Formula 1 | GP de Japón
#1
Escrito 12 octubre 2008 - 08:04:41
Ahora a leer comentarios de todos los colores
#2
Escrito 12 octubre 2008 - 08:22:46
#3
Escrito 12 octubre 2008 - 08:28:45
Pues a ver como queda el tema de las investigaciones pendientes.
Alguien escribió hace no mucho que lo de no tener ayudas en la salida le va peor a unos que a otros, hoy lo hemos visto claro
Hamilton ya tiró por la borda un mundial, espero que no haga lo mismo con este
#4
Escrito 12 octubre 2008 - 08:35:28
Hamilton ya tiró por la borda un mundial, espero que no haga lo mismo con este
#5
Escrito 12 octubre 2008 - 08:41:04
#6
Escrito 12 octubre 2008 - 09:13:27
#7
Escrito 12 octubre 2008 - 09:24:44
#8
Escrito 12 octubre 2008 - 09:26:15
Por favor no mas Barrichelo y Button !!!
#9
Escrito 12 octubre 2008 - 09:38:25
A ver qué nos encontramos en las 2 carreras que quedan.
Lo de Honda de este año, penoso y doloroso, Alonso no creo que se plantee ir a Honda.
#10
Escrito 12 octubre 2008 - 11:46:13
#11
Escrito 12 octubre 2008 - 11:49:48
Dado que el coche de este año es una patata, no lo estan mejorando. Estan arrastrandose por la pista como pueden, y volcando todos sus esfuerzos en el coche del año que viene, que sera el punto 0 para todos los equipos.
Al contrario que Renault, que lleva mucho tiempo esforzandose para que el R28 sea competitivo este año, pero a costa de no desarrollar con detenimiento el R29 del año que viene.
De hecho, son uno de los pocos equipos que aun no ha diseñado el KERS, y mientras que Honda ya lo esta probando, ellos nisiquiera han empezado a trabajar con el, porque aun no lo tienen.
Ross Brawn no es tonto, tiene el mejor presupuesto del mundial, y todo un año en el que se han dedicado a testear los tuneles de viento (para que no esten jodidos como la ultima vez) y en desarrollar el coche para el año que viene.
Esa es la razón por la que un equipo "del final" a priori como Honda, quiera al Nº1 que es Alonso, porque con su experiencia, y su capacidad de desarrollo, el año que viene tienen un ganador seguro.
Y eso Alonso lo sabe, pero esta esperando a ver que hacen en Renault para el año que viene.
No sus olvideis que hace 4 años, Honda quedo segunda en el mundial de constructores, y hasta Jenson Button ganaba carreras
Y por cierto, que le dan al Hamilton para que en la ultima vuelta quiera desdoblar a Alonso yendo a cuchillo y pasandose de frenada?? es que se lo lleva por delante, y vamos, le rompo el aleron delantero en la cabeza.
#12
Escrito 12 octubre 2008 - 12:26:23
Los cambios serán para todos, pero unos los asumirán en mejores condiciones que otros, desde inversiones, experiencia, actitud de pilotos, ilusión en el equipo, resultados de este año, etc.
Con ver que cuando la zapatilla le va bien, hace bien su trabajo, propone la estrategia, se dosifica en carrera, no toma riesgos innecesarios y dejarse desdoblar por Hamilton, ya me doy por satisfecho
Los buenos lo demuestran cuando las cosas van mal, dar una temporada por perdida no me parece de recibo. Ross Brawn seguro que es bueno, al menos eso parecía estando en Ferrari, y viniendo de allí sinceramente esperaba más de el en Honda. Lo mismo si estuviera Todd les hubiera ido mejor.
Creo que el problema de Honda es tener a 2 británicos como Jefes del Equipo yo me cargaba a Brawn, Fry y Button, ponía a japoneses en la dirección, pillaba a 2 pilotos nuevos y a Barrichelo lo dejaba como probador por su dedicación a este deporte
Renault no ha invertido mucho este año, algo de aerodinámica y suspensiones, no hay nada realmente nuevo, solo buenos ajustes y experiencia.
Seguramente ha invertido menos que Honda y desde la primera carrera sabían a lo que venían, a sufrir, pero se les ha visto más ilusión que Honda en el equipo, en los pilotos y en los resultados.
#13
Escrito 12 octubre 2008 - 18:07:07
#14
Escrito 12 octubre 2008 - 18:12:11
A mi es q me capturaron anoche y me he levantado tarde...que sosos estamos ¿no?
P.D.: Por casualidad no sabreis si dan la repeticion en alguna cadena? A q hora?
Editado por Drako, 12 octubre 2008 - 18:12:50.
#15
Escrito 12 octubre 2008 - 18:17:00
#16
Escrito 12 octubre 2008 - 18:23:40
Estare atentoEn telecinco2 creo que lo ponen esta noche a las 22h.
#17
Escrito 12 octubre 2008 - 22:25:48
Saludos.
#18
Escrito 12 octubre 2008 - 22:42:33
Y yo me hago dos preguntas:
-Alguien me puede explicar que es el KERS? Es los del rampazo que le pegó a un mecánico de no sé que escudería.
-Realmente le sale beneficoso a Honda estar en la Fórmula 1, sin patrocinadores creo, porque debe de costar un pastón estar ahí y con dos pilotos que son malillos.
#19
Escrito 12 octubre 2008 - 23:03:21
Incluso mejor q Hamilton diria yo, pq seamos sinceros, si hoy a ganado Alonso es por la apurada de frenada de Hamilton en la 1ª curva, q se ha llevado a unos cuantos con el y ha permitido a Alonso ponerse 2º. Si lo de la 1ª curva no hubiera pasado, sinceramente creo q Alonso no hubiera ganado (Pero si hubiera estado en el podio).
Respecto al año q viene, q no creo q en ferrari muevan ficha, creo q la mejor opcion para alonso es quedarse donde esta. Lo q hace honda es muy arriesgado, preparar el coche del año q viene dejando de lado esta tempoirada, y mas si sigue con los pilotos que tiene, eso es casi jugarselo todo a una sola carta, y le puede salir mal...
#20
Escrito 12 octubre 2008 - 23:15:59
Por lo demás, pues que ninguno de los 2 primeros de la clasificación se merece ganar el mundial, lo siento Fernando, pero las 2 carreras que quedan te dejo de lado y voy a apoyar con todas mis fuerzas a Kubica, que se lo merece.
Y ahora a rezar a SANGANCHAO!!!!!!
Moka, el KERS es un sistema de recuperación energética diseñado y desarrollado por Xtrac, Torotrak y Flybrid Systems con todas las especificaciones impuestas por la FIA y la UE para los coches de la competición y que parece ser que aparece en vehículos de calle en un periodo de 5 años. Se espera que contribuya a que en la F1 podamos volver a ver, nuevamente, una de las maniobras que más se echan en falta, ya sabes, los adelantamientos, es una especie de volante de inercia que recibe parte de la “energía” que se pierde durante las frenadas en forma de calor disipado. La idea en general es recuperar esa energía, que es el calor que se pierde en los frenos o el escape, este sistema almacena parte de esa energía y la pone “a disposición” del coche.
Vamos, que parece que será como en los videojuegos de coches, con las frenadas y demás se acumulará energía que podrá ser utilizada en forma de chute para producir una sobreaceleración en momentos puntuales.
En los modelos de calle, por supuesto no podrás ir dando chutes de energía al coche, sino que se utilizará para ahorrar combustible a modo de los actuales coches híbridos gasolina-eléctricos.
Editado por Musashi, 12 octubre 2008 - 23:17:09.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos