Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Embrage jodio ,asi que ahora toca lsd...


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 13 October 2008 - 21:15:48

Hola pues eso que seme a roto el embrage y bueno me a durado 60.000km y ahora tengo unas dudas, ya que yo ahora tengo puesto un volante motor aligerado FIDANZA y lo compre junto con el embrage fase 1 de exedy y ahora quiero poner un exedy fase 2 o un fase 3 y tengo la duda de si el volante motor que llevo ahora me vale para un embrage fase 2 o fase 3 o tendria que cambiarlo.

Y bueno ya de paso montare el lsd que tanto me hace falta ,asi que por una pequeña tempodita el coche estara paradito ,esta misma semana le sacare la caja y ya preparare todo hasta que me lleguen las piezas ya que lo voy a montar yo :P ,asi que ya pondre fotos del proceso.

saludos.

#2 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 October 2008 - 23:38:55

vaya putada tio.....ya me dijo guse, con un fase 2 iras sobra que tu andas mucho por ciudad y el 3 igual es demasiado brusco no?

#3 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 October 2008 - 15:13:59

te quedas sin ir a la quedada de preludes, jojo, me acabo de dar cuenta......ya hablamos tio

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 14 October 2008 - 16:35:37

Ahora la duda es ¿lsd de discos o torsen? :D

#5 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 16 October 2008 - 14:42:21

Ya nos dira como va el bicho....suerte :roll:

#6 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 October 2008 - 20:46:29

Ahora la duda es ¿lsd de discos o torsen? :D


Pues torsen sin duda alguna.

Pues la cosa ya va avanzada, lo estamos haciendo yo y zaldu en ratitos por la tarde lo estoy haciendo,yo creo que el sabado por la mañana acabare de bajar la caja,que ya solo me queda el taco trasero y el de la caja y fuera.....Como siempre uno se encuentra con cosas que no cuenta, :P el taco de motor delantero esta roto y eso que lo puse nuevo hace como año y medio, también ya de paso le cambiare el reten del vtec y el del distribuidor.

E sacado los palieres y también le voy a montar unas homocineticas que compra hace tiempo que aguantan hasta 475hp ,asi que iran de cine con el lsd.

Sobre el lsd haber si me dan precio ya y el tiempo que tarda en llegar .

Ya pondre fotillos de como va el proyecto.

saludos.

Editado por Prelude200hp, 16 October 2008 - 20:49:36.


#7 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 16 October 2008 - 21:46:55

Pues torsen sin duda alguna.

Pues la cosa ya va avanzada, lo estamos haciendo yo y zaldu en ratitos por la tarde lo estoy haciendo,yo creo que el sabado por la mañana acabare de bajar la caja,que ya solo me queda el taco trasero y el de la caja y fuera.....Como siempre uno se encuentra con cosas que no cuenta, :P el taco de motor delantero esta roto y eso que lo puse nuevo hace como año y medio, también ya de paso le cambiare el reten del vtec y el del distribuidor.

E sacado los palieres y también le voy a montar unas homocineticas que compra hace tiempo que aguantan hasta 475hp ,asi que iran de cine con el lsd.

Sobre el lsd haber si me dan precio ya y el tiempo que tarda en llegar .

Ya pondre fotillos de como va el proyecto.

saludos.



Vaya, tendremos que intercambiar opiniones luego, yo lo voy a poner de discos, a ver si por fin termino de hacer acopio de piezas y hago el swap ya! Una pregunta, lo de las homocinéticas que aguanten muchos caballos, ¿no supondrán mas rozamiento, o serán mas pesadas? Yo he pensado cambiarlas también pero no se si voy a ganar o a perder!


Un saludo!

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 October 2008 - 22:00:46

Pesan igual que las de origen y no tiene nada que ver en el andar ,en todo caso transmitira mejor la potencia alas ruedas cuando giro, esta claro que con un lsd bueno las homocineticas de origen no me duraran ni una semana.

#9 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 17 October 2008 - 08:36:23

Pesan igual que las de origen y no tiene nada que ver en el andar ,en todo caso transmitira mejor la potencia alas ruedas cuando giro, esta claro que con un lsd bueno las homocineticas de origen no me duraran ni una semana.



Ok, duda resuelta, por curiosidad, ¿donde las pillaste?

#10 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 17 October 2008 - 18:15:10

Pues se las pille a un forero que le vinieron equivocadas.

Por cierto ya e sacado el embrage y por donde van los muelles esta partido en tres cachos, mañana pondre fotos del proyecto.

saludos.

#11 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 October 2008 - 23:14:37

Hola pues cuando saque el embrage me fije que estaba partido en tres cachos por donde van los muelles y bueno el volante motor esta en perfecto estado ...hos pongo unas fotos para que veais com a ido el proceso.

Mirar la diferencia de las homocineticas de origen respecto alas reforzadas.

Archivo adjunto  palieres.jpg   834.75K   29 descargasArchivo adjunto  palieres__1_.jpg   798.59K   29 descargas

upsss se me a colado,jeje.

Archivo adjunto  cache.jpg   885.85K   42 descargas

Aki ta el embrage justo antes de que lo sacara.

Archivo adjunto  embrage_puesto.jpg   833.02K   36 descargas

Y aki sacado ya, ya podeis ver la pinta que tiene.

Archivo adjunto  embrage.jpg   994.88K   33 descargas

El volante motor tiene buena pinta ,asi que se queda puesto.

Archivo adjunto  volante.jpg   746.02K   24 descargas

Y haber si en esta foto veis algo raro.

Archivo adjunto  yo.jpg   1010.8K   44 descargas
Archivo adjunto  moto.jpg   971.1K   32 descargas

Bueno ya seguire poniendo fotos del proceso...

#12 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 October 2008 - 01:12:46

Y haber si en esta foto veis algo raro.

Archivo adjunto  yo.jpg   1010.8K   44 descargas


Un tio muy feo? :confused:




















:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:



Buen trabajo albertiño, despues de esta el proximo P*TO post que habras espero que sea con una grafica por favor.. :lol:

Editado por The_MosT, 22 October 2008 - 01:15:16.


#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 October 2008 - 06:38:29

Creia que el tubo del CAI era un tubo del intercooler y me estaba asustando :susto:

Editado por KuNtE, 22 October 2008 - 06:38:44.


#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 October 2008 - 06:54:52

Creia que el tubo del CAI era un tubo del intercooler y me estaba asustando :susto:



jajjajajaja, a estas alturas, cualquier cosa ya :risa: :risa: :risa: :risa:

#15 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 October 2008 - 17:34:13

Creia que el tubo del CAI era un tubo del intercooler y me estaba asustando :susto:


jajaja!!!!

#16 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 October 2008 - 22:25:17

Bueno ya montamos el coche entre el viernes y el sabado y bueno menuda pelicula,jajajjajaja....

tuve que sacar la caja despues de montada ,por que se me habia olvidado poner el rodamiento de empuje, lo se no tiene disculpa :P pero bueno...

Al final monte un exedy que tenia por ahi usadillo pa ir tirando, mientras pido las piezas, asi no estoy sin coche, asi que ya seguire con el proyecto lsd.

saludos.

#17 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 October 2008 - 23:07:31

tuve que sacar la caja despues de montada ,por que se me habia olvidado poner el rodamiento de empuje, lo se no tiene disculpa :P pero bueno...


:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: QUE PUTADAAAA :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos