P.d: El antiguo dueño del coche me hizo un regalo inexperado, el manual de propietario original (que lo encontró por casa tirado), vienen cosas muy interesantes, si alguien quiere saber algo que me pregunte..
Escrito 15 diciembre 2011 - 22:51:31
Escrito 16 diciembre 2011 - 00:08:00
Escrito 16 diciembre 2011 - 14:50:44
El blanco de ludee y el rojo repintado, (me refiero a los colores blanco y rojo de Audi), no el que traía de serie el Prelude 5ª, me encantan.
ludee, el tuyo lo has pintado, no? de qué color era antes?
Vale un pastón pintarlo, no?
Escrito 16 diciembre 2011 - 19:13:10
A ese me refería yo. Ese rojo no me gusta nada.Si esta repintado, es blanco audi (LY9C) antes era rojo milano de honda, la verdad es que ese rojo no me gustaba mucho, era mas bien granate.
Un cambio de color si sale caro, en mi caso solo pague los materiales ya que la mano de obra la puse yo, en materiales me gaste casi 400 euros.
Cambio de color en taller......pues depende como lo hagan, pero lo suyo es hacerlo bien desmontando practicamente todo (puertas con guarnecidos, capo, maletero, paragolpes, taloneras, manillas, espejos, etc, etc....) asique se va un pico.
Escrito 16 diciembre 2011 - 20:31:21
A ese me refería yo. Ese rojo no me gusta nada.
De pintarlo (es mucho dinero, mínimo unos 1000 €, no?) dudaría entre tu blanco y el rojo de Audi. Como ya tengo el Accord blanquito, lo pintaría de rojo Audi, creo.
Escrito 16 diciembre 2011 - 21:22:38
Cambio de color? por 1000 euros no creo que haya muchos talleres que te lo hagan (al menos bien) aunque nunca se sabe.
Editado por Pegui, 16 diciembre 2011 - 21:23:50.
Escrito 17 diciembre 2011 - 12:25:24
Yo preguntaba.
Un taller de un conocido me cobra 60€/pieza. No se si me haría esta regla para cambiar el color del coche.
Pero bueno, lo de cambiar el color no está en mis futuros planes, a no ser que me toque la lotería. Esperaré sentado.
Editado por ludee, 17 diciembre 2011 - 12:26:44.
Escrito 18 diciembre 2011 - 00:48:49
Cambio de color? por 1000 euros no creo que haya muchos talleres que te lo hagan (al menos bien) aunque nunca se sabe.
Escrito 18 diciembre 2011 - 16:49:10
Por 1000 euros no vas a conseguir ningun acabado muy alla. Aun recuerdo un 406 que teniamos en casa que lo repintamos del mismo color por 800 euros. Directamente quedo mal, piel de naranja en algunos sitios, algun que otro arrollon en zonas complicadas, cantos mal acabados, y polvo, mucho polvo. Al final lo unico que conseguimos es que mi padre acabara hasta los huevos de verle todos los fallos (es casi tan tikismikis como yo) y al poco acabaramos deshaciendonos de el.
Aprendida la leccion, cuando repinte mi Prelude (del mismo color, gris iceberg) ya me fui a un taller donde sabia que lo iban a hacer en condiciones y con materiales de primeras marcas y barniz ceramico. La diferencia es que tardaron la de dios en prepararlo para pintarlo, sacar todos los bollos usando muy poca masilla, lijar hasta el último rincon... fueron 2100euros, casi 2 veces mas, pero el resultado impresionante, ni un fallo, y una (si, UNA sola) mota de polvo, superficie absolutamente lisa... mucho mejor que nuevo. Hubo que pagarlo, vale, pero merecio la pena con creces.
Si a mi me costo eso repintar en el mismo color, cambiarselo no quiero ni imaginarlo, que hay que desmontar absolutamente todo, quiza soy yo que soy demasiado pijo en esto, pero a no ser que tuviera el coche pelado en chasis, sin motor ni nada, no me plantearia el cambio de color.
Lo que esta claro es que si quieres buenos resultados, hay que pagarlos
Por cierto, si quereis echar un vistazo a una reparacion parcial que hice en la defensa de mi lude, tengo el brico colgado aqui:
http://m.forocoches....0659&highlight=
Saludos!!
Escrito 18 diciembre 2011 - 20:07:47
Lo que decía, esperaré sentado al cambio de color. Algún día preguntaré por curiosidad al del taller este que digo.Aprendida la leccion, cuando repinte mi Prelude (del mismo color, gris iceberg) ya me fui a un taller donde sabia que lo iban a hacer en condiciones y con materiales de primeras marcas y barniz ceramico. La diferencia es que tardaron la de dios en prepararlo para pintarlo, sacar todos los bollos usando muy poca masilla, lijar hasta el último rincon... fueron 2100euros, casi 2 veces mas, pero el resultado impresionante, ni un fallo, y una (si, UNA sola) mota de polvo, superficie absolutamente lisa... mucho mejor que nuevo. Hubo que pagarlo, vale, pero merecio la pena con creces.
Si a mi me costo eso repintar en el mismo color, cambiarselo no quiero ni imaginarlo, que hay que desmontar absolutamente todo, quiza soy yo que soy demasiado pijo en esto, pero a no ser que tuviera el coche pelado en chasis, sin motor ni nada, no me plantearia el cambio de color.
Lo que esta claro es que si quieres buenos resultados, hay que pagarlos
Escrito 20 diciembre 2011 - 10:05:55
Escrito 21 diciembre 2011 - 01:21:18
Que bonito el alerón ludee, joe que bien le sienta el blanco al prelude.. siempre digo lo mismo lo se
P.d: El antiguo dueño del coche me hizo un regalo inexperado, el manual de propietario original (que lo encontró por casa tirado), vienen cosas muy interesantes, si alguien quiere saber algo que me pregunte..
Escrito 21 diciembre 2011 - 07:16:52
Escrito 21 diciembre 2011 - 16:14:34
Venga poner fotos y dejaros de offtopics, que llevaís dos páginas
Escrito 21 diciembre 2011 - 19:57:55
Escrito 21 diciembre 2011 - 20:16:57
Escrito 21 diciembre 2011 - 20:39:39
Unas fotos que tenía por ahí del rojo ese de Honda que que no gusta mucho al parecer
Escrito 22 diciembre 2011 - 12:14:27
Me encanta en negro... el alerón es el del atts me dijiste bugy?
Y a ver si alguien se acuerda de donde está ese brico para reparar rayas en plan casero, chicos
Escrito 23 diciembre 2011 - 11:36:18
Editado por mochilo, 23 diciembre 2011 - 11:38:35.
Escrito 23 diciembre 2011 - 15:21:22
A ver si veis las diferencias poco a poco.
Si, a mi también me mata ver el parachoques delantero así, un simpático...
Próximos bricos:
-Pintar plásticos del interior del faro en negro(retrofit).
-Posiblemente sticker bombing del lip delantero, a ver cómo queda.
-Antinieblas delanteros.
-Intermitentes blancos laterales.
Continuará...
Editado por Dasher, 23 diciembre 2011 - 15:23:14.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos