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1179 respuestas en este tema

#621 Pocoyo1

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Escrito 10 marzo 2014 - 19:34:26

Hola Seizen,

 

La verdad es que no, porque no le he hecho todavia fotos al coche por fuera desde que le tengo, solo tengo fotos por dentro y del motor. A ver si este finde que lo quiero lavar que ya toca le hago unas fotitos para ponerlas, que lo tengo pendiente.

 

Un saludo.



#622 adryprelude

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Escrito 10 marzo 2014 - 22:37:38

yo dejo algunas mas :P

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#623 Pegui

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Escrito 17 marzo 2014 - 10:57:01

Ahí van unas cuantas en el circuito de Monteblanco:

23th7cn.jpg2d9s4z8.jpgqrf3lv.jpg1zbvxts.jpg2rem6g9.jpg2r3f76s.jpgk7txc.jpg

 

 

B234R, te cacé:

wk1qv7.jpg

 

 


Editado por Pegui, 17 marzo 2014 - 11:05:04.


#624 terminieto

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Escrito 17 marzo 2014 - 11:28:51

A tope con esos Preludes  :choka:



#625 Dalamar

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Escrito 17 marzo 2014 - 14:30:26

Y que tal se porto en pista el lude pegui?

 

Saludos.



#626 Pegui

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Escrito 17 marzo 2014 - 14:55:13

Y que tal se porto en pista el lude pegui?

 

Saludos.

No, no. Soy un voyeur, solo miro, no meto, je, je.

 

No entré en circuito (ningún Lude entró). Era la primera vez que iba a un evento de estos.

 

Fuimos un grupo de Badajoz (multimarca) que sí entraron algunos, Civic TapeR, dos Civic EK, un Saxo y un 106.


Editado por Pegui, 17 marzo 2014 - 14:57:46.


#627 B234R

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Escrito 17 marzo 2014 - 21:34:57

Vaya Pegui, esa foto de mi caja zapatos R me recuerda que tengo que pintar el plástico del paragolpes trasero...

 

Fui con un par de amigos que sí entraron y la verdad es que me dió envidia, tela. Hace tres años entré un par de tandas sueltas con el coche que tenía por entonces, y aunque el coche no era muy apropiado para circuito, éramos poquisimos en pista y me lo pasé bomba. De hecho estoy pensando en meterme en las tandas del 25 de mayo, aunque antes he de cambiar discos delanteros, pastillas, y buscar un juego de slicks a medio uso. Ya veremos.



#628 Pegui

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Escrito 17 marzo 2014 - 23:21:54

Vaya Pegui, esa foto de mi caja zapatos R me recuerda que tengo que pintar el plástico del paragolpes trasero...

 

Fui con un par de amigos que sí entraron y la verdad es que me dió envidia, tela. Hace tres años entré un par de tandas sueltas con el coche que tenía por entonces, y aunque el coche no era muy apropiado para circuito, éramos poquisimos en pista y me lo pasé bomba. De hecho estoy pensando en meterme en las tandas del 25 de mayo, aunque antes he de cambiar discos delanteros, pastillas, y buscar un juego de slicks a medio uso. Ya veremos.

Exacto, primordial.

 

¿Con qué coche??



#629 B234R

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Escrito 18 marzo 2014 - 07:59:10

Pues entré con un Saab 9000 Aero. Motor tenía de sobra y llevaba amortiguadores Bilstein B6, pero lo que en carretera te parece que va bien, en circuito se queda cortísimo. Llegas a las curvas a velocidades muy altas por falta de referencias, que te falsean la sensación de velocidad.

Otra cosa es la recta principal y la primera curva de Monteblanco. Con el 9000 empezaba a frenar yendo a 190 km/h para tomar la curva en 2ª a no más de 50 km/h, ya te puedes imaginar cómo le sienta a los frenos ese tipo de esfuerzo, aún con las pastillas EBC Red Stuff. A partir de la tercera vuelta ya no tenías frenos, ni ruedas.

Todos nos empalmamos con la potencia, pero en un circuito suspensión, frenos y neumáticos son mucho más importantes.



#630 Dalamar

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Escrito 18 marzo 2014 - 08:06:33

 y buscar un juego de slicks a medio uso. Ya veremos.

 

De verdad hacen falta slicks?? yo creo que la gran mayoria de veces ni siquiera somos capaces de llegar a calentar los neumaticos (slicks) para hacerlos funcionar bien.

 

Saludos.


ya te puedes imaginar cómo le sienta a los frenos ese tipo de esfuerzo, aún con las pastillas EBC Red Stuff. A partir de la tercera vuelta ya no tenías frenos, ni ruedas.

Todos nos empalmamos con la potencia, pero en un circuito suspensión, frenos y neumáticos son mucho más importantes.

 

A la hora de mantener la frenada a lo largo de las vueltas mas que las pastillas lo que se nota es discos de mayor diametro y grosor no? asi disminuyes el aumento de temperatura.

 

Saludos



#631 Pegui

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Escrito 18 marzo 2014 - 10:34:21

Pues entré con un Saab 9000 Aero. Motor tenía de sobra y llevaba amortiguadores Bilstein B6, pero lo que en carretera te parece que va bien, en circuito se queda cortísimo. Llegas a las curvas a velocidades muy altas por falta de referencias, que te falsean la sensación de velocidad.

Otra cosa es la recta principal y la primera curva de Monteblanco. Con el 9000 empezaba a frenar yendo a 190 km/h para tomar la curva en 2ª a no más de 50 km/h, ya te puedes imaginar cómo le sienta a los frenos ese tipo de esfuerzo, aún con las pastillas EBC Red Stuff. A partir de la tercera vuelta ya no tenías frenos, ni ruedas.

Todos nos empalmamos con la potencia, pero en un circuito suspensión, frenos y neumáticos son mucho más importantes.

Me lo imagino.

 

¿Me refería a qué coche estás pensando meter? Caja zapatos R o Lude?



#632 B234R

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Escrito 19 marzo 2014 - 08:31:40

Dalamar, si te tengo que ser sincero no tengo ni idea de slicks y probablemente tengas razón, pero es que las ruedas de calle se convierten en chicle en cuanto das tres vueltas a ritmo "alegre", sobre todo porque usé ruedas bastante gastadas, y pierden mucho agarre con la temperatura. Lógico, pues no están pensadas para ese uso. Por eso pienso que los slicks serán más apropiados. Quizás lo mejor serían semislicks de calle. De todas formas por aquí abajoa finales de mayo podemos estar a más de 30ºC tranquilamente.

 

Si entro sería con el Preludio, la caja zapatos R es automática y no daría mucho juego. Además el Preludio se comportaría mucho mejor. Con llantas de 15" no creo que pueda meter discos de mayor diámetro, 280 mm ya son grandes para esa llanta (el Volvo lleva también 280 mm con llantas de 17" de serie).

 

Como todo, tendré que echar cuentas.



#633 Dalamar

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Escrito 19 marzo 2014 - 10:32:34

Le bajaste algo las presiones a las ruedas antes de entrar?

 

Saludos.



#634 Pegui

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Escrito 19 marzo 2014 - 16:43:43

Dalamar, si te tengo que ser sincero no tengo ni idea de slicks y probablemente tengas razón, pero es que las ruedas de calle se convierten en chicle en cuanto das tres vueltas a ritmo "alegre", sobre todo porque usé ruedas bastante gastadas, y pierden mucho agarre con la temperatura. Lógico, pues no están pensadas para ese uso. Por eso pienso que los slicks serán más apropiados. Quizás lo mejor serían semislicks de calle. De todas formas por aquí abajoa finales de mayo podemos estar a más de 30ºC tranquilamente.

 

Si entro sería con el Preludio, la caja zapatos R es automática y no daría mucho juego. Además el Preludio se comportaría mucho mejor. Con llantas de 15" no creo que pueda meter discos de mayor diámetro, 280 mm ya son grandes para esa llanta (el Volvo lleva también 280 mm con llantas de 17" de serie).

 

Como todo, tendré que echar cuentas.

Ok, me encantaría verlo.



#635 B234R

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Escrito 19 marzo 2014 - 21:29:49

Le bajaste algo las presiones a las ruedas antes de entrar?

 

Saludos.

 

De eso hace tres años pero recuerdo que las presiones eran ligeramente más altas que las recomendadas por el fabricante con conductor solo a bordo. Entiendo que si las bajo aumenta la superficie de contacto con el suelo, el rozamiento y por tanto la temperatura, ¿no?



#636 terminieto

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Escrito 19 marzo 2014 - 21:39:21

No os desvíes del tema del post :P



#637 B234R

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Escrito 19 marzo 2014 - 22:00:25

No os desvíes del tema del post :P

 

Cierto... :uff:



#638 Dalamar

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Escrito 19 marzo 2014 - 23:07:49

Perdón.

Contestado por mp.

Saludos

#639 Javiromo

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Escrito 25 marzo 2014 - 09:53:47

Hola buenas, os presento a mi nueva adquisición

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#640 Dalamar

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Escrito 25 marzo 2014 - 10:05:39

Que bonito




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