Vereis, me compré esta maqueta y me puse a montarla, cometi el primer fallo nada mas empezar, que fue poner tornillos para para unir las ruedas a sus ejes, que enver de tornillos iban como unos palitos pequeños, al final tuve que poner superglue... vamos una liada que hice, al final se quedaron firmes si pero no giraban jaja, digamos que lo deje pasar por que es mi primera maqueta, luego me las e ido apañando con escasez de tornillos (ya que me faltan 4) hasta llegar al punto de la pintura, resulta que como podreis observar en las imagenes, la carroceria es roja pero el aleron y los retrovisores son negros no bienen pintados

asi que me gustaría pintarlos del mismo color que la carroceria, pero como se que es muy dificil que queden echactamente igual, pense en pintar carroceria, aleron y retrovisores del mismo color; y aqui biene mi cuestion, para que quede bien, que me recomendais para pintarlos?, yo pense en lijar la carroceria, aleron y retrovisores, darles imprimacion y luego pintarlos, pero decirlo es facil ya que no tengo ni p#%@ idea, que productos uso?, como los aplico?, con pinturas acrilicas quedaria bien?, también me gustaría pintar los faros traseros para que queden reales al igual que los delanteros, como lo ago?
Aqui os dejo las imagenes:
Esta es la caja:

Aqui la carroceria, los cristales, el chasis con el interior montado.

Aqui se puede ver el aleron y mas arriba los retrovisores.

Y aqui podeis ver las luces que quiero pintar.

Saludos y perdon por el tocho.