Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Formula 1 | GP de Japón


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 octubre 2008 - 08:04:41

Espectacular Carrera. Mereció la pena madrugar.
Ahora a leer comentarios de todos los colores XD

:palomitas:

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 octubre 2008 - 08:22:46

Se notó perfectamente como Hamilton está guardando la mecánica para el último GP y así ganar el mundial XD

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 octubre 2008 - 08:28:45

XD

Pues a ver como queda el tema de las investigaciones pendientes.

Alguien escribió hace no mucho que lo de no tener ayudas en la salida le va peor a unos que a otros, hoy lo hemos visto claro :veo:
Hamilton ya tiró por la borda un mundial, espero que no haga lo mismo con este :roll:

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 octubre 2008 - 08:35:28

Hamilton ya tiró por la borda un mundial, espero que no haga lo mismo con este :roll:


Imagen Enviada

XD

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 octubre 2008 - 08:41:04

Cawento, me he levantado a tiempo para ver la última vuelta y la rueda de prensa :ooops:

#6 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 12 octubre 2008 - 09:13:27

Pues yo me e levantado lo justo para perderme la salida... pero bueno el resto a estado muy bien, a mi no me importaria que tirara otreo mundial por la borda :D

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 octubre 2008 - 09:24:44

Acaban de penalizarle a Bourdais con +25 segundos. Massa avanza un punto y yo no lloro por McLaren, digamos ;)

#8 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 12 octubre 2008 - 09:26:15

Lo malo de estas dos victorias es que van a servir de espejismo lo suficiente para que Fernando se quede en Renol y no se venga a Honda... si es que ni con Ross Brawn y flores incluidas !!!!

Por favor no mas Barrichelo y Button !!!

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 octubre 2008 - 09:38:25

Bueno, 20 puntos en juego y 5 de diferencia con Massa y 12 con Kubica, Räikkönen ya sin opciones de revalidar.
A ver qué nos encontramos en las 2 carreras que quedan.

Lo de Honda de este año, penoso y doloroso, Alonso no creo que se plantee ir a Honda.

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 octubre 2008 - 11:46:13

Pero si todas las evoluciones de este año no van a valer para el que viene, sera borron y cuenta nueva. Por mucho que Renault este mejorando en la recta final y Honda siga con malos resultados, lo de este año no va a valer para tomar decisiones de cara a donde estar el año que viene, sino que deberan basarse en los proyectos de cada uno para la siguiente temporada.

#11 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 12 octubre 2008 - 11:49:48

Bueno, realmente lo de Honda este año tiene una explicacion, y el mismo Ross Brawn la dió:

Dado que el coche de este año es una patata, no lo estan mejorando. Estan arrastrandose por la pista como pueden, y volcando todos sus esfuerzos en el coche del año que viene, que sera el punto 0 para todos los equipos.

Al contrario que Renault, que lleva mucho tiempo esforzandose para que el R28 sea competitivo este año, pero a costa de no desarrollar con detenimiento el R29 del año que viene.

De hecho, son uno de los pocos equipos que aun no ha diseñado el KERS, y mientras que Honda ya lo esta probando, ellos nisiquiera han empezado a trabajar con el, porque aun no lo tienen.

Ross Brawn no es tonto, tiene el mejor presupuesto del mundial, y todo un año en el que se han dedicado a testear los tuneles de viento (para que no esten jodidos como la ultima vez) y en desarrollar el coche para el año que viene.

Esa es la razón por la que un equipo "del final" a priori como Honda, quiera al Nº1 que es Alonso, porque con su experiencia, y su capacidad de desarrollo, el año que viene tienen un ganador seguro.

Y eso Alonso lo sabe, pero esta esperando a ver que hacen en Renault para el año que viene.

No sus olvideis que hace 4 años, Honda quedo segunda en el mundial de constructores, y hasta Jenson Button ganaba carreras :D

Y por cierto, que le dan al Hamilton para que en la ultima vuelta quiera desdoblar a Alonso yendo a cuchillo y pasandose de frenada?? es que se lo lleva por delante, y vamos, le rompo el aleron delantero en la cabeza.

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 octubre 2008 - 12:26:23

Estar en un equipo ilusionado o no, ya debe pesar en la decisión.
Los cambios serán para todos, pero unos los asumirán en mejores condiciones que otros, desde inversiones, experiencia, actitud de pilotos, ilusión en el equipo, resultados de este año, etc.

Con ver que cuando la zapatilla le va bien, hace bien su trabajo, propone la estrategia, se dosifica en carrera, no toma riesgos innecesarios y dejarse desdoblar por Hamilton, ya me doy por satisfecho :+:

Los buenos lo demuestran cuando las cosas van mal, dar una temporada por perdida no me parece de recibo. Ross Brawn seguro que es bueno, al menos eso parecía estando en Ferrari, y viniendo de allí sinceramente esperaba más de el en Honda. Lo mismo si estuviera Todd les hubiera ido mejor.

Creo que el problema de Honda es tener a 2 británicos como Jefes del Equipo :lol: yo me cargaba a Brawn, Fry y Button, ponía a japoneses en la dirección, pillaba a 2 pilotos nuevos y a Barrichelo lo dejaba como probador por su dedicación a este deporte XD

Renault no ha invertido mucho este año, algo de aerodinámica y suspensiones, no hay nada realmente nuevo, solo buenos ajustes y experiencia.
Seguramente ha invertido menos que Honda y desde la primera carrera sabían a lo que venían, a sufrir, pero se les ha visto más ilusión que Honda en el equipo, en los pilotos y en los resultados.

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 octubre 2008 - 18:07:07

:huh: que sosos estamos ¿no? :+:

#14 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 12 octubre 2008 - 18:12:11

:huh: que sosos estamos ¿no? :+:

A mi es q me capturaron anoche y me he levantado tarde... :lol:

P.D.: Por casualidad no sabreis si dan la repeticion en alguna cadena? A q hora?

Editado por Drako, 12 octubre 2008 - 18:12:50.


#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 octubre 2008 - 18:17:00

En telecinco2 creo que lo ponen esta noche a las 22h.

#16 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 12 octubre 2008 - 18:23:40

En telecinco2 creo que lo ponen esta noche a las 22h.

Estare atento ;)

#17 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 12 octubre 2008 - 22:25:48

Lo que decis de Honda esta muy bien, pero me sigo sin creer que por muy volcados que esten sobre el coche del año que viene no sean ni capaces de competir con Toro Rosso o Red Bull con la de pasta que tienen y sobretodo, o por lo menos lo que aparentan desde fuera, el poder de investigacion y desarollo que tienen. Ademas yo tampoco me haria muchas ilusiones sobre el desarollo de los coches del año que viene, esto es la F1 y se juega siempre con una carta boca abajo, que unos equipos hayan probado ya el KERS y demás historias no quiere decir que los otros equipos tengan su desarollo mas dormido, ni mucho menos. Como se suele decir, hablando del rey de roma, Honda en la pre temporada de hace 2 años (o por ahi), era el coche que mejor pintaba, los mejores tiempos en las pruebas y tal, empezó la temporada con un miedo a Honda bastante fuerte y luego nada, se comieron dos mierdas bien grandes.

Saludos.

#18 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 12 octubre 2008 - 22:42:33

He madrugado y he disfrutado, al Jaimito se la va la pinza y me apuesto un duro que tampoco gana este año. Ojalá se lo lleve Kubica.

Y yo me hago dos preguntas:
-Alguien me puede explicar que es el KERS? Es los del rampazo que le pegó a un mecánico de no sé que escudería.
-Realmente le sale beneficoso a Honda estar en la Fórmula 1, sin patrocinadores creo, porque debe de costar un pastón estar ahí y con dos pilotos que son malillos.

#19 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 12 octubre 2008 - 23:03:21

Bueno acabo de ver la carrera repetida en telecinco2, y q quereis q os diga... Esta vez Alonso ha ganado por meritos propios, ha evolucionado bien el coche y es uno de los mejores pilotos en parrilla.

Incluso mejor q Hamilton diria yo, pq seamos sinceros, si hoy a ganado Alonso es por la apurada de frenada de Hamilton en la 1ª curva, q se ha llevado a unos cuantos con el y ha permitido a Alonso ponerse 2º. Si lo de la 1ª curva no hubiera pasado, sinceramente creo q Alonso no hubiera ganado (Pero si hubiera estado en el podio).

Respecto al año q viene, q no creo q en ferrari muevan ficha, creo q la mejor opcion para alonso es quedarse donde esta. Lo q hace honda es muy arriesgado, preparar el coche del año q viene dejando de lado esta tempoirada, y mas si sigue con los pilotos que tiene, eso es casi jugarselo todo a una sola carta, y le puede salir mal...

#20 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 12 octubre 2008 - 23:15:59

Ole Fernando!!!!

Por lo demás, pues que ninguno de los 2 primeros de la clasificación se merece ganar el mundial, lo siento Fernando, pero las 2 carreras que quedan te dejo de lado y voy a apoyar con todas mis fuerzas a Kubica, que se lo merece.

Y ahora a rezar a SANGANCHAO!!!!!!

Moka, el KERS es un sistema de recuperación energética diseñado y desarrollado por Xtrac, Torotrak y Flybrid Systems con todas las especificaciones impuestas por la FIA y la UE para los coches de la competición y que parece ser que aparece en vehículos de calle en un periodo de 5 años. Se espera que contribuya a que en la F1 podamos volver a ver, nuevamente, una de las maniobras que más se echan en falta, ya sabes, los adelantamientos, es una especie de volante de inercia que recibe parte de la “energía” que se pierde durante las frenadas en forma de calor disipado. La idea en general es recuperar esa energía, que es el calor que se pierde en los frenos o el escape, este sistema almacena parte de esa energía y la pone “a disposición” del coche.

Vamos, que parece que será como en los videojuegos de coches, con las frenadas y demás se acumulará energía que podrá ser utilizada en forma de chute para producir una sobreaceleración en momentos puntuales.

En los modelos de calle, por supuesto no podrás ir dando chutes de energía al coche, sino que se utilizará para ahorrar combustible a modo de los actuales coches híbridos gasolina-eléctricos.

Editado por Musashi, 12 octubre 2008 - 23:17:09.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos