Escrito 23 junio 2004 - 09:36:04
Pueds Joan tio si son 25 cv, pero macho 500 k mas asi que no se yo como lo veras jejejej, echa tus cuentas, 8 caballos por k tiene el chiquitin, es asi como realmente se mira como rinde ese motor....
Tampoco te digo que te fuera a reventar pero que te iba a costar mucho también es cierto, ten en cuanta que cuando tu estes metiendo 5° yo todavia voy en 3° jejejjeje.
Lo del GM es por que alguien a dicho que es ingenieria alemana... y mas bien poco.
En cuanto a lo de los motores isuzu en honda, debes de saber que una vez que son montados en el coche ya de isuzu les queda poco.... jejejejej.
Javi tio una experiencia, Alaga-MAdrid, 4 en el prelude, los dos gatos, maletero hastas las trankas... jejej, subiendo un bmw 320d tocando las pelotas, le dejo pasar y detras de el toda la subida con mi moro en su matricula, hasta que la cachorra me corto las alas jjejejje, cuanto par ma saca ese? yo tengo 21 nm ese me saca un huevo jejejje, por eso hay que valorar mas los caballos y el rendimiento peso potencia por que el par esta bien para ir con peso, etc pero ademas el par puede ser fundamental quizas en una salida de parado, pero en movimiento? ni de coña, eso te lo digo yo. jejejej
En fin javi tu crees sinceramente que un leon fr tdi de da pal pelo, pero con esta espresion, creo que no que a lo mejor puede, pero seguramente pierda y con esto no quiero decir que tu le pulas a el y le quites las pegatinas, pero cuanto par te saca? estamos en ello o no...... jejejejejje. Dadme la razón por que la llevo jejej me vuelvo a reiterar si el par fuera tan importante y fundaental los F1 serian diesel jejejeej y eso en la vida... ek ek ek