Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fiabilidad Y Tralla


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 04 abril 2005 - 23:16:43

Naaa, piensa que si Honda presume de su VTEC es porque sus motores van perfectamente a esos regímenes.

Encima cómo suena... Esto no lo sabía al comprar el coche, lo llego a saber y me había pasado a Honda antes, pero estaba poseido por el monstruo del Common Rail.

Salu2.

#42 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 abril 2005 - 23:35:32

Encima cómo suena... Esto no lo sabía al comprar el coche, lo llego a saber y me había pasado a Honda antes, pero estaba poseido por el monstruo del Common Rail.

Ver mensaje


No problemo. Si tienes alguna recaída estamos aquí, pa' exorcismarte XD

Salu2
AL

#43 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 abril 2005 - 09:27:00

exorcismarte :shock1: :shock1::shock1::shock1::shock1::shock1::shock1::shock1:

#44 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 abril 2005 - 11:40:13

me da mas rollo por que pensaran el resto, mira ese flipao haciendo ruido con el coche, si es que me pongo y la 4ª me sobra, tooooodos los dias 3ª 130-135 y 5ª y varias veces.

Si duraran menos, seguro, ya os lo digo yo el que tenga pensado tener un CTR 30 años sin necesidad de mecanico que no le de.

#45 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 abril 2005 - 17:43:21

exorcismarte :shock1: :shock1::shock1::shock1::shock1::shock1::shock1::shock1:

Ver mensaje


Convencido que vendrá en la siguiente edición de R.A.E. XD XD

#46 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 abril 2005 - 18:26:59

Convencido que vendrá en la siguiente edición de R.A.E.  XD  XD

Ver mensaje



:risa: :risa: :risa:

#47 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 abril 2005 - 18:56:32

El otro día volvíamos del pueblo por la general, conduciendo yo, y justo antes de entrar en la ciudad hay una recta larga de 4 carriles. A veces hay radar. Iba a unos 80 detrás de un córdoba y en cuanto veo que no está el radar... de 4ª a 3ª y hasta 6200 o así. Pasé al cordoba que ni me vio :D Diría él "J@$~#R, estos de los Hondas son unos flipados de la hostia". Y razón tiene :roll:

Aunque por ciudad nunca hago eso porque también soy de los que ponen a parir a los macarras que estiran la primera hasta el corte en lo semáforos :lol:

#48 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 16 abril 2009 - 02:22:08

Yo soy de los que piensan que los cochen se joden antes si no les pisas bien, a diario si es posible...



+1, yo cuando le piso mucho, mientras lo voy haciendo pienso para mi mismo: y que no parte el C@$&# este...

#49 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 16 abril 2009 - 02:39:31

pedazo subidon al corte...

#50 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 abril 2009 - 10:56:22

Imagen Enviada

#51 MiXaEl

MiXaEl

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 16 abril 2009 - 19:50:33

Muy wuenas a todos.
Mi primer coche fue un Opel Vectra 2.0 gasofa y eso era la castaña mas grande del mundo, 1 año me duro.
Y como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues me compre un Astra coupe turbo, el motor me duro 40.000 km.
Lo vendí, mas bien lo cambien por un Honda Accord 2.0 del 2003. Este motor es la polla, tiene ya 100.000km y todabia no pasado por el taller ( solo para lo tipico ) y no os podeis imaginar el maltrato que tiene el pobre coche, es impresionane lo que aguanta.
HACERME CASO____NUNCA MAIS OS COMPREIS UN OPEL pa darle chicha.
un saludo a todos.

#52 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 16 abril 2009 - 19:53:30

eso de los opel para darle caña............
esos 2.0 de 115cv,menudas rocas


mui buen rescate XD

#53 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 17 abril 2009 - 17:03:51

Los antiguos peugeot, volkswagen y los opel gsi, en gasolina eran muy buenos, yo solo puedo hablar de peugeot, tuve un 106 sport y aguantó mucha mucha tralla,ahora lo tiene un hombre mayor y lo sigo viendo. los golf caja III también salieron muy buenos en gasolina,pero de estos me lo han contado, y los escort antiguos, también me lo han contado, claro está habra de todo, eso si me quedo con honda vtec por rendimiento y sensaciones al volante. Es lo mejor que he tenido en mis manos. Al igual que mi jefe que tiene un A6 2.5 tdi me dice que si pruebo audi no querré otra cosa (yo le miro :huh: ) y le digo que para los pijos maltratar el coche es subirlo a 4.000?.

Editado por 7generation, 17 abril 2009 - 17:09:48.


#54 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 19 abril 2009 - 16:08:42

Los antiguos peugeot, volkswagen y los opel gsi, en gasolina eran muy buenos, yo solo puedo hablar de peugeot, tuve un 106 sport y aguantó mucha mucha tralla,ahora lo tiene un hombre mayor y lo sigo viendo. los golf caja III también salieron muy buenos en gasolina,pero de estos me lo han contado, y los escort antiguos, también me lo han contado, claro está habra de todo, eso si me quedo con honda vtec por rendimiento y sensaciones al volante. Es lo mejor que he tenido en mis manos. Al igual que mi jefe que tiene un A6 2.5 tdi me dice que si pruebo audi no querré otra cosa (yo le miro :huh: ) y le digo que para los pijos maltratar el coche es subirlo a 4.000?.

lo mismo me an dicho mis amigos y compañeros del trabajo los bmw y los audi es lo mejor que hay y se equivocan son los menos fiables y los que mas pasan por el taller por algo honda y toyota siguen siendo las marcas mas fiables por ponerte un ejemplo aqui donde yo vivo en los tipicos talleres de barrio no e visto ni un solo honda nunca sin embargo casi siempre hay algun audi a4 a3 o bmw serie 3 etc por prblemas con los elevalunas electicos etc ....... perdona por liarme tanto escribiendo pero es que estoy ya harto de los que van por ahi diciendo que los bmw y audi y mercedes son las mejores marcas

Editado por alicantinoaccord, 19 abril 2009 - 16:09:35.


#55 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 19 abril 2009 - 16:18:49

Yo no le suelo dar mucha madera al coche, sobretodo porque la mayor parte del tiempo voy con la parienta y demás, pero cuando voy con amigos, en grupo o simplemente me caliento en un buen tramo la aguja no baja de las 6000rpm ni de coña. No me gusta que llege al corte, solo ha llegado 2 o 3 veces desde que lo tengo, pero cambiar a 7800 o 7900rpm de marcador, rozando el límite si

Luego, cuando vuelves al garaje despues del tramo, voy por ciudad a 30 o 40, como compensando la trallisima que llevó antes y no se, me siento culpable :(

#56 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 19 abril 2009 - 16:51:22

Pues yo siempre me planteo ese dilema, pero leyendo foros como este denoto que pocos Honda's se estropean, así que será por algo, y eso teniendo en cuenta que hay gente que le da mucha caña a los coches... pues te da tranquilidad.
Yo tengo un Ibiza 1.4 que no fuerzo para nada porque no creo que sea tan fiable como mi CRX del Sol y porque la verdad no vale la pena, no disfrutas subiéndolo a 5mil rpm's; sim embargo con el Honda... me da más confianza llevarlo alto de vueltas y sobretodo que parece que no tiene fin, lo estiras y no notas como el coche sufre, de hecho creo que podría coger más rpm's de las que marca el corte, porque no te avisa de un bajón de rendimiento cuando está muy muy arriba.
Luego tengo un 3000GT y éste, aunque se puede subir a 7mil rpm's, sí que me da ya más cosa estrujarlo, es biturbo y una electrónica y motor más complicados, y cada avería son de 3 ceros para arriba.
Los motores Honda son más arcaicos, y dan la sensación de ser más robustos también. Conozco a más de uno que va a piñón todo el día y ahí siguen los coches, vivos.

#57 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 abril 2009 - 16:21:29

Pues yo siempre me planteo ese dilema, pero leyendo foros como este denoto que pocos Honda's se estropean, así que será por algo, y eso teniendo en cuenta que hay gente que le da mucha caña a los coches... pues te da tranquilidad.
Yo tengo un Ibiza 1.4 que no fuerzo para nada porque no creo que sea tan fiable como mi CRX del Sol y porque la verdad no vale la pena, no disfrutas subiéndolo a 5mil rpm's; sim embargo con el Honda... me da más confianza llevarlo alto de vueltas y sobretodo que parece que no tiene fin, lo estiras y no notas como el coche sufre, de hecho creo que podría coger más rpm's de las que marca el corte, porque no te avisa de un bajón de rendimiento cuando está muy muy arriba.
Luego tengo un 3000GT y éste, aunque se puede subir a 7mil rpm's, sí que me da ya más cosa estrujarlo, es biturbo y una electrónica y motor más complicados, y cada avería son de 3 ceros para arriba.
Los motores Honda son más arcaicos, y dan la sensación de ser más robustos también. Conozco a más de uno que va a piñón todo el día y ahí siguen los coches, vivos.


arcaico significa antiguo o viejo y justo Honda es muy avanzado tecnologicamente :D .

El coche mas fiable que he tenido yo fue el 106 Rallye 1300 que en 2 años no me dió ni una sola averia de nada en absoluto. Y en ese coche he desfogado todo mi ser en el motor, pero como nada. también le cambiaba todo cada 5000 km, es posible que llevar los liquidos y fluidos muy frescos ayude a que el motor funcione bien ante circunstancias de mucho trato duro.

#58 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 20 abril 2009 - 16:36:13

arcaico significa antiguo o viejo y justo Honda es muy avanzado tecnologicamente :D .

El coche mas fiable que he tenido yo fue el 106 Rallye 1300 que en 2 años no me dió ni una sola averia de nada en absoluto. Y en ese coche he desfogado todo mi ser en el motor, pero como nada. también le cambiaba todo cada 5000 km, es posible que llevar los liquidos y fluidos muy frescos ayude a que el motor funcione bien ante circunstancias de mucho trato duro.


por curiosidad
los 1.3 rallye (los 106) de los primeros de todo,eran carburacion?

#59 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 abril 2009 - 18:28:15

Cacho reflote ¿no? XD

Y a lo que va el tema. 4 años despues y de momento ahi sigue XD Y no hay día que lo use, que no se hunda la aguja del cuentarpms en lo rojo, asi que seguiremos igual.

PD: a red line a day, keep the mechanic away :piloto:

#60 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 abril 2009 - 19:07:23

Yo pienso que por muy Honda que sean, a más RPM más fricción, más desgaste y menor vida útil (básicamente).




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos