Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fiabilidad Y Tralla


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#1 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 30 March 2005 - 07:28:31

Buenas:

No se si os pasa a todos o al menos habeis tenido el resquemor o la sensacion de que le dais demasiada tralla el coche.

Me explico: Yo es que no hay día que no le meta un subidon adrenalitico al bixo y a mi mismo. Y claro luego llegas lo aparcas y piensas: J@$~#R!, como siga asi me va a durar 2 telediarios....

La fiabilidad y el rendimiento van por caminos diametralmente opuestos. No quiero poner en tela de juicio la fiabilidad de los honda (precisamente fue una de las razones de comprar, jeje), pero es que yo no se cuanto va a durar el trasto a este ritmo nen!.

En fin, comidas de cabeza que tiene uno.

Saludetessss

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 March 2005 - 07:33:58

Jejejejejeje

Yo también lo pienso cuando le doy caña al coche.

Pero eso de ver las rallas rojas encendiendose cuando vas a llegar al corte................................................................jejejeje

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 March 2005 - 08:06:17

Pues si, a veces yo también he tenido una sensación de culpabilidad hacia el coche, después de haber hecho alguna animalada (o sea, una Arrabassada o similar), aunque como solo lo hago de vez en cuando..... Pues no creo que sea tan problemático. Además, si siempre nos esperamos a que la temperatura de motor sea la correcta, de que el coche lleve un ratito funcionando para que todo este bien lubricado, etc.... Pues eso, no creo que sea tanto problema, digo yo. Eso si, si luego me lo lleváis al corte cada dia.... No sé, a mi eso no me hace mucha gracia.....

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 March 2005 - 08:07:39

Estando todo en orden, temperatura, niveles, etc. lo aguantan casi todo :D
Soy de la opinión que un coche debe envejecer por todos los lados... ya me ocupo a diario XD

Aunque teorías hay tantas como usuarios jeje

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 March 2005 - 08:10:56

Tampoco es que lo lleve al corte todos los dias, pero de vez en cuando viene bien un subidon para el coche.......................................................... y para el dueño. jejejejejejeje

Eso si, niveles en orden y con la temperatura optima.

#6 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 30 March 2005 - 08:32:08

Pues yo con el honda no me preocupo, aunque a veces pensandolo friamente pues da cosa, pero vamos, no me quita el sueño.

Es mas, cuando tenia el alfa 75, pues al principio si me preocupaba y mucho, sobretodo por la fama y tal, y despues de tenerlo con mas de 170000 kms y como la seda, darle mucha mucha tralla, nada de cuidados especiales (aceites minerales, muchas veces agua en lugar de anticongelante, se tiro mucho tiempo con el termostato abierto y no cogia temperatura por carretera, ...) y no se quejaba, pues espero que este se queje aun menos.
Incluso alguna vez en alguna reduccion la aguja de las rpm me llego a hacer tope o casi (iba por carburadores y no cortaba).

#7 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 30 March 2005 - 08:35:36

   Es mas, cuando tenia el alfa 75, pues al principio si me preocupaba y mucho, sobretodo por la fama y tal,

Ver mensaje


Esto lo digo porque porque cuando lo compre, empece a ver por foros y demas su mala fama, cosa de la que no sabia yo nada, aparte que los amigos y la familia todos me decian lo mismo, que como me compré eso y tal...

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 March 2005 - 08:41:04

Yo tengo un amigo que fue propietario de un Alfa 75 y le hizo tropecientos mil kilometros sin apenas problemas.

La mala fama de Alfa se la dieron los puñeteros 33. A punto estuve de comprarme uno.

#9 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 30 March 2005 - 18:29:02

yo me limito por la gasolina q si no..... no e sbroma ahora casi no le doy caña, son los años q te vas acomodando, acabare con un automatico 3.0 claro jajjaja

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 30 March 2005 - 18:57:39

bueno,, cuando kaske,,, pos compramos otro nuevo y a segur dandole al vtec no??? XD ...

yo estoy esperando a ver lo que aguanta el de supre para ver si me pillo un hondita, si le dura 5 años a ese ritmo.. me tiro de cabeza :mrgreen:

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 March 2005 - 19:06:33

bueno,, cuando kaske,,, pues compramos otro nuevo y a segur dandole al vtec no??? XD ...

yo estoy esperando a ver lo que aguanta el de supre para ver si me pillo  un hondita, si le dura 5 años a ese ritmo.. me tiro de cabeza :mrgreen:

Ver mensaje


Tu descuida que los motores isuzu tiene fama de ser duros. Vamos, que te queda Vectra de por vida :D

#12 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 30 March 2005 - 19:06:54

No sta d mas darle un poquito d cañita al coxe pa kitar carbonillas y demas, asi le recuerdo d vez en cuando q sabe correr

#13 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 30 March 2005 - 19:18:55

Pues a mi al Honda de mi novia no me da ningun resquemor, pero entiendo lo que quieres decir, de todas formas los Honda estan pensado precisamente para ir bien arriba asi que Honda sabran que son fiables, o te imaginas a tu CTR sin pasarle de 5500rpm si hay todavia nisiquiera ha entrado la leva agresiva.

El problema es si no lo cuidas en cuanto a mantenimiento y a dejar que se caliente un poco, por lo demas no creo que haya problemas.

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 30 March 2005 - 19:40:50

Tu descuida que los motores isuzu tiene fama de ser duros. Vamos, que te queda Vectra de por vida :D

Ver mensaje



el primer coche un ibiza 1.2 GLX me duró 6 meses ... herencia de familia tenia que tener 10 años o mas XD

el segundo un corsa 1.4i creo que no llego a 1 año y medio

el tercero, un astra coupé 2.2 de gasolina.... no ha llegado a 4 años.

ahora el vectra.. tiene que durarme 5 como minimo XD XD XD

#15 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 30 March 2005 - 19:43:28

yo le doy bastante caña,y si no aguanta pues no me vale,por eso me pille el honda por k lo aguanta to,también lo cuido mucho.
lo k no se puede esperar es k te te aguante si no le cambias el aceite,y lo aceleras en frio,pasas del anticongelante...etc

#16 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 30 March 2005 - 19:56:04

yo a mi petrolerillo reconozco que le doy cera de lo lindo. al principio me daba cosa, pero ya lo tengo acostumbradete :D . lo subo de vueltas bastante amenudo (no a 8000 POR SUPUESTO :D ) pero si a 4000-4400 que es cuando da la maxima potencia. por supuesto siempre con el motor caliente y con los niveles correctos (los reviso continuamente y siempre estan igual :unsure: ). pero el coche no se queja en absoluto en estos 15.550 km , casi 10 meses que lo tengo. la fama de duros de los motores Isuzu es muy conocida, y el CTDi que esta muy tocado por Honda, pues mejor que mejor. y que coj..... tiene 5 años de garantia :P .

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 30 March 2005 - 20:09:57

yo a mi petrolerillo reconozco que le doy cera de lo lindo. al principio me daba cosa, pero ya lo tengo acostumbradete  :D . lo subo de vueltas bastante amenudo (no a 8000 POR SUPUESTO  :D ) pero si a 4000-4400 que es cuando da la maxima potencia. por supuesto siempre con el motor caliente y con los niveles correctos (los reviso continuamente y siempre estan igual  :unsure: ). pero el coche no se queja en absoluto en estos 15.550 km , casi 10 meses que lo tengo. la fama de duros de los motores Isuzu es muy conocida, y el CTDi que esta muy tocado por Honda, pues mejor que mejor. y que coj..... tiene 5 años de garantia  :P .

Ver mensaje



pues yo he notado mayor soltura al pasar los 35.000 ..

digo yo porque notaba algo raro y andaba un poco mosqueado... pero al final de cuentas lo que he notado es que esta mas suelto.

apuntatelo y nos lo cuentas cuando llegues ;)

#18 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 March 2005 - 01:00:29

Yo soy de los que piensan que los cochen se joden antes si no les pisas bien, a diario si es posible...

#19 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 31 March 2005 - 01:23:21

pues entocnes segun la teoria de dañino mi coche durara muchos años.

THE PEDAL TO THE METAL.

Siempre elijo caminos alternativos, mas largos, mas vacios... para que? imaginarlo XD

#20 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 31 March 2005 - 01:24:39

Yo soy de los que piensan que los cochen se joden antes si no les pisas bien, a diario si es posible...

Ver mensaje


por fin algo de cordura :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos