Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

quien me puede ayudar?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 octubre 2008 - 17:11:12

Solamente seguíamos el cachondeo sin mala intención. No es intención mía por lo menos despreciaros :+:

Para nada Fenix, no me referia a nadie, pero como ya soy perro viejo en este foro, y se como empiezan las bromas y luego se convierten en polemicas... No sera ni la primera ni la ultima, solo queria hablar del color de las llantas...

De todas formas te honrra tu último comentario :)

Y todavia sigo escuchando opiniones :P que ayer mi novia (que porcierto odia el tuning) me prepuso pintarlas de rojas... :roll: y no se como quedaran... la verdad con el interior que tengo que es de color rojo y muchas pegatas también las tengo de ese color... que a lo mejor quedarian asi como 1 estilo import o drift o como se llame... si alguien no pueda ilustrar se lo agradeceria mucho XD

#22 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 octubre 2008 - 17:17:05

Te quedará como un estilo del Barça XD

Personalmente me gusta como las tienes. El azul de tu coche es oscuro y en negro perdería mucha vida. Un gun metal sería por ejemplo no lo se, sería verlo pero para mi me da que tus mejores opciones son dos colores. Doradas o bronce.

Editado por Fenix, 17 octubre 2008 - 17:17:48.


#23 Juande04

Juande04

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:civic Eg5 y Accord '06 2.0 executive

Escrito 17 octubre 2008 - 17:22:01

Yo las pondria gris oscura,pero yo también soy pesimo con los ordenadores

#24 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 octubre 2008 - 10:55:06

Te quedará como un estilo del Barça XD

Personalmente me gusta como las tienes. El azul de tu coche es oscuro y en negro perdería mucha vida. Un gun metal sería por ejemplo no lo se, sería verlo pero para mi me da que tus mejores opciones son dos colores. Doradas o bronce.

Con todo mi respeto a los barcelonistas, soy madridista y con lo k conlleva que soy anti-barcelonista XD jejejej asi que ahora que lo as planteado NO AL ROJO CON AZUL :risa:

Pues posiblemente tienes razón lo del color negro... pero como que ya me he cansado de ese color pulido, que queda mas bien tipo "tuning" y la verdad que es eso, las 2 opciones que estoy barajando es negro o doradas. Lo que pasa tengo muchas cosas de color negro, pero doradas nada :unsure:

#25 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 18 octubre 2008 - 16:51:40

en tono asi grafito esta guapo, en dorado también pero en negro y rojo no me pega con el coche azul. no se para gustos los colores

yo tengo las mismas dudas porque mi EP es azul electrico y lo que mejor le iba era el bronce y el grafito o gunmetal

#26 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 18 octubre 2008 - 21:06:29

sigo diciendo que en negras con el filo rojo le dan mas toque de traccion trasera, ea.
y en verdad se ve ya muy drift, pues imaginate, jajjajajajajajjaja es broma.
no en serio, pinte como las pintes te van a quedar muy bien por que al del sol, todo le biene bonito.
bsss perra y si no pegale un toke al del movimiento prelude, para que les heche un ojo que seguro que lo hara economico y eso, ya sabes.
un abrazo..

#27 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 octubre 2008 - 21:20:15

sigo diciendo que en negras con el filo rojo le dan mas toque de traccion trasera, ea.
y en verdad se ve ya muy drift, pues imaginate, jajjajajajajajjaja es broma.
no en serio, pinte como las pintes te van a quedar muy bien por que al del sol, todo le biene bonito.
bsss perra y si no pegale un toke al del movimiento prelude, para que les heche un ojo que seguro que lo hara economico y eso, ya sabes.
un abrazo..

jajajaj tu siempre con tus bromas :P

Pues lo que si es cierto que el solete le hagas lo que le hagas normalmente le queda bien, porque tiene 1 linea muy bonita (por lo menos en mi opinion). Lo que creo que le hare es en negras y el filo rojo, y sino me gusta lo del filo rojo pues se la quito que es 1 pegatina que se quita facil B)

#28 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 19 octubre 2008 - 22:58:13

ponselas rositas. XD

#29 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 octubre 2008 - 23:36:55

ponselas rositas. XD

Viniendo de ti no me extrañaba nada, que tras Torremolinosvtec sois las 2 conejitas mas conejas del foro XD :risa:

#30 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 19 octubre 2008 - 23:47:31

Grafito :love:

#31 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 24 octubre 2008 - 20:16:03

Viniendo de ti no me extrañaba nada, que tras Torremolinosvtec sois las 2 conejitas mas conejas del foro XD :risa:

PERO, HAY CHULAZOS? SI NO HAY CHULAZOS NO
Y NO PUEDE SER 5 EUROS MENOS? MAS BARATO? TU INTENTA QUE SEA MENOS, SI NO NO.
<JJ<J<J<AJAJAJAJAJJA

#32 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 octubre 2008 - 00:42:03

PERO, HAY CHULAZOS? SI NO HAY CHULAZOS NO
Y NO PUEDE SER 5 EUROS MENOS? MAS BARATO? TU INTENTA QUE SEA MENOS, SI NO NO.
<JJ<J<J<AJAJAJAJAJJA

Tu como siempre de cachondeo... :P si esas bromas solo sabesmos sus significados tu y yo warron XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos