Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un 10 Para Quer Motor


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 29 marzo 2005 - 21:12:47

Quisiera dar las gracias con este post a Juan Manuel Avila, jefe de taller de Quer Motor en Avda. de Barcelona de Madrid y animar a la gente que está buscando un taller de garantías a que prueben a llevarlo allí. No solo se a encargado personalmente de reparar la chapuza que me hicieron en Sucar con la luna (de la cual ya os comenté en otro post) sino que me han hecho una revisión como dios manda y a un precio bastante aquilatado (140 € por la revisión de los 30.000 km.). Estoy tan co0ntento que voy a llamar mañana a atención al cliente para comunicar lo bien que lo han hecho. Así deberían ser todos los talleres, si en el fondo no es tan dificil, solamente tiene que hacer su trabajo, que es servir al cliente.

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 29 marzo 2005 - 22:44:51

Bueno, pues aqui viene todo lo contrario...

a mi me querian cambiar la centralita porque no me funcionaba el aire acondicionado, resulto ser un rele que me cambiaron en otro concesionario Honda... porque visto lo sucedido decidi no volver: QUE MAJETES QUE FUERON CONMIGO EH!

Ademas de que el trato no fue de lo mas elegante por su parte Sr Avila, entiendo que tengan trabajo, pero a los clientes hay que tratarlos bien.

#3 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 29 marzo 2005 - 23:05:32

sus vais a ir todos al carajo. Yo tengo que hacer la correa de distribucion del NSX y a este paso la voy a hacer yo, porque no se de quien fiarme

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 marzo 2005 - 00:09:07

XD XD XD es lo mejor, porque si te equivocas tu, no lo haces 2 veces (a parte de que no te va a quedar otra opcion de seguir probando XD ) y siempre lo vas a hacer con mas mimo.

Te puedo decir un sitio donde lleva mi colega los Ferrari, ahora, economico no va a ser jjiijjiijii

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 marzo 2005 - 06:03:58

Yo tampoco tuve una buena experiencia con Quer Motor cuando tenia el VTi.

De todas formas cada uno cuenta la feria segun le va.

#6 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 30 marzo 2005 - 11:08:09

Vaya, a mí tamboién me sorprende el rechazo que os da dicho taller, aunque no me sorprende del todo, son TODOS una panda de ladrones. Eso sí, yo la próxima a Quer motor. A Sucar lo va a llevar su P.M. :D

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 marzo 2005 - 11:12:10

Lo que hay que hacer es llevarlo donde mejor te atiendan y mejor te traten el coche y ya esta.

Y tampoco hay que meter a todos en el saco de que son unos ladrones, unos lo seran y otros no.

#8 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 30 marzo 2005 - 12:17:44

Bueno Diego, mi experiencia me dice que por desgracia es así. Situación: La OCU quiso probar el grado de fiabilidad de los talleres tanto oficiales como los multimarca llevando un vehículo cuyo fallo residía en que la separación entre los platinos de las bujías era muy supeior al 0,5 mm estandar, era un Seat Ibiza de segunda generación. Bueno, de los 10 talleres a donde se llevó el vehículo en 8 le dijeron que se trataba de otra avería, y en algunos casos realmente era para llevarlos a la carcel (no me acuerdo que avería les decian, pero en un par de ellos el presupuesto superaba los 1.000 € y y en los seis restantes nunca se bajaba de 300 €). En los otros dos (que por cierto ninguno de ellos era OFICIAL) si la encontraban, pero engordaban la factura cambiando los plocks o el distribuidor. En realidad ningún taller hizo lo que tenía que haber hecho, saben que los clientes estamos en una posición muy desfavorable y que en el 90 % de los casos o no sabemos o no queremos reclamar. Por mi trabajo trato mucho con un par de concesiones muuuy grandes y conocidas (aunque a nivel de vehículo industrial) y estoy harto de ver chapuzas, ñapas, acuerdos con aseguradoras o rentings para instalar piezas de desguace... incluso un jefe de taller de otra marca me ofreció bajar los kms. a un Peugeot que tenía y quería vender si seguía trabajando con ellos... patético. Ojo, seguro que hay gente profesional y que no quiere sacar provecho de la situación, pero yo no lo he conocido todavía. Estamos siempre entre la espada y la pared, y por miedo a no perder la garantía (que de eso se podría escribir casi un libro, porque si tú montas las mismas piezas que la marca ijmpone en otro taller no oficial creo que no pierdes garantía) lo llevas al taller oficial y ahí te clavan.

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 marzo 2005 - 13:05:35

Yo por mi trabajo trato con bastantes servicios oficiales y talleres independientes, de marcas de prestigio y multimarcas y existe de todo.

Yo conozco profesionales que estan pendientes de que todo salga bien y de que el cliente quede satisfecho, también conozco de los otros.

Lo que digo es que no hay que generalizar.

Llevo 8 años llevando mis coches a un servicio oficial Honda, Darsan Auto, y hasta ahora no he tenido queja alguna. El día que la tenga lo dire y si tengo que cambiar de concesionario lo hare. Con Quer Motor he tenido dos trabajos y en uno se columpiaron completamente.

Quer Motor lo tengo a 5 minutos de mi casa y sin embargo llevo el coche a Darsan que esta a 30 kilometros de mi domicilio.


Por eso digo que cada uno cuenta la feria segun le va.

#10 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 30 marzo 2005 - 14:08:12

Asi que... llevo el coche a Darsan???

#11 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 30 marzo 2005 - 15:26:18

A mí me pasa algo parecido con Sucar Motor, a 10 min. lo tengo, sin embargo Quer lo tengo a 45 min., (ya sabes cómo se pone embajadores y atocha). Creo que Quer Motor me ha hecho tan buen trabajo porque desde la Marca han "presionado" para que salga contento de la reparación, así de paso cogen a un nuevo cliente. Estoy seguro de lo que dices y de que alguna chapuza te hicieron Diego, por eso te digo que no me fío de ningún taller, lease con respaldo de una marca o no, siempre habrá alguien que se quede por algo, es imposible hacerlo todo bien. Por cierto, me gustaría que me contaras que te liaron en Quer, y si culpa de ello la tuvo Juan Manuel, porque a mí me dió una sensación de profesional de arriba abajo, igual luego es un "ñapas" de mucho cuidado y a mí me trató de manera "especial" por venir de atención la cliente... no me extrañaría.

#12 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 30 marzo 2005 - 15:26:35

Mi civic es de Quer, pero casi todas las revisiones su anterior dueño las paso en Darsan, del cual me hablo muy bien.

#13 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 marzo 2005 - 17:00:17

En autoser tbn me dieron muy buen trato (esta al lado de tele 5, por la carretera de fuencarral)

Respecto a Quer:

A mi lo que no me produce confianza es que me digan, dejame el coche cuando venga otro = y vamos probando piezas (palabras textuales del sr Avila...)... que asi tbn soy yo mecanico.

y que ni siquiera me avisen de que me cambian el día de la cita y cuando llego encima son malas caras, poco de caso (me tuvo esperando bastante tiempo -mas de media hora-) y aunq luego intento acabar de buen rollo, empezo borde y sin conocimiento.

Y no me vale lo del tengo mucho trabajo, porque me podras dar cita para dentro de 2 semanas, asique dentro de 2 semanas esa historia se la tendras que contar a otro, no a mi... q ya toca que lo arregles si es q sabes...

El que sabe sabe, y las averias son o pim, o pam, o pum = bocadillo de atun XD (es decir si no es una cosa es otra y si no la otra y solucionado)

Me revienta que me deben ver como un niñato y con el coche que llevo, y estoy harto de que me intenten hacer el lio (que ya aprendes y a la gente te la hueles...) asique ahi tampoco vuelvo.

salu2

#14 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 30 marzo 2005 - 17:53:21

Ahí Polilla te doy la razón: una de las piezas que me dejaron como un cristo en Sucar Motor es la moldura lateral delantera izquierda del parabrisas, aparte de las pestañas a las cual engancha. Como no tenía la pieza en stock y a alguien se le olvidó pedirla nueva (eso demuestra realmente ser un poco chapuzas, pero es un problema que ocurre infinidad de veces) la canivalizaron de un civic de exposición, me instalaron la pieza y listo. Pero ya te digo que eso se hace en muchísimas concesiones... pero que es eso, igual en condiciones normales el trato, la rapidez de reparación y los modales de el Sr. Avila hubieran sido distintos... :oops:

#15 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 marzo 2005 - 18:37:19

Lo que me paso en Quer fue en 1998, por lo que no recuerdo con quien trate.

Me obligaron a pagar una reparacion en garantia porque el coche no lo habia comprado alli. El coche no tenia un año.

Luego tuve que presentar la factura en Darsan y que me reembolsaran ellos el importe.

Me parecio realmente impresentable, cuando la propia Honda te dice que puedes reparar sus coches en cualquier concesionario oficial.

Evidentemente no he vuelto.

#16 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 30 marzo 2005 - 18:52:50

Lo que me paso en Quer fue en 1998, por lo que no recuerdo con quien trate.

Me obligaron a pagar una reparacion en garantia porque el coche no lo habia comprado alli. El coche no tenia un año.

Luego tuve que presentar la factura en Darsan y que me reembolsaran ellos el importe.

Me parecio realmente impresentable, cuando la propia Honda te dice que puedes reparar sus coches en cualquier concesionario oficial.

Evidentemente no he vuelto.

Ver mensaje


Que fuerte ¿no? Una cosa es que sean unos incompetentes profesionalmente hablando y otra muy diferente es que te roben. Yo flipo... :blink:

PD: pues ahi Darsan se portaron, porque que yo sepa ellos no tienen porque pagarte nada ¿no?

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 marzo 2005 - 18:58:07

Claro, desde Darsan tuvieron que hablar con Honda España contarles el problema y asi me pudieron pagar.

Pero vamos, una faena.

Y repito que el coche estaba en garantia, tenia cuatro años de garantia y el coche no tenia un año.

Lo que mas me molesto es que me dijeran que lo tenia que pagar yo porque el coche no estaba comprado en Quer. Me toco discutir con el tio y al final decirle lo que hasta ahora he hecho y es que no volveria por alli.

#18 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 30 marzo 2005 - 19:14:53

Diego , A que daran te refieres ? al de A. de henares o al de La Rep Dominicana?
es porque yo tengo el coche en el 2º sitio y me gustaría saber que tal es.... :roll:

Gracias

salu2

#19 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 marzo 2005 - 19:16:24

Yo siempre he tratado con Darsa de Alcala de Henares.

El de Republica Dominicana lo conozco pero no he llevado el coche alli.

#20 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 30 marzo 2005 - 20:21:09

Yo a Quer le pongo un 5 y raspado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos