Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

marcas de neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Franxute

Franxute

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 octubre 2008 - 22:09:46

Hola a todos,no se si alguien lo habrá mencionado,pero buscando por internet unos neumaticos(225/60 R18)para mi executive,he encontrado que hay bastantes marcas que ofrecen estas medidas.Digo esto porque como he leido en el foro alguna vez,qu son dificiles de encontrar a no ser en Dunlop,pues me ha parecido extraño. La pagina es neumaticos-on line.es , a ver si alguien puede comentar algo,un saludo a todos Gracias!!!!!!!!

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 octubre 2008 - 07:43:57

Qtal

Bueno! presisamente encontrar cuatro marcas de neumáticos no creo que sea para decir que: "he encontrado bastantes marcas"... <_<

#3 Franxute

Franxute

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 13 octubre 2008 - 11:50:03

Qtal

Bueno! presisamente encontrar cuatro marcas de neumáticos no creo que sea para decir que: "he encontrado bastantes marcas"... <_<

tengo que pedir disculpas tio,me equivoque al seleccionar la medida,puse 255/60,ya me extrañaba a mi!!!!!!!!!!! :blink:

#4 alvaropuertas

alvaropuertas

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 octubre 2008 - 08:42:48

Buenas a todos.

Hablando de neumáticos me gustaría saber si al crv con llanta de 18 se le podría calzar unas cubiertas de 245, en el concesionario me comentaron que si muy por encima pero no me digeron las equivalencias. Alguno las ha puesto, que medidas son?, merece la pena?,

a mi la verdad es que por estética me gusta más, desconozco si aumenta la estabilidad el coche, si repercute mucho en consumos, etc...

Un Saludo.

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 octubre 2008 - 10:26:01

Buenas a todos.

Hablando de neumáticos me gustaría saber si al crv con llanta de 18 se le podría calzar unas cubiertas de 245, en el concesionario me comentaron que si muy por encima pero no me digeron las equivalencias. Alguno las ha puesto, que medidas son?, merece la pena?,

a mi la verdad es que por estética me gusta más, desconozco si aumenta la estabilidad el coche, si repercute mucho en consumos, etc...

Un Saludo.


Aunque se encontrara una equivalencia en cuanto al diámetro total, jugando con el perfil... 245 de ancho es demasiado para una J7" que hacen nuestras llantas, ya con unas 225 estamos en el límite...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos