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1179 respuestas en este tema

#921 Dasher

Dasher

    Asimo

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Escrito 07 enero 2015 - 20:51:14

Buena currada te espera amigo. Que le paso a la culata??



Le hice el motor entero porque quemaba algo de aceite por los retenes de valvula. Se cambio casquillos, segmentos y mando hacer la culata entera. Ahora quema MUCHO aceite en retenciones (a.k.a. guias de valvula jodidas) asi que culata otra vez fuera y vuelta a la rectificadora a que reparen la pifia que me armaron

No es tanto curro, en 3 horas mas o menos la tenia fuera, la lleve voy otra vez, a ver si el lunes lo tengo rodando de nuevo, que tengo un monazo de Prelude al 100% increible

#922 Pegui

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Escrito 11 enero 2015 - 23:55:29

dgkver.jpgeq83v5.jpg

vinxp0.jpg


Editado por Pegui, 11 enero 2015 - 23:59:36.


#923 BlackFox

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Escrito 12 enero 2015 - 00:14:51

Le hice el motor entero porque quemaba algo de aceite por los retenes de valvula. Se cambio casquillos, segmentos y mando hacer la culata entera. Ahora quema MUCHO aceite en retenciones (a.k.a. guias de valvula jodidas) asi que culata otra vez fuera y vuelta a la rectificadora a que reparen la pifia que me armaron

No es tanto curro, en 3 horas mas o menos la tenia fuera, la lleve voy otra vez, a ver si el lunes lo tengo rodando de nuevo, que tengo un monazo de Prelude al 100% increible

 

 

ya contaras como quedo eso ahora. un saludo



#924 jakob

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Escrito 12 enero 2015 - 01:41:59

dgkver.jpgeq83v5.jpg
vinxp0.jpg


Recien salido del concesionaro???;)

#925 Ned

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Escrito 12 enero 2015 - 08:37:36

Mira que si se suelta el engranaje.....



#926 Pegui

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Escrito 12 enero 2015 - 15:05:39

Recien salido del concesionaro??? ;)

 

Parecido, he estado casi 2 semanas sin él, para tapizar el volante y 4 apañejos. Se me han hecho muy largas las 2 semanas...

Mira que si se suelta el engranaje.....

Lleva mucho tiempo ahí, je, je...

 

Es aquí al lado, estación de tren de Elvas (Portugal).



#927 M101990

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Escrito 12 enero 2015 - 20:52:13

Yo llevo sin el mío ni se sabe, primero el catalizador y ahora el delco o lo que sea, porque no lo saben todavía.

 

En fin, menudo mono.



#928 Pegui

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Escrito 26 enero 2015 - 16:06:56

bgo6q9.jpg

2rcye79.jpg

 

 

Con un amiguito forero:

2ng8w21.jpg

b51xjo.jpg



#929 Ned

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Escrito 27 enero 2015 - 10:21:46

¿De visita a la alcazaba?

 

Lo tienes precioso, hasta las llantas le quedan muy bien y eso que normalmente no me gustan los cambios de llantas.



#930 jakob

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Escrito 27 enero 2015 - 14:38:25

Bonitas fotos pegui. Con cual te quedas 4 o 5 gen??

#931 Pegui

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Escrito 27 enero 2015 - 14:50:56

Exacto, La Alcazaba.

 

Respecto a la elección, es difícil. El diseño del 4ª me gusta más (levanta más miradas) que el 5ª, pero esta unidad no está tan bien como lo estaba mi 5ª. Necesita amor.

 

De motor, a este H22A2 se le nota mas el VTEC (4900), además de que es un poco antes que el H22A5 (5200).

 

Pero el A2 corta antes (7700) que el A5 (8200).


Editado por Pegui, 27 enero 2015 - 14:55:50.


#932 Seizen

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Escrito 27 enero 2015 - 23:12:31

En mi opinión yo creo que si en el 5ª corta más tarde es porque se habrá perfeccionado el motor y aguantará más caña. La entrada del VTEC siempre la puedes reprogramar con una apexi o similar.

 

No te quejes porque en el A8 entra a las 5500.... Aunque tampoco me quejo, la verdad.



#933 Pegui

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Escrito 27 enero 2015 - 23:50:04

En mi opinión yo creo que si en el 5ª corta más tarde es porque se habrá perfeccionado el motor y aguantará más caña. La entrada del VTEC siempre la puedes reprogramar con una apexi o similar.

 

No te quejes porque en el A8 entra a las 5500.... Aunque tampoco me quejo, la verdad.

No se si será solo electrónica modificada o también componentes mecánicos, me da a mí que no.

 

Creo que solo ajustando electrónica han conseguido mover el VTEC de sitio, el mismo margen que hay para el corte (han subido todo 400 rpm aprox)



#934 Seizen

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Escrito 28 enero 2015 - 13:16:00

No se si será solo electrónica modificada o también componentes mecánicos, me da a mí que no.

 

Creo que solo ajustando electrónica han conseguido mover el VTEC de sitio, el mismo margen que hay para el corte (han subido todo 400 rpm aprox)

 

En ese caso con una apexi conseguirias mover el régimen del VTEC a tu gusto y tener lo mejor de cada versión (inicio de vtec temprano y corte tardío). De todas formas si están programados así, algún motivo habrá. Los ajustes OEM nunca son fruto de la casualidad.



#935 BlackFox

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Escrito 28 enero 2015 - 14:48:26

el mio entra a las 5.000 y corta a las 8.000 un poco pasadas, es un h22a1



#936 Gartxi

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Escrito 29 enero 2015 - 16:16:33

Bueno este es mi lude del 99 y feliz ya es uno de los pocos q lleva un motor H22A8 (200cv manual) esta todo de serie y algún desperfecto de chapa pero el motor va fino como la sedaattachicon.gifDSC_0124.jpgattachicon.gifIMG_20141027_213506.JPG

Esa primera foto me parece que esta hecha en el mismo sitio que la de mi perfil, puede ser el puerto viejo?



#937 davidprelude

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Escrito 29 enero 2015 - 16:39:59

Si señor ahi mismito jaja

#938 adryprelude

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Escrito 31 enero 2015 - 15:24:31

Unas fotos nuevas del mio!!   :)  :D

 

Le acabo de poner los asientos del Prelude Type S Japones, me costaron un huevo :lol:  pero me gusta como quedaron :lovin:

yo los tengo parecidos, aunq no son los originales jajajaja p.d. KARLS, estan guapisimos, muy buena compra :D

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#939 jakob

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Escrito 31 enero 2015 - 15:47:03

Me gustan mas asi que enteros en piel. Como anda el resto del coche??? Unas fotos no?? Jeje

#940 adryprelude

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Escrito 31 enero 2015 - 20:31:19

dejo algunas mas, dos de ellas son del frio que estamos pasando por Jaén :+:  

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