Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de NUESTROS Preludes


  • Por favor identifícate para responder
1179 respuestas en este tema

#201 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 15 diciembre 2011 - 22:51:31

Que bonito el alerón ludee, joe que bien le sienta el blanco al prelude.. siempre digo lo mismo lo se XD

P.d: El antiguo dueño del coche me hizo un regalo inexperado, el manual de propietario original (que lo encontró por casa tirado), vienen cosas muy interesantes, si alguien quiere saber algo que me pregunte..

#202 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 16 diciembre 2011 - 00:08:00

El blanco de ludee y el rojo repintado, (me refiero a los colores blanco y rojo de Audi), no el que traía de serie el Prelude 5ª, me encantan.

ludee, el tuyo lo has pintado, no? de qué color era antes?

Vale un pastón pintarlo, no?

#203 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 diciembre 2011 - 14:50:44

El blanco de ludee y el rojo repintado, (me refiero a los colores blanco y rojo de Audi), no el que traía de serie el Prelude 5ª, me encantan.

ludee, el tuyo lo has pintado, no? de qué color era antes?

Vale un pastón pintarlo, no?


Si esta repintado, es blanco audi (LY9C) antes era rojo milano de honda, la verdad es que ese rojo no me gustaba mucho, era mas bien granate.

Un cambio de color si sale caro, en mi caso solo pague los materiales ya que la mano de obra la puse yo, en materiales me gaste casi 400 euros.

Cambio de color en taller......pues depende como lo hagan, pero lo suyo es hacerlo bien desmontando practicamente todo (puertas con guarnecidos, capo, maletero, paragolpes, taloneras, manillas, espejos, etc, etc....) asique se va un pico.

#204 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 16 diciembre 2011 - 19:13:10

Si esta repintado, es blanco audi (LY9C) antes era rojo milano de honda, la verdad es que ese rojo no me gustaba mucho, era mas bien granate.

Un cambio de color si sale caro, en mi caso solo pague los materiales ya que la mano de obra la puse yo, en materiales me gaste casi 400 euros.

Cambio de color en taller......pues depende como lo hagan, pero lo suyo es hacerlo bien desmontando practicamente todo (puertas con guarnecidos, capo, maletero, paragolpes, taloneras, manillas, espejos, etc, etc....) asique se va un pico.

A ese me refería yo. Ese rojo no me gusta nada.

De pintarlo (es mucho dinero, mínimo unos 1000 €, no?) dudaría entre tu blanco y el rojo de Audi. Como ya tengo el Accord blanquito, lo pintaría de rojo Audi, creo.

#205 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 diciembre 2011 - 20:31:21

A ese me refería yo. Ese rojo no me gusta nada.

De pintarlo (es mucho dinero, mínimo unos 1000 €, no?) dudaría entre tu blanco y el rojo de Audi. Como ya tengo el Accord blanquito, lo pintaría de rojo Audi, creo.


Cambio de color? por 1000 euros no creo que haya muchos talleres que te lo hagan (al menos bien) aunque nunca se sabe.

#206 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 16 diciembre 2011 - 21:22:38

Cambio de color? por 1000 euros no creo que haya muchos talleres que te lo hagan (al menos bien) aunque nunca se sabe.


Yo preguntaba.

Un taller de un conocido me cobra 60€/pieza. No se si me haría esta regla para cambiar el color del coche.
Pero bueno, lo de cambiar el color no está en mis futuros planes, a no ser que me toque la lotería. Esperaré sentado. :D

Editado por Pegui, 16 diciembre 2011 - 21:23:50.


#207 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 diciembre 2011 - 12:25:24

Yo preguntaba.

Un taller de un conocido me cobra 60€/pieza. No se si me haría esta regla para cambiar el color del coche.
Pero bueno, lo de cambiar el color no está en mis futuros planes, a no ser que me toque la lotería. Esperaré sentado. :D


Si es de un conocido y por ese precio te lo hace en condiciones pues esta muy bien, yo miraria sobretodo que te desmontasen TODO lo posible y que lijasen hasta el último rincon, el acabado es mucho mejor, no es lo mismo desmontar que empapelar todo, por ejemplo, en el mio los faros de serie estaban manchados de pintura roja, de alguna vez que lo pintaron y ni siquiera desmontaron los faros....también se notaban varios parches de masilla en las puertas.......enfin, una chapuza.

también es importante que el trabajo de chapa sea bueno, es decir que no peguen la masilla encima del bollo sin sacar la chapa......

Editado por ludee, 17 diciembre 2011 - 12:26:44.


#208 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 18 diciembre 2011 - 00:48:49

Cambio de color? por 1000 euros no creo que haya muchos talleres que te lo hagan (al menos bien) aunque nunca se sabe.


Por 1000 euros no vas a conseguir ningun acabado muy alla. Aun recuerdo un 406 que teniamos en casa que lo repintamos del mismo color por 800 euros. Directamente quedo mal, piel de naranja en algunos sitios, algun que otro arrollon en zonas complicadas, cantos mal acabados, y polvo, mucho polvo. Al final lo unico que conseguimos es que mi padre acabara hasta los huevos de verle todos los fallos (es casi tan tikismikis como yo) y al poco acabaramos deshaciendonos de el.

Aprendida la leccion, cuando repinte mi Prelude (del mismo color, gris iceberg) ya me fui a un taller donde sabia que lo iban a hacer en condiciones y con materiales de primeras marcas y barniz ceramico. La diferencia es que tardaron la de dios en prepararlo para pintarlo, sacar todos los bollos usando muy poca masilla, lijar hasta el último rincon... fueron 2100euros, casi 2 veces mas, pero el resultado impresionante, ni un fallo, y una (si, UNA sola) mota de polvo, superficie absolutamente lisa... mucho mejor que nuevo. Hubo que pagarlo, vale, pero merecio la pena con creces.

Si a mi me costo eso repintar en el mismo color, cambiarselo no quiero ni imaginarlo, que hay que desmontar absolutamente todo, quiza soy yo que soy demasiado pijo en esto, pero a no ser que tuviera el coche pelado en chasis, sin motor ni nada, no me plantearia el cambio de color.

Lo que esta claro es que si quieres buenos resultados, hay que pagarlos

Por cierto, si quereis echar un vistazo a una reparacion parcial que hice en la defensa de mi lude, tengo el brico colgado aqui:

http://m.forocoches....0659&highlight=

Saludos!!


#209 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 diciembre 2011 - 16:49:10

Por 1000 euros no vas a conseguir ningun acabado muy alla. Aun recuerdo un 406 que teniamos en casa que lo repintamos del mismo color por 800 euros. Directamente quedo mal, piel de naranja en algunos sitios, algun que otro arrollon en zonas complicadas, cantos mal acabados, y polvo, mucho polvo. Al final lo unico que conseguimos es que mi padre acabara hasta los huevos de verle todos los fallos (es casi tan tikismikis como yo) y al poco acabaramos deshaciendonos de el.

Aprendida la leccion, cuando repinte mi Prelude (del mismo color, gris iceberg) ya me fui a un taller donde sabia que lo iban a hacer en condiciones y con materiales de primeras marcas y barniz ceramico. La diferencia es que tardaron la de dios en prepararlo para pintarlo, sacar todos los bollos usando muy poca masilla, lijar hasta el último rincon... fueron 2100euros, casi 2 veces mas, pero el resultado impresionante, ni un fallo, y una (si, UNA sola) mota de polvo, superficie absolutamente lisa... mucho mejor que nuevo. Hubo que pagarlo, vale, pero merecio la pena con creces.

Si a mi me costo eso repintar en el mismo color, cambiarselo no quiero ni imaginarlo, que hay que desmontar absolutamente todo, quiza soy yo que soy demasiado pijo en esto, pero a no ser que tuviera el coche pelado en chasis, sin motor ni nada, no me plantearia el cambio de color.

Lo que esta claro es que si quieres buenos resultados, hay que pagarlos

Por cierto, si quereis echar un vistazo a una reparacion parcial que hice en la defensa de mi lude, tengo el brico colgado aqui:

http://m.forocoches....0659&highlight=

Saludos!!


Eso es precisamente lo que yo decia, aunque no quita para que puedas conseguir un acabado perfecto por ese precio, si el taller es de un conocido o algo por el estilo y te hace "precio"

Cuando dices que te quedo mejor que nuevo supongo que es una pequeña exageracion, porque una pintura de reparacion en la vida va a quedar como la original por muy buen pintor que seas, por eso cuando veo gente que araña su coche de lado a lado para que se lo pinte el seguro y veo que a parte de los arañazos no tenia NADA me entra de todo, la gente no suele apreciar la pintura original......

En cuanto a los paragolpes, se suele enmasillar con masilla normal de la carroceria, a mi me gusta enmasillar con masilla para plasticos aunque sea mas dificil de trabajar, la masilla "normal" al minimo toque se desquebraja. Al igual que el tema de flexibilizante en el barniz, que también es muy importante en estas piezas.

#210 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 18 diciembre 2011 - 20:07:47

Aprendida la leccion, cuando repinte mi Prelude (del mismo color, gris iceberg) ya me fui a un taller donde sabia que lo iban a hacer en condiciones y con materiales de primeras marcas y barniz ceramico. La diferencia es que tardaron la de dios en prepararlo para pintarlo, sacar todos los bollos usando muy poca masilla, lijar hasta el último rincon... fueron 2100euros, casi 2 veces mas, pero el resultado impresionante, ni un fallo, y una (si, UNA sola) mota de polvo, superficie absolutamente lisa... mucho mejor que nuevo. Hubo que pagarlo, vale, pero merecio la pena con creces.

Si a mi me costo eso repintar en el mismo color, cambiarselo no quiero ni imaginarlo, que hay que desmontar absolutamente todo, quiza soy yo que soy demasiado pijo en esto, pero a no ser que tuviera el coche pelado en chasis, sin motor ni nada, no me plantearia el cambio de color.

Lo que esta claro es que si quieres buenos resultados, hay que pagarlos

Lo que decía, esperaré sentado al cambio de color. Algún día preguntaré por curiosidad al del taller este que digo.

#211 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 20 diciembre 2011 - 10:05:55

Ya que se habla del tema... hace tiempo vi un brico en el foro que explicaba como reparar una raya usando el pincel de pintura que te proporciona la Honda, cinta de carrocero y luego pulimentando o no recuerdo que. ¿Alguien sabe donde está? Es que lo he perdido de vista y me vendría bastante bien ya que en este pais de mierda hay mucho envidioso que te deja su tarjeta de visita sobre la chapa del coche.

#212 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 21 diciembre 2011 - 01:21:18

Que bonito el alerón ludee, joe que bien le sienta el blanco al prelude.. siempre digo lo mismo lo se XD

P.d: El antiguo dueño del coche me hizo un regalo inexperado, el manual de propietario original (que lo encontró por casa tirado), vienen cosas muy interesantes, si alguien quiere saber algo que me pregunte..


No vendrá por casualidad el tipo de aceite que lleva el diferencial ATTS?

Gracias.

#213 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 diciembre 2011 - 07:16:52

Venga poner fotos y dejaros de offtopics, que llevaís dos páginas :P

#214 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 21 diciembre 2011 - 16:14:34

Venga poner fotos y dejaros de offtopics, que llevaís dos páginas :P


Yo ya no recuerdo la última que se puso XD

Venga continuo:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

un saludo!

#215 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 21 diciembre 2011 - 19:57:55

Me encanta en negro... el alerón es el del atts me dijiste bugy?

Y a ver si alguien se acuerda de donde está ese brico para reparar rayas en plan casero, chicos

#216 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 diciembre 2011 - 20:16:57

Unas fotos que tenía por ahí del rojo ese de Honda que que no gusta mucho al parecer XD



#217 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 21 diciembre 2011 - 20:39:39

Unas fotos que tenía por ahí del rojo ese de Honda que que no gusta mucho al parecer XD



Ese no es el rojo del que hablamos XD, es mas bien granate.

#218 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 22 diciembre 2011 - 12:14:27

Me encanta en negro... el alerón es el del atts me dijiste bugy?

Y a ver si alguien se acuerda de donde está ese brico para reparar rayas en plan casero, chicos


Si, es el del ATTS y para mí de los que mejor quedan eh!! Bueno y luego el mugen de ludee claro XD

Imagen Enviada

#219 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 23 diciembre 2011 - 11:36:18

A ver si veis las diferencias poco a poco.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Si, a mi también me mata ver el parachoques delantero así, un simpático...

Próximos bricos:
-Pintar plásticos del interior del faro en negro(retrofit).
-Posiblemente sticker bombing del lip delantero, a ver cómo queda.
-Antinieblas delanteros.
-Intermitentes blancos laterales.

Continuará...

Editado por mochilo, 23 diciembre 2011 - 11:38:35.


#220 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 23 diciembre 2011 - 15:21:22

A ver si veis las diferencias poco a poco.

Imagen Enviada








Si, a mi también me mata ver el parachoques delantero así, un simpático...

Próximos bricos:
-Pintar plásticos del interior del faro en negro(retrofit).
-Posiblemente sticker bombing del lip delantero, a ver cómo queda.
-Antinieblas delanteros.
-Intermitentes blancos laterales.

Continuará...



Yo lo que veo es que tienes el mismo gato hidraulico del Lidl que yo jajajajaj

Muy chulo, la verdad que tengo ganas de apañarme con algun lip, tanto para alante como para atras en mi Prelude, pero es que lo llevo tan agachado que no voy a poder salir del garaje (ahora no roza por 0.0001cm) y ya tengo problemas en algun parking, y a los bordillos ni acercarme.... pero es que queda tan bonito con algun añadido, que no se que hacer

Saludos!

Editado por Dasher, 23 diciembre 2011 - 15:23:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos