Fotos de NUESTROS Preludes
#201
Escrito 15 diciembre 2011 - 22:51:31
P.d: El antiguo dueño del coche me hizo un regalo inexperado, el manual de propietario original (que lo encontró por casa tirado), vienen cosas muy interesantes, si alguien quiere saber algo que me pregunte..
#202
Escrito 16 diciembre 2011 - 00:08:00
ludee, el tuyo lo has pintado, no? de qué color era antes?
Vale un pastón pintarlo, no?
#203
Escrito 16 diciembre 2011 - 14:50:44
El blanco de ludee y el rojo repintado, (me refiero a los colores blanco y rojo de Audi), no el que traía de serie el Prelude 5ª, me encantan.
ludee, el tuyo lo has pintado, no? de qué color era antes?
Vale un pastón pintarlo, no?
Si esta repintado, es blanco audi (LY9C) antes era rojo milano de honda, la verdad es que ese rojo no me gustaba mucho, era mas bien granate.
Un cambio de color si sale caro, en mi caso solo pague los materiales ya que la mano de obra la puse yo, en materiales me gaste casi 400 euros.
Cambio de color en taller......pues depende como lo hagan, pero lo suyo es hacerlo bien desmontando practicamente todo (puertas con guarnecidos, capo, maletero, paragolpes, taloneras, manillas, espejos, etc, etc....) asique se va un pico.
#204
Escrito 16 diciembre 2011 - 19:13:10
A ese me refería yo. Ese rojo no me gusta nada.Si esta repintado, es blanco audi (LY9C) antes era rojo milano de honda, la verdad es que ese rojo no me gustaba mucho, era mas bien granate.
Un cambio de color si sale caro, en mi caso solo pague los materiales ya que la mano de obra la puse yo, en materiales me gaste casi 400 euros.
Cambio de color en taller......pues depende como lo hagan, pero lo suyo es hacerlo bien desmontando practicamente todo (puertas con guarnecidos, capo, maletero, paragolpes, taloneras, manillas, espejos, etc, etc....) asique se va un pico.
De pintarlo (es mucho dinero, mínimo unos 1000 €, no?) dudaría entre tu blanco y el rojo de Audi. Como ya tengo el Accord blanquito, lo pintaría de rojo Audi, creo.
#205
Escrito 16 diciembre 2011 - 20:31:21
A ese me refería yo. Ese rojo no me gusta nada.
De pintarlo (es mucho dinero, mínimo unos 1000 €, no?) dudaría entre tu blanco y el rojo de Audi. Como ya tengo el Accord blanquito, lo pintaría de rojo Audi, creo.
Cambio de color? por 1000 euros no creo que haya muchos talleres que te lo hagan (al menos bien) aunque nunca se sabe.
#206
Escrito 16 diciembre 2011 - 21:22:38
Cambio de color? por 1000 euros no creo que haya muchos talleres que te lo hagan (al menos bien) aunque nunca se sabe.
Yo preguntaba.
Un taller de un conocido me cobra 60€/pieza. No se si me haría esta regla para cambiar el color del coche.
Pero bueno, lo de cambiar el color no está en mis futuros planes, a no ser que me toque la lotería. Esperaré sentado.
Editado por Pegui, 16 diciembre 2011 - 21:23:50.
#207
Escrito 17 diciembre 2011 - 12:25:24
Yo preguntaba.
Un taller de un conocido me cobra 60€/pieza. No se si me haría esta regla para cambiar el color del coche.
Pero bueno, lo de cambiar el color no está en mis futuros planes, a no ser que me toque la lotería. Esperaré sentado.
Si es de un conocido y por ese precio te lo hace en condiciones pues esta muy bien, yo miraria sobretodo que te desmontasen TODO lo posible y que lijasen hasta el último rincon, el acabado es mucho mejor, no es lo mismo desmontar que empapelar todo, por ejemplo, en el mio los faros de serie estaban manchados de pintura roja, de alguna vez que lo pintaron y ni siquiera desmontaron los faros....también se notaban varios parches de masilla en las puertas.......enfin, una chapuza.
también es importante que el trabajo de chapa sea bueno, es decir que no peguen la masilla encima del bollo sin sacar la chapa......
Editado por ludee, 17 diciembre 2011 - 12:26:44.
#208
Escrito 18 diciembre 2011 - 00:48:49
Cambio de color? por 1000 euros no creo que haya muchos talleres que te lo hagan (al menos bien) aunque nunca se sabe.
Por 1000 euros no vas a conseguir ningun acabado muy alla. Aun recuerdo un 406 que teniamos en casa que lo repintamos del mismo color por 800 euros. Directamente quedo mal, piel de naranja en algunos sitios, algun que otro arrollon en zonas complicadas, cantos mal acabados, y polvo, mucho polvo. Al final lo unico que conseguimos es que mi padre acabara hasta los huevos de verle todos los fallos (es casi tan tikismikis como yo) y al poco acabaramos deshaciendonos de el.
Aprendida la leccion, cuando repinte mi Prelude (del mismo color, gris iceberg) ya me fui a un taller donde sabia que lo iban a hacer en condiciones y con materiales de primeras marcas y barniz ceramico. La diferencia es que tardaron la de dios en prepararlo para pintarlo, sacar todos los bollos usando muy poca masilla, lijar hasta el último rincon... fueron 2100euros, casi 2 veces mas, pero el resultado impresionante, ni un fallo, y una (si, UNA sola) mota de polvo, superficie absolutamente lisa... mucho mejor que nuevo. Hubo que pagarlo, vale, pero merecio la pena con creces.
Si a mi me costo eso repintar en el mismo color, cambiarselo no quiero ni imaginarlo, que hay que desmontar absolutamente todo, quiza soy yo que soy demasiado pijo en esto, pero a no ser que tuviera el coche pelado en chasis, sin motor ni nada, no me plantearia el cambio de color.
Lo que esta claro es que si quieres buenos resultados, hay que pagarlos
Por cierto, si quereis echar un vistazo a una reparacion parcial que hice en la defensa de mi lude, tengo el brico colgado aqui:
http://m.forocoches....0659&highlight=
Saludos!!
#209
Escrito 18 diciembre 2011 - 16:49:10
Por 1000 euros no vas a conseguir ningun acabado muy alla. Aun recuerdo un 406 que teniamos en casa que lo repintamos del mismo color por 800 euros. Directamente quedo mal, piel de naranja en algunos sitios, algun que otro arrollon en zonas complicadas, cantos mal acabados, y polvo, mucho polvo. Al final lo unico que conseguimos es que mi padre acabara hasta los huevos de verle todos los fallos (es casi tan tikismikis como yo) y al poco acabaramos deshaciendonos de el.
Aprendida la leccion, cuando repinte mi Prelude (del mismo color, gris iceberg) ya me fui a un taller donde sabia que lo iban a hacer en condiciones y con materiales de primeras marcas y barniz ceramico. La diferencia es que tardaron la de dios en prepararlo para pintarlo, sacar todos los bollos usando muy poca masilla, lijar hasta el último rincon... fueron 2100euros, casi 2 veces mas, pero el resultado impresionante, ni un fallo, y una (si, UNA sola) mota de polvo, superficie absolutamente lisa... mucho mejor que nuevo. Hubo que pagarlo, vale, pero merecio la pena con creces.
Si a mi me costo eso repintar en el mismo color, cambiarselo no quiero ni imaginarlo, que hay que desmontar absolutamente todo, quiza soy yo que soy demasiado pijo en esto, pero a no ser que tuviera el coche pelado en chasis, sin motor ni nada, no me plantearia el cambio de color.
Lo que esta claro es que si quieres buenos resultados, hay que pagarlos
Por cierto, si quereis echar un vistazo a una reparacion parcial que hice en la defensa de mi lude, tengo el brico colgado aqui:
http://m.forocoches....0659&highlight=
Saludos!!
Eso es precisamente lo que yo decia, aunque no quita para que puedas conseguir un acabado perfecto por ese precio, si el taller es de un conocido o algo por el estilo y te hace "precio"
Cuando dices que te quedo mejor que nuevo supongo que es una pequeña exageracion, porque una pintura de reparacion en la vida va a quedar como la original por muy buen pintor que seas, por eso cuando veo gente que araña su coche de lado a lado para que se lo pinte el seguro y veo que a parte de los arañazos no tenia NADA me entra de todo, la gente no suele apreciar la pintura original......
En cuanto a los paragolpes, se suele enmasillar con masilla normal de la carroceria, a mi me gusta enmasillar con masilla para plasticos aunque sea mas dificil de trabajar, la masilla "normal" al minimo toque se desquebraja. Al igual que el tema de flexibilizante en el barniz, que también es muy importante en estas piezas.
#210
Escrito 18 diciembre 2011 - 20:07:47
Lo que decía, esperaré sentado al cambio de color. Algún día preguntaré por curiosidad al del taller este que digo.Aprendida la leccion, cuando repinte mi Prelude (del mismo color, gris iceberg) ya me fui a un taller donde sabia que lo iban a hacer en condiciones y con materiales de primeras marcas y barniz ceramico. La diferencia es que tardaron la de dios en prepararlo para pintarlo, sacar todos los bollos usando muy poca masilla, lijar hasta el último rincon... fueron 2100euros, casi 2 veces mas, pero el resultado impresionante, ni un fallo, y una (si, UNA sola) mota de polvo, superficie absolutamente lisa... mucho mejor que nuevo. Hubo que pagarlo, vale, pero merecio la pena con creces.
Si a mi me costo eso repintar en el mismo color, cambiarselo no quiero ni imaginarlo, que hay que desmontar absolutamente todo, quiza soy yo que soy demasiado pijo en esto, pero a no ser que tuviera el coche pelado en chasis, sin motor ni nada, no me plantearia el cambio de color.
Lo que esta claro es que si quieres buenos resultados, hay que pagarlos
#211
Escrito 20 diciembre 2011 - 10:05:55
#212
Escrito 21 diciembre 2011 - 01:21:18
Que bonito el alerón ludee, joe que bien le sienta el blanco al prelude.. siempre digo lo mismo lo se
P.d: El antiguo dueño del coche me hizo un regalo inexperado, el manual de propietario original (que lo encontró por casa tirado), vienen cosas muy interesantes, si alguien quiere saber algo que me pregunte..
No vendrá por casualidad el tipo de aceite que lleva el diferencial ATTS?
Gracias.
#213
Escrito 21 diciembre 2011 - 07:16:52
#214
Escrito 21 diciembre 2011 - 16:14:34
Venga poner fotos y dejaros de offtopics, que llevaís dos páginas
Yo ya no recuerdo la última que se puso
Venga continuo:
un saludo!
#215
Escrito 21 diciembre 2011 - 19:57:55
Y a ver si alguien se acuerda de donde está ese brico para reparar rayas en plan casero, chicos
#216
Escrito 21 diciembre 2011 - 20:16:57
#217
Escrito 21 diciembre 2011 - 20:39:39
Unas fotos que tenía por ahí del rojo ese de Honda que que no gusta mucho al parecer
Ese no es el rojo del que hablamos , es mas bien granate.
#218
Escrito 22 diciembre 2011 - 12:14:27
Me encanta en negro... el alerón es el del atts me dijiste bugy?
Y a ver si alguien se acuerda de donde está ese brico para reparar rayas en plan casero, chicos
Si, es el del ATTS y para mí de los que mejor quedan eh!! Bueno y luego el mugen de ludee claro
#219
Escrito 23 diciembre 2011 - 11:36:18
Si, a mi también me mata ver el parachoques delantero así, un simpático...
Próximos bricos:
-Pintar plásticos del interior del faro en negro(retrofit).
-Posiblemente sticker bombing del lip delantero, a ver cómo queda.
-Antinieblas delanteros.
-Intermitentes blancos laterales.
Continuará...
Editado por mochilo, 23 diciembre 2011 - 11:38:35.
#220
Escrito 23 diciembre 2011 - 15:21:22
A ver si veis las diferencias poco a poco.
Si, a mi también me mata ver el parachoques delantero así, un simpático...
Próximos bricos:
-Pintar plásticos del interior del faro en negro(retrofit).
-Posiblemente sticker bombing del lip delantero, a ver cómo queda.
-Antinieblas delanteros.
-Intermitentes blancos laterales.
Continuará...
Yo lo que veo es que tienes el mismo gato hidraulico del Lidl que yo jajajajaj
Muy chulo, la verdad que tengo ganas de apañarme con algun lip, tanto para alante como para atras en mi Prelude, pero es que lo llevo tan agachado que no voy a poder salir del garaje (ahora no roza por 0.0001cm) y ya tengo problemas en algun parking, y a los bordillos ni acercarme.... pero es que queda tan bonito con algun añadido, que no se que hacer
Saludos!
Editado por Dasher, 23 diciembre 2011 - 15:23:14.
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