Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opel Vectra 1.9 CDTI contra Honda Accord 2.2 I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#61 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2004 - 14:24:47

joer indi... jajaja ... no jodamos.. XD de perdidos al rio XDDDD...

hay muchas cosas por las que mirar un coche, de lo contrario irianmos en una silla con ruedas que lleva montado el mejor motor del mundo.

A mi no me pierden las pariditas. pero si la seguridad activa y pasiva, el Accord esta de lujo no digo lo contrario en ningun momento.

pero lo que si digo es que la comparativa de la revista no me parece optima ;)

solo eso ;)

#62 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 22 junio 2004 - 15:11:35

Indi, dices lo mismo que yo, basicamente.

El Motor del Mazda es Peugeot, vendido a Ford y montado en Mazda. (Joer que lio) es el 2.0 hdi.

Yo lo que intento decir es que esa comparacion que hacen en la revista no esta hecha con imparcialidad (Al igual que cuando hacen alguna contra un Vag, ....). Que las conclusiones las saca cada cual con su coche, y lo mejor es comparar por uno mismo.

En ningun momento he dicho que el Accord sea mejor o pero coche que Vectra o que ningun otro modelo. Es mas, de los modelos que citasteis antes, el accord no es rival para ninguno de ellos. ;)

#63 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 junio 2004 - 19:15:34

Bueno pues un buen post, y a los de opel se nota que os a dolido... jejjejejej.

En fin para gustos los colores esta claro... pero aqui se ha hablado de mucho.... por ejemplo de hacer BArcelona-Madrid con Indi... Pero estais locos o que... que no os pueda la ilusion por que eso no lo haría yo ni con muchos de los coches que tenemos por aqui... ser realistas......

Ademas para mas informacion y espero no equivocarme, Opel no es del todo aleman, sino mas bien es de la General Motors... osea que aleman deja que desear, y le puede la fama con los diesel, cosa que honda no tiene... a nadie le preguntes por los motores diesel de antes(no se los de ahora) por que te los tira por un barranco, consumos de aceite de 4l segun la casa, mas o menos.
En fin para gustos colores pero ser realistas y no es por nada pero estais hablando de honda no de hyundai, eso creo, Ojo no digo que opel sea malo ni mucho menos, por que los motores de gasolina, de lo mejor, pero hay cosas y cosas y coches y coches...

Joan tio la carrerita si quieres te la echo yo con el crx del sol esi de Laura... hjejjejejje, que lo mas importante son los cabballos no el par que estais todos con el par que no ves macho....ejejejejj.

En fin buen rollo... jjejejej. Guille a ti no te digo na por que si no la liamos.... hjejejeje ek ek ek

#64 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2004 - 19:22:30

ya... pero en el fondo te quiero fede ;)


porcierto.. cuando te pasas a verlo ??? ;)

#65 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 junio 2004 - 19:23:12

Jerjejeejjej a ver si tengo un hueco,...jjejee

#66 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2004 - 19:24:44

si quieres te espero hoy y tomamos una cañita










(sin alcohol) XD XD

#67 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 junio 2004 - 19:55:29

El último post mío es de Huevo, que me quita el ordenata XD XD XD

#68 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2004 - 20:19:14

si si si siiii ahora hechale las culpas al chaval !!! :twisted:

#69 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 junio 2004 - 20:42:13

Hombre fede, yo cambiaria unos caballitos por un poco mas de par ;).

Yo creo sinceramente que estan muy a la par. De estetica me parecen dos coches muy bonitos. De interior me quedo con el accord.

#70 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2004 - 20:43:12

esque no es el mismo el de la revistita que er mio XD XD XD si no ... ya verias XDDD o mejor.. ya veras, ya veras ;) ;) ;)

#71 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 junio 2004 - 20:45:00

Hombre tio, los coches se comparan de igual a igual, sino no tie gracia ;)

El tuyo comparalo con el 530d, por ejemplo.

#72 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2004 - 21:11:57

no se ... tu crees ???? ??? ??? XD XD XD .......

#73 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 23 junio 2004 - 07:35:58

Fede, que te pierdes!!!!!

Haber si tu vas con el Crx de Laura, te levanto hasta las chapitas de Honda. Joer Fede, que te puedo doblar en Par y los mas importante para ti, te saco minimo 25cv. Se realista, tio. No nos Obcequemos!!

De los motores Diesel de Opel, te dire que los grandes consumos de Aceite fueron en un modelo en concreto, en el 2.0 Dti, Modelo que aun hoy se sigue vendiendo y que despues de corregir el Fallo que tenia, no ha vuelto a dar problemas.

Si, tienes razón, opel es Alemana, pero pertenece al grupo GM, y hasta ahora los motores Diesel eran Japoneses (Isuzu). En Europa GM esta representada por Opel/Vauxall y Saab. ¿Y que quieres Decir con Esto?

#74 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 junio 2004 - 07:50:26

Qué buenos son los motores Isuzu... XD

No sé si habés salido perdiendo en el cambio ek ek ek

#75 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 23 junio 2004 - 08:06:52

No empecemos, que honda todavia compra motores a Isuzu XD XD, asi que .....

De los Motores Jtd tengo buenas Referencias.

#76 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 junio 2004 - 08:43:50

Espero y deseo que te salga muy bien ;)

Y al Guille tb que se pone celoso XD

Pero el revuelo que ha armado el iCTDI es señál de un muy buen motor ;)

#77 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 23 junio 2004 - 08:58:05

Indi, Yo no he dicho que el iCTDI sea mal motor, en ningun momento he entrado a valorarlo, y claro que si que es un muy buen motor, Yo en todo momento me he quejado del que hizo la prueba en la revista, que bajo mi punto de vista, no me merece credibilidad alguna, y no porque salga uno mejor que otro, sino por los hechos relatados anteriormente.

#78 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 junio 2004 - 09:29:30

yo tpco digo que sea malo :roll:

la centralita de mi coche.. isuzu... made in japan XD XD...

#79 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 junio 2004 - 09:36:04

Pueds Joan tio si son 25 cv, pero macho 500 k mas asi que no se yo como lo veras jejejej, echa tus cuentas, 8 caballos por k tiene el chiquitin, es asi como realmente se mira como rinde ese motor....
Tampoco te digo que te fuera a reventar pero que te iba a costar mucho también es cierto, ten en cuanta que cuando tu estes metiendo 5° yo todavia voy en 3° jejejjeje.
Lo del GM es por que alguien a dicho que es ingenieria alemana... y mas bien poco.
En cuanto a lo de los motores isuzu en honda, debes de saber que una vez que son montados en el coche ya de isuzu les queda poco.... jejejejej.

Javi tio una experiencia, Alaga-MAdrid, 4 en el prelude, los dos gatos, maletero hastas las trankas... jejej, subiendo un bmw 320d tocando las pelotas, le dejo pasar y detras de el toda la subida con mi moro en su matricula, hasta que la cachorra me corto las alas jjejejje, cuanto par ma saca ese? yo tengo 21 nm ese me saca un huevo jejejje, por eso hay que valorar mas los caballos y el rendimiento peso potencia por que el par esta bien para ir con peso, etc pero ademas el par puede ser fundamental quizas en una salida de parado, pero en movimiento? ni de coña, eso te lo digo yo. jejejej

En fin javi tu crees sinceramente que un leon fr tdi de da pal pelo, pero con esta espresion, creo que no que a lo mejor puede, pero seguramente pierda y con esto no quiero decir que tu le pulas a el y le quites las pegatinas, pero cuanto par te saca? estamos en ello o no...... jejejejejje. Dadme la razón por que la llevo jejej me vuelvo a reiterar si el par fuera tan importante y fundaental los F1 serian diesel jejejeej y eso en la vida... ek ek ek

#80 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 23 junio 2004 - 10:00:55

Fede, te sigues perdiendo.

Cuando yo vaya en 5ª tu ya has reventado el motor. Yo en segunda llego hasta los 90.(y tengo 6 velocidades)

Que tengamos menos rpm's, no quiere decir nada.
P.E. tu por cada 100 rpm's subes 10Km/h, por yo por cada 100rpm's subo 20Km/h.(Es un Ejemplo, no se la caunto sube uno y otro exactamente).

Asi que Imaginate, para que tu iguales mi velocidad en la misma marcha, deberías de ir a 10.000rpm's.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos