Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un 10 Para Quer Motor


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 30 marzo 2005 - 20:23:35

Mi civic es de Quer, pero casi todas las revisiones su anterior dueño las paso en Darsan, del cual me hablo muy bien.

Ver mensaje


Perdon, me he confundido. El concesionario al que me referia no era Darsan AUto, es Sucar Motor. Lo acabo de ver en el libro de garantias :D

#22 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 01 abril 2005 - 12:47:38

Mi caso es calcado al de Diego, pero en este caso la factura de la reparación del cristal supongo que se la pasarán a Honda España, aunque yo siempre he buscado que se la facturen a Sucar Motor, se lo dije por acitva y por pasiva a Atención al Cliente... por chapuzas. :evil: Desde luego quien no la ha pagado he sido yo.

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 abril 2005 - 12:51:15

Mi caso es calcado al de Diego, pero en este caso la factura de la reparación del cristal supongo que se la pasarán a Honda España, aunque yo siempre he buscado que se la facturen a Sucar Motor, se lo dije por acitva y por pasiva a Atención al Cliente... por chapuzas. :evil:  Desde luego quien no la ha pagado he sido yo.

Ver mensaje



La diferencia es que yo tuve que pagar la factura para sacar el coche de Quer Motor.

Luego me la abonaron en Darsan, pero por lo pronto el dinero lo solte yo.

#24 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 01 abril 2005 - 18:20:32

Calla, que al principio intentaron convencerme de que si en la reparación se rompía el cristal tendría que dar parte YO para la reparación, menos mal que al final no pasó nada. Entiendo la postura de Quer a este respecto, no me voy a comer yo (por Quer) el marrón de otro (Sucar), que el cliente (yo) lo lleve allí y se lo solucionen que fueron los que la pifiaron, pero yo me negué en banda a llevarlo otra vez a Sucar (imaginate, quería reparar y hacer revisión, se hubieran columpiado con la factura de la segunda para compensar el trabajo de la reparación, aparte, ni un p... duro van a volver a ver esta gente de mi bolsillo). Gracias a Atención al Cliente que me lo tramitó con Quer.

#25 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 abril 2005 - 18:56:53

Yo creo que es un error pensar que un concesionario u otro son los que pagan este tipo de cosas.

Es Honda la que lo hace, por eso despues de unos cuantos años sigo sin entender porque me hicieron pagar aquella factura. Acaso fue por no haber comprado el coche en Quer?.

#26 'victor_calle'

'victor_calle'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 14:43:26

Esa personilla llamada Juan Manuel Avila que dice llamarse "jefe de taller" de Quer Motor es un TOTAL Y ABSOLUTO IMPRESENTABLE, UNO DE LOS MAYORES INCOMPETENTES con los que me he topado en mi vida, GROSERO, ALTIVO, PREPOTENTE, SOBERVIO, total... un BOCAZAS DE PRIMERA LINEA. Su trato con el cliente es de lo más pésimo y decepcionante y su trabajo es pura basura incompetente. Este hombrecillo debería estar jugando a las chapas en algún lugar muy lejano del mundo de la mecánica.

Que porqué le dedico estas amables palabras? Muy sencillo...
Hace casi un año que compré en Quer un Honda Civic... hasta hay todo fueron sonrisas, amabilidad, buen rollito y apretones de manos. Una vez que solté la pasta (24.000 eurazos que se dice pronto) todo eso desapareció.

A las pocas semanas de adquirir este vehículo el freno de mano se bajo él solito sin causa justificada. Tuve suerte que estabe dentro del coche y pude reaccionar a tiempo. En un principio no le di demasiada importancia al tema puesto que las demás veces que accionaba dicho freno éste se comportaba bien.... hasta que al cabo de unos días me volvió a pasar los mismo. A partir de ese momento se me puso la mosca detrás de la oreja y prestaba ESPECIAL ATENCION al freno de mano cuando estacionaba el vehículo... no podia ser que se fuera tanto la olla como para no poner bien el freno de mano.

Al par de semanas me volvió a suceder otra vez lo mismo y además delante de unos amigos que fueron testigos de lo ocurrido. Esta vez mi coche estaba aparcado en cuesta y no pude reaccionar a tiempo por lo que me di con el coche que tenía aparcado delante sufriendo diversos desperfectos en el parachoques delantero. Esta vez ya me mosquee en serio y totalmente convencido de que el freno de mano tenia algun tipo de averia me fui a Quer y le deje el vehiculo al impresentable de Juanito.

Desde el primer momento en que mencione la palabra "garantia" (por lo del parachoques) este tipejo mantuvo una actitud muy muy distante conmigo, ninguneandome y dando la impresion de que le estaba haciendo perder el tiempo.
Se monto en mi coche y procedio a realizar una comprovacion "altamente cualificada y profesional" de mi freno de mano... osease... que se dedico un rato a subirlo y bajarlo mientras me decia algo así como: "este freno de mano funciona perfectamente..." bufffff

Al yo insistirle en que ese mecanismo fallaba ocasionalmente y no siempre el hombre se decidio a que dejara el coche alli para revisarlo. Bien.... tardaron tres dias en darmelo y cuando fui a recogerlo me sale este mindundi diciendome que ÉL MISMO PERSONALMENTE HABIA REVISADO EL FRENO, QUE SUS ALTAMENTE CUALIFICADOS TECNICOS DE HONDA HABIAN DESMONTADO Y REVISADO TODAS LAS PIEZAS DEL FRENO Y................. QUE NO HABIAN ENCONTRADO NADA RARO, QUE ESE FRENO DE MANO FUNCIONABA PERFECTAMENTE Y QUE AL NO HABER AVERIA LA GARANTIA NO ME CUBRIA NADA.

Imaginaos la cara de tonto que se me puso al escuchar esto. Al yo insistir en que volviera a revisar el freno, al yo decirle que ese mecanismo no estaba bien, este IMBECIL me vino a decir por DOS VECES ademas que si "el freno de mano no habia funcionado correctamente seria porque yo lo habria accionado mal"..... TOCATE LOS COJONES¡¡¡¡ COMO SI PARA ACCIONAR UN FRENO DE MANO HICIERA FALTA ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA¡¡¡¡

Ante mi total indignacion frente a semejante insinuacion este hombre escurrio el bulto y me dejo alli con cara de tonto y la boca abierta. Acto seguido llame a Honda España, les expuse el caso, presente una queja y ellos se pusieron en contacto con Quer. "Los tecnicos han revidaso el freno y no han encontrado nada.... la garantia del coche no de puede usar. Trata de usar tu seguro para reparar el coche"... fue la respuesta de Honda España. COJONUDO¡¡¡¡ Ahora ya no hay compromiso, ni sonrisas, ni apretones de mano... que has comprado un coche defectuoso por 24000 euros???? PUES TE JODES QUE AQUI NADIE VA A HACER NADA POR TI¡¡¡

Total que me comi toda esa mierda, no he llevado el coche a reparar porque no me sale de los mismisimos huevos que mi seguro se haga cargo de algo que tendria que hacerse cargo Honda, mi paranoia a la hora de aparcar es enorme..... yo estaciono el coche, reviso, reviso, revido y vuelvo a revisar el freno de mano, me voy a mi casa y no se si al día siguiente me voy a encontrar el coche en el sitio donde lo deje o me lo voy a encontrar empotrado por ahi, en mitad de la calle o encima de alguna vieja que pasaba por ahi....... haceros cargo del tema.... fuerte no?

PUES BIEN.... ayer mismo (10-01-2008) me llaman de Honda España y me dicen que de los 18000 Honda civic que se han vendido hasta ahora han aparecido mas de 20 incidencias en relacion a una DEFECTUOSA p#%@ pieza del freno de mano que hace que este se baje solito cuando el coche esta aparcado en cuesta........................................ J@$~#R COMO ME SUENA ESO dije yo a la señorita...Que estan poniendose en contacto con todos los propietarios del Civic para informales de que pueden ir a sus respectivos concesionarios para sustituirles gratuitamente la maldita p#%@ pieza por otra nueva y testeada, que perdone las molestias, que la garantia SI me cubre la reparacion del parachoques, para lo que quiera estamos asu disposicion, buen rollito, palabras amables, sonrisas y toda esa p#%@ mierda hipocrita bla bla bla bla bla bla bla.....

Al final resulta que yo no estoy loco y que es COMPLETAMENTE CIERTO que mi freno de mano esta mal....


Pues bien JUAN MANUELITO AVILA DE LOS COJONES DE TODOS LOS SANTOS JUNTOS....

NO SE SUPONE QUE REVISASTE TU PERSONALMENTE MI FRENO???? LO REVISASTE O ME MENTISTE???

NO SE SUPONE QUE TUS PUTOS CUALIFICADOS TECNICOS DE HONDA DESMONTARON Y REVISARON PIEZA POR PIEZA EL FRENO Y NO ENCONTRARON NADA???? Y A LOS OTROS 20 CIVIC DE LAS INCIDENCIAS TAMPOCO LES ENCONTRARON NADA???? O QUE??? ME LO CREO???? DE QUE COÑO VAIS????

REALMENTE LO DESMONTARON O LO REVISARON O ME VOLVISTE A MENTIR O ES QUE TUS PUTOS TECNICOS NO TIENEN NI p#%@ IDEA?????

LA PROXIMA VEZ QUE ME VEAS ME VOLVERAS A TOMAR POR GILIPOLLAS.... O ME TRATARAS CON EL RESPETO QUE ME MEREZCO COMO CLIENTE????

ME ESCUCHARAS LA PROXIMA VEZ????

Con todo esto ahora tengo que pedir cita en Quer y espero no tener absolutamente ningun problema ni con las reparaciones o sustitucuones y mucho menos con el impresentable de turno que espero que cuando me vea POR LO MENOS TENGA LA SUFICIENTE MININA VERGUENZA DE ADMITIR SU ERROR y hacer bien su trabajo porque para algo le pagan.

Creia que Honda era una casa seria.

Esa personilla llamada Juan Manuel Avila que dice llamarse "jefe de taller" de Quer Motor es un TOTAL Y ABSOLUTO IMPRESENTABLE, UNO DE LOS MAYORES INCOMPETENTES con los que me he topado en mi vida, GROSERO, ALTIVO, PREPOTENTE, SOBERVIO, total... un BOCAZAS DE PRIMERA LINEA. Su trato con el cliente es de lo más pésimo y decepcionante y su trabajo es pura basura incompetente. Este hombrecillo debería estar jugando a las chapas en algún lugar muy lejano del mundo de la mecánica.

Que porqué le dedico estas amables palabras? Muy sencillo...
Hace casi un año que compré en Quer un Honda Civic... hasta hay todo fueron sonrisas, amabilidad, buen rollito y apretones de manos. Una vez que solté la pasta (24.000 eurazos que se dice pronto) todo eso desapareció.

A las pocas semanas de adquirir este vehículo el freno de mano se bajo él solito sin causa justificada. Tuve suerte que estabe dentro del coche y pude reaccionar a tiempo. En un principio no le di demasiada importancia al tema puesto que las demás veces que accionaba dicho freno éste se comportaba bien.... hasta que al cabo de unos días me volvió a pasar los mismo. A partir de ese momento se me puso la mosca detrás de la oreja y prestaba ESPECIAL ATENCION al freno de mano cuando estacionaba el vehículo... no podia ser que se fuera tanto la olla como para no poner bien el freno de mano.

Al par de semanas me volvió a suceder otra vez lo mismo y además delante de unos amigos que fueron testigos de lo ocurrido. Esta vez mi coche estaba aparcado en cuesta y no pude reaccionar a tiempo por lo que me di con el coche que tenía aparcado delante sufriendo diversos desperfectos en el parachoques delantero. Esta vez ya me mosquee en serio y totalmente convencido de que el freno de mano tenia algun tipo de averia me fui a Quer y le deje el vehiculo al impresentable de Juanito.

Desde el primer momento en que mencione la palabra "garantia" (por lo del parachoques) este tipejo mantuvo una actitud muy muy distante conmigo, ninguneandome y dando la impresion de que le estaba haciendo perder el tiempo.
Se monto en mi coche y procedio a realizar una comprovacion "altamente cualificada y profesional" de mi freno de mano... osease... que se dedico un rato a subirlo y bajarlo mientras me decia algo así como: "este freno de mano funciona perfectamente..." bufffff

Al yo insistirle en que ese mecanismo fallaba ocasionalmente y no siempre el hombre se decidio a que dejara el coche alli para revisarlo. Bien.... tardaron tres dias en darmelo y cuando fui a recogerlo me sale este mindundi diciendome que ÉL MISMO PERSONALMENTE HABIA REVISADO EL FRENO, QUE SUS ALTAMENTE CUALIFICADOS TECNICOS DE HONDA HABIAN DESMONTADO Y REVISADO TODAS LAS PIEZAS DEL FRENO Y................. QUE NO HABIAN ENCONTRADO NADA RARO, QUE ESE FRENO DE MANO FUNCIONABA PERFECTAMENTE Y QUE AL NO HABER AVERIA LA GARANTIA NO ME CUBRIA NADA.

Imaginaos la cara de tonto que se me puso al escuchar esto. Al yo insistir en que volviera a revisar el freno, al yo decirle que ese mecanismo no estaba bien, este IMBECIL me vino a decir por DOS VECES ademas que si "el freno de mano no habia funcionado correctamente seria porque yo lo habria accionado mal"..... TOCATE LOS COJONES¡¡¡¡ COMO SI PARA ACCIONAR UN FRENO DE MANO HICIERA FALTA ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA¡¡¡¡

Ante mi total indignacion frente a semejante insinuacion este hombre escurrio el bulto y me dejo alli con cara de tonto y la boca abierta. Acto seguido llame a Honda España, les expuse el caso, presente una queja y ellos se pusieron en contacto con Quer. "Los tecnicos han revidaso el freno y no han encontrado nada.... la garantia del coche no de puede usar. Trata de usar tu seguro para reparar el coche"... fue la respuesta de Honda España. COJONUDO¡¡¡¡ Ahora ya no hay compromiso, ni sonrisas, ni apretones de mano... que has comprado un coche defectuoso por 24000 euros???? PUES TE JODES QUE AQUI NADIE VA A HACER NADA POR TI¡¡¡

Total que me comi toda esa mierda, no he llevado el coche a reparar porque no me sale de los mismisimos huevos que mi seguro se haga cargo de algo que tendria que hacerse cargo Honda, mi paranoia a la hora de aparcar es enorme..... yo estaciono el coche, reviso, reviso, revido y vuelvo a revisar el freno de mano, me voy a mi casa y no se si al día siguiente me voy a encontrar el coche en el sitio donde lo deje o me lo voy a encontrar empotrado por ahi, en mitad de la calle o encima de alguna vieja que pasaba por ahi....... haceros cargo del tema.... fuerte no?

PUES BIEN.... ayer mismo (10-01-2008) me llaman de Honda España y me dicen que de los 18000 Honda civic que se han vendido hasta ahora han aparecido mas de 20 incidencias en relacion a una DEFECTUOSA p#%@ pieza del freno de mano que hace que este se baje solito cuando el coche esta aparcado en cuesta........................................ J@$~#R COMO ME SUENA ESO dije yo a la señorita...Que estan poniendose en contacto con todos los propietarios del Civic para informales de que pueden ir a sus respectivos concesionarios para sustituirles gratuitamente la maldita p#%@ pieza por otra nueva y testeada, que perdone las molestias, que la garantia SI me cubre la reparacion del parachoques, para lo que quiera estamos asu disposicion, buen rollito, palabras amables, sonrisas y toda esa p#%@ mierda hipocrita bla bla bla bla bla bla bla.....

Al final resulta que yo no estoy loco y que es COMPLETAMENTE CIERTO que mi freno de mano esta mal....


Pues bien JUAN MANUELITO AVILA DE LOS COJONES DE TODOS LOS SANTOS JUNTOS....

NO SE SUPONE QUE REVISASTE TU PERSONALMENTE MI FRENO???? LO REVISASTE O ME MENTISTE???

NO SE SUPONE QUE TUS PUTOS CUALIFICADOS TECNICOS DE HONDA DESMONTARON Y REVISARON PIEZA POR PIEZA EL FRENO Y NO ENCONTRARON NADA???? Y A LOS OTROS 20 CIVIC DE LAS INCIDENCIAS TAMPOCO LES ENCONTRARON NADA???? O QUE??? ME LO CREO???? DE QUE COÑO VAIS????

REALMENTE LO DESMONTARON O LO REVISARON O ME VOLVISTE A MENTIR O ES QUE TUS PUTOS TECNICOS NO TIENEN NI p#%@ IDEA?????

LA PROXIMA VEZ QUE ME VEAS ME VOLVERAS A TOMAR POR GILIPOLLAS.... O ME TRATARAS CON EL RESPETO QUE ME MEREZCO COMO CLIENTE????

ME ESCUCHARAS LA PROXIMA VEZ????

Con todo esto ahora tengo que pedir cita en Quer y espero no tener absolutamente ningun problema ni con las reparaciones o sustitucuones y mucho menos con el impresentable de turno que espero que cuando me vea POR LO MENOS TENGA LA SUFICIENTE MININA VERGUENZA DE ADMITIR SU ERROR y hacer bien su trabajo porque para algo le pagan.

Creia que Honda era una casa seria.

#27 'civic81'

'civic81'
  • Guests

Escrito 14 enero 2008 - 16:31:39

bueno pues casi que con lo visto la mayoria estais como yo de contentos con el pajaro ese , os cuento lo mio.
me compre un civic type R y al principio todo bien pero a el mes y medio de tenerle me salio un fallo ponia en la pantalla central fallo en sistema + vsa bajo a quer y me atiende ese tipejo me dice que a sido por pisarle en frio , le contesto que no le he pisado en frio , meten la makina y me dice el mecanico que tiene un fallo en la valvula de nivel de aceite , el sr j.m avila le da ordenes de que borren el fallo y ya esta , bueno lo e bajado todas las semanas al taller durante 6 meses para que me borraran el puto fallo , tras meses de discursiones y perdida de tiempo le dice que pida la valvula . tra cambiar la valvula tema solucionado . eske le cuesta tanto travajar bien a ese hijo de ..................
bueno otra movida a sido un pekeño retoke de pre entrega un picotazo en el aleron mas que solucionarlo me lo han empeorado con aguas y un goteron grande , bueno ya contare en que acaba esto
s2

#28 Tesy

Tesy

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:H. Accord i-CTDi

Escrito 21 febrero 2008 - 08:07:43

Buenas

Yo acabo de comprar el Accord 30 th, todavía no lo tengo por que me lo han tenido que traer de Almería, y además tienen que matricularmelo en Zamora (Es que por si no lo había dicho soy de Zamora) y luego despues de todo eso me lo tienen que dar. Pero a lo que ibamos yo lo he comprado en Quer Motor y el trato del comercial ha sido bastante bueno, o mejor dicho correcto, lo que me parece es que todos son un poco jetas (en general) me ha tocado presentarles una mejor oferta para que me la igualarán, pero bueno además de igualarla me han regalado la revisión de los 10.000 (que es gratis para todos) y la de los 20.000 que es el auténtico regalo.

Espero no tener que ir mucho por el taller, de todas formas ya os preguntaré.


:mafia:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos