Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de NUESTROS Preludes


  • Por favor identifícate para responder
1179 respuestas en este tema

#301 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 junio 2012 - 20:43:02

yo en el 4ª el delantero me pasa mas de lo mismo lo tenia desajustado del lado del copiloto justo debajo del faro asi que cuando cambie los faros delanteros lo intente ajustar, se quedo fatal asi que volvi a ajustarlo pero mas de lo mismo al final se quedo con casi 2 dedos de espacio entre el faro y parachoques :cawento:. Despues de un buen rato desisti dejandolo tal cual, aun asi cuando pille las vaciones como tengo que volver a cambiar los faros intentare dejarlo algo mas ajustado.

Editado por Prelude92_96, 07 junio 2012 - 20:48:46.


#302 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 julio 2012 - 19:53:16

Voy a poner unas fotos que le he sacado al Prelude. Animado por el resultado del Accord he llevado también el Prelude a que le den una pulida a la pintura, y creo que en las fotos no se aprecia tanto, pero en vivo ha quedado impresionante. Me encanta el tono, brillo, etc, que ha cogido. La hostia! qué dinero más bien gastado! :boing: Como también le he puesto unas lámparas PIAA, la verdad es que me siento como si estuviera estrenando coche. :yupi:

Archivo adjunto  P1010079copia1.jpg   190,32KB   76 descargas Archivo adjunto  P1010075copia1.jpg   168,73KB   86 descargas Archivo adjunto  P1010072 copia 1.jpg   198,5KB   71 descargas

#303 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 julio 2012 - 20:54:49

Muy bonito saxon! me lo vendes? :P

#304 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 06 julio 2012 - 07:35:18

Voy a poner unas fotos que le he sacado al Prelude. Animado por el resultado del Accord he llevado también el Prelude a que le den una pulida a la pintura, y creo que en las fotos no se aprecia tanto, pero en vivo ha quedado impresionante. Me encanta el tono, brillo, etc, que ha cogido. La hostia! qué dinero más bien gastado! :boing: Como también le he puesto unas lámparas PIAA, la verdad es que me siento como si estuviera estrenando coche. :yupi:

Archivo adjunto  P1010079copia1.jpg   190,32KB   76 descargas Archivo adjunto  P1010075copia1.jpg   168,73KB   86 descargas Archivo adjunto  P1010072 copia 1.jpg   198,5KB   71 descargas


Cuales son esas lámparas PIAA de las que hablas? Recomiendas algo? Yo quiero cambiarlas en el prelude, se admiten consejos

#305 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 06 julio 2012 - 12:35:10

Muy bonito Saxon, parece prácticamente nuevo.

#306 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 julio 2012 - 17:26:51

Y de verdad además Pumuka. Lo que hace la ignorancia, ahora tengo los dos coches que da envidia verlos, han quedado preciosos y relucientes.

Yo te aconsejo las XtremeVisión Seizen, que fueron las que me recomendó nuestro experto en iluminación de LA SECTA, el compañero mr.xkr, y que son las que he puesto en el Accord. Dale un vistazo a este hilo Lámparas PIAA de cruce y leds interiores A partir de la página 4 tienes mi impresión sobre ambas.

Tu ofrece sin miedo iñaki XD que aunque algunas vayan de dignas y decentes..... nada, ni caso, todo es mentira.....aquí todas somos iguales que aquella a la que uno le dijo;

-¿Te acostarías conmigo una noche por 100 mil €?
-Uff... ¿solo una noche?..... bueno, si.
-Vale, ¿y por 5 €?
-¡¡Cómo por 5 €!! ¿Por quién me has tomado?
-Perdona guapa, pero eso ya había quedado claro con la primera respuesta, ahora simplemente estamos negociando el precio.... :meparto:

Editado por saxon, 06 julio 2012 - 17:57:22.


#307 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 08 julio 2012 - 13:38:19

Voy a poner unas fotos que le he sacado al Prelude. Animado por el resultado del Accord he llevado también el Prelude a que le den una pulida a la pintura, y creo que en las fotos no se aprecia tanto, pero en vivo ha quedado impresionante. Me encanta el tono, brillo, etc, que ha cogido. La hostia! qué dinero más bien gastado! :boing: Como también le he puesto unas lámparas PIAA, la verdad es que me siento como si estuviera estrenando coche. :yupi:

Archivo adjunto  P1010079copia1.jpg   190,32KB   76 descargas Archivo adjunto  P1010075copia1.jpg   168,73KB   86 descargas Archivo adjunto  P1010072 copia 1.jpg   198,5KB   71 descargas

Con esa pulida me gusta ese rojo.

Que pena de crisis, si no ya estaría rojito mi Prelude.

#308 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 10 julio 2012 - 03:02:06

Una fotillo :sisi: .>

Archivos adjuntos


Editado por Kankkunen, 10 julio 2012 - 03:05:11.


#309 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 julio 2012 - 19:33:57

Me encanta ese Prelude 100 % OEM :chino:

#310 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 13 julio 2012 - 17:10:41

Muy guapo tu Prelude también, saxon.

A mi los coches me gusta que esten completamente de serie, y el mio lo conservare asi hasta el día que me separe de el (esperemos que transcurra mucho tiempo hasta que llegue ee momento). Lo que me "extraña" un poco de este foro es que, pese a que hay muchos Prelude 5th, el 95% los teneis con alguna modificacion (llantas diferentes, principalmente) y creo que solo he visto 3 o 4 usuarios que lo conserven completamente de serie en cuanto al exterior. Para mi las llantas originales de 16" le quedan perfectas, pero claro, no todo el mundo debe pensar como yo, al menos basandome en lo que veo en este y otros foros.

En el interior le tengo puesto, desde hace meses, el Kit de carbono original Honda, pero aparte de eso no le hare mas modificaciones,porque lo veo practicamente inmejorable.

Un saludo.>

#311 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 13 julio 2012 - 17:25:50

Muy guapo tu Prelude también, saxon.

A mi los coches me gusta que esten completamente de serie, y el mio lo conservare asi hasta el día que me separe de el (esperemos que transcurra mucho tiempo hasta que llegue ee momento). Lo que me "extraña" un poco de este foro es que, pese a que hay muchos Prelude 5th, el 95% los teneis con alguna modificacion (llantas diferentes, principalmente) y creo que solo he visto 3 o 4 usuarios que lo conserven completamente de serie en cuanto al exterior. Para mi las llantas originales de 16" le quedan perfectas, pero claro, no todo el mundo debe pensar como yo, al menos basandome en lo que veo en este y otros foros.

En el interior le tengo puesto, desde hace meses, el Kit de carbono original Honda, pero aparte de eso no le hare mas modificaciones,porque lo veo practicamente inmejorable.

Un saludo.>


Cuanto cantaba ese kit original de carbono si se puede saber?

#312 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 13 julio 2012 - 17:44:37

Seizen, a que te refieres con "cantaba"? a que si llama mucho la atencion o te has comido alguna letra y preguntas por el precio? Que no me entero :lups: .>

#313 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 13 julio 2012 - 18:01:02

Que cuanto cuesta, claro... Pero ya que te pones dime si es complicado/caro el cambio o si se nota que se ha sustituido.

#314 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 13 julio 2012 - 18:17:05

A mi me costo bastante caro (supongo que por el tema de ser producto original Honda y todo eso), y aunque no recuerdo el precio exacto, andaba por los 170 euros. Yo lo compre en ebay, hace varios meses (medio año, mas o menos).

El Kit se compone de varias piezas, las correspondientes a la zona del cambio, la de la radio, y los tiradores de las puertas. El montaje lo hice yo mismoo y me quedo bastante bien, aunque no deje bien ajustada la pieza correspondiente a la puerta izqda. y quizas tenga que volver a desmontar/montar.

En una hora y pico lo montas todo, aunque las piezas correspondientes a las puertas son un poco liantes a la hora de ponerlas (hay que desmontar el panel de la puerta para ponerlas).

El resultado final es muy bueno, y mejora con mucho las inserciones en "madera" que vienen de serie en este coche, que para mi no le pegan nada.

En este mismo foro encontre un tutoria sobre como montar las piezas del Kit (que por cierto, no son de carbono autentico.. mas bien son de plastico, pero quedan bien). Ahora mismmo no se donde esta ese tutorial,pero es muy util.>

#315 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 13 julio 2012 - 20:00:40

Muy guapo tu Prelude también, saxon.

A mi los coches me gusta que esten completamente de serie, y el mio lo conservare asi hasta el día que me separe de el (esperemos que transcurra mucho tiempo hasta que llegue ee momento). Lo que me "extraña" un poco de este foro es que, pese a que hay muchos Prelude 5th, el 95% los teneis con alguna modificacion (llantas diferentes, principalmente) y creo que solo he visto 3 o 4 usuarios que lo conserven completamente de serie en cuanto al exterior. Para mi las llantas originales de 16" le quedan perfectas, pero claro, no todo el mundo debe pensar como yo, al menos basandome en lo que veo en este y otros foros.

En el interior le tengo puesto, desde hace meses, el Kit de carbono original Honda, pero aparte de eso no le hare mas modificaciones,porque lo veo practicamente inmejorable.

Un saludo.>

Ya no lo tienes original... es coña

Las llantas de 16 que traía el mío estaban bien, me gustaban más que las del 4WS, pero está muchíííííísimo mejor con las de 17.

Editado por Pegui, 13 julio 2012 - 20:02:19.


#316 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 13 julio 2012 - 20:11:26

Ya no lo tienes original... es coña

Las llantas de 16 que traía el mío estaban bien, me gustaban más que las del 4WS, pero está muchíííííísimo mejor con las de 17.


A tu prelude las llantas de 17 de un civic FN le quedan bien, pero siento decirte que le quedan mejor las del civic EP3. Es decir, como las que yo tengo jajajaja

Solo envidio tu lip y alerón de serie, así que mejor no vayas a ninguna quedada en la que coincidamos, porque me llevaré herramienta para robárselos a alguien xDD

#317 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 13 julio 2012 - 22:38:24

Yo tmb llevo el kit interior de símil carbono, para mi una de las mejores cosas que se le pueden hacer a nuestro coche ya como bien dice kankkunen las de serie son horrorosas. Además hablamos de un kit de accesorios original, así que no hay absolutamente ningun problema de acoplamiento. Creo que recordar que a mi tmb me costó alrededor de 160 o 170€ en ebay.

Por lo de las llantas, bajo mi punto de vista le quedan mejor las del EP3 ;) pero las del civic FN también estan muy bien. Muy probablemente si no tuviera las mias hubiera acabado poniendo las del EP3, creo que ya lo he dicho más de una vez esto último jajaja.

Saludos.

#318 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 13 julio 2012 - 23:21:56

A tu prelude las llantas de 17 de un civic FN le quedan bien, pero siento decirte que le quedan mejor las del civic EP3. Es decir, como las que yo tengo jajajaja

Solo envidio tu lip y alerón de serie, así que mejor no vayas a ninguna quedada en la que coincidamos, porque me llevaré herramienta para robárselos a alguien xDD

Pues sí, eran las que buscaba en un primer momento. Se cotizaban muy alto. Además, con estas maté 2 pájaros de un tiro, porque venían con 2 gomas en muy buen estado que le puse al Accord (distinta medida que Prelude).

Vigila tus llantas si coincidimos, je, je.

#319 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 17 julio 2012 - 23:03:10

Pegui, a mi las llantas de 17", como las que tu llevas, me gustan, pero lo que pasa es que prefiero que todo este de serie/original. Es como si, al ponerle unas llantas que no son las suyas perdiese algo de "autenticidad".. Puede sonar a chorrada, pero no me gusta cambiar llantas, y menos aun si las que lleva le quedan bien. Para mi las de 16" que llevo tienen un equilibrio perfecto, ni son muy llamativas ni muy pequeñas, y su diseño a mi la verdad es que me gusta mucho.

En el Accord llevo también 16", y aunque cuando lo compre ya estuve pensando en ponerle las de 17", al final no lo hice, el tiempo ha pasado y ya hace casi 9 años que lo tengo, asi que ahora no creo que le cambie las llantas, aunque si es cierto que en el Accord el cambio 16" a 17" se nota mas y queda mejor en proporcion con el Lude, debido al enorme paso de rueda que tiene el Accord.>

#320 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 18 julio 2012 - 00:42:19

Solazo :D

Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos