo no digo lo contrario en ningun momento.
pero lo que si digo es que la comparativa de la revista no me parece optima
solo eso
#62 'Joan'
Escrito 22 junio 2004 - 15:11:35
El Motor del Mazda es Peugeot, vendido a Ford y montado en Mazda. (Joer que lio) es el 2.0 hdi.
Yo lo que intento decir es que esa comparacion que hacen en la revista no esta hecha con imparcialidad (Al igual que cuando hacen alguna contra un Vag, ....). Que las conclusiones las saca cada cual con su coche, y lo mejor es comparar por uno mismo.
En ningun momento he dicho que el Accord sea mejor o pero coche que Vectra o que ningun otro modelo. Es mas, de los modelos que citasteis antes, el accord no es rival para ninguno de ellos.
#63
Escrito 22 junio 2004 - 19:15:34
En fin para gustos los colores esta claro... pero aqui se ha hablado de mucho.... por ejemplo de hacer BArcelona-Madrid con Indi... Pero estais locos o que... que no os pueda la ilusion por que eso no lo haría yo ni con muchos de los coches que tenemos por aqui... ser realistas......
Ademas para mas informacion y espero no equivocarme, Opel no es del todo aleman, sino mas bien es de la General Motors... osea que aleman deja que desear, y le puede la fama con los diesel, cosa que honda no tiene... a nadie le preguntes por los motores diesel de antes(no se los de ahora) por que te los tira por un barranco, consumos de aceite de 4l segun la casa, mas o menos.
En fin para gustos colores pero ser realistas y no es por nada pero estais hablando de honda no de hyundai, eso creo, Ojo no digo que opel sea malo ni mucho menos, por que los motores de gasolina, de lo mejor, pero hay cosas y cosas y coches y coches...
Joan tio la carrerita si quieres te la echo yo con el crx del sol esi de Laura... hjejjejejje, que lo mas importante son los cabballos no el par que estais todos con el par que no ves macho....ejejejejj.
En fin buen rollo... jjejejej. Guille a ti no te digo na por que si no la liamos.... hjejejeje ek ek ek
#64
Escrito 22 junio 2004 - 19:22:30
porcierto.. cuando te pasas a verlo ???
#65
Escrito 22 junio 2004 - 19:23:12
#66
Escrito 22 junio 2004 - 19:24:44
(sin alcohol)
#67
Escrito 22 junio 2004 - 19:55:29
#68
Escrito 22 junio 2004 - 20:19:14
#69
Escrito 22 junio 2004 - 20:42:13
Yo creo sinceramente que estan muy a la par. De estetica me parecen dos coches muy bonitos. De interior me quedo con el accord.
#70
Escrito 22 junio 2004 - 20:43:12
#71
Escrito 22 junio 2004 - 20:45:00
El tuyo comparalo con el 530d, por ejemplo.
#72
Escrito 22 junio 2004 - 21:11:57
#73 'Joan'
Escrito 23 junio 2004 - 07:35:58
Haber si tu vas con el Crx de Laura, te levanto hasta las chapitas de Honda. Joer Fede, que te puedo doblar en Par y los mas importante para ti, te saco minimo 25cv. Se realista, tio. No nos Obcequemos!!
De los motores Diesel de Opel, te dire que los grandes consumos de Aceite fueron en un modelo en concreto, en el 2.0 Dti, Modelo que aun hoy se sigue vendiendo y que despues de corregir el Fallo que tenia, no ha vuelto a dar problemas.
Si, tienes razón, opel es Alemana, pero pertenece al grupo GM, y hasta ahora los motores Diesel eran Japoneses (Isuzu). En Europa GM esta representada por Opel/Vauxall y Saab. ¿Y que quieres Decir con Esto?
#74
Escrito 23 junio 2004 - 07:50:26
No sé si habés salido perdiendo en el cambio ek ek ek
#75 'Joan'
Escrito 23 junio 2004 - 08:06:52
De los Motores Jtd tengo buenas Referencias.
#76
Escrito 23 junio 2004 - 08:43:50
Y al Guille tb que se pone celoso
Pero el revuelo que ha armado el iCTDI es señál de un muy buen motor
#77 'Joan'
Escrito 23 junio 2004 - 08:58:05
#78
Escrito 23 junio 2004 - 09:29:30
la centralita de mi coche.. isuzu... made in japan ...
#79
Escrito 23 junio 2004 - 09:36:04
Tampoco te digo que te fuera a reventar pero que te iba a costar mucho también es cierto, ten en cuanta que cuando tu estes metiendo 5° yo todavia voy en 3° jejejjeje.
Lo del GM es por que alguien a dicho que es ingenieria alemana... y mas bien poco.
En cuanto a lo de los motores isuzu en honda, debes de saber que una vez que son montados en el coche ya de isuzu les queda poco.... jejejejej.
Javi tio una experiencia, Alaga-MAdrid, 4 en el prelude, los dos gatos, maletero hastas las trankas... jejej, subiendo un bmw 320d tocando las pelotas, le dejo pasar y detras de el toda la subida con mi moro en su matricula, hasta que la cachorra me corto las alas jjejejje, cuanto par ma saca ese? yo tengo 21 nm ese me saca un huevo jejejje, por eso hay que valorar mas los caballos y el rendimiento peso potencia por que el par esta bien para ir con peso, etc pero ademas el par puede ser fundamental quizas en una salida de parado, pero en movimiento? ni de coña, eso te lo digo yo. jejejej
En fin javi tu crees sinceramente que un leon fr tdi de da pal pelo, pero con esta espresion, creo que no que a lo mejor puede, pero seguramente pierda y con esto no quiero decir que tu le pulas a el y le quites las pegatinas, pero cuanto par te saca? estamos en ello o no...... jejejejejje. Dadme la razón por que la llevo jejej me vuelvo a reiterar si el par fuera tan importante y fundaental los F1 serian diesel jejejeej y eso en la vida... ek ek ek
#80 'Joan'
Escrito 23 junio 2004 - 10:00:55
Cuando yo vaya en 5ª tu ya has reventado el motor. Yo en segunda llego hasta los 90.(y tengo 6 velocidades)
Que tengamos menos rpm's, no quiere decir nada.
P.E. tu por cada 100 rpm's subes 10Km/h, por yo por cada 100rpm's subo 20Km/h.(Es un Ejemplo, no se la caunto sube uno y otro exactamente).
Asi que Imaginate, para que tu iguales mi velocidad en la misma marcha, deberías de ir a 10.000rpm's.
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