Fiabilidad Y Tralla
#41
Escrito 04 abril 2005 - 23:16:43
Encima cómo suena... Esto no lo sabía al comprar el coche, lo llego a saber y me había pasado a Honda antes, pero estaba poseido por el monstruo del Common Rail.
Salu2.
#43
Escrito 05 abril 2005 - 09:27:00
#44
Escrito 05 abril 2005 - 11:40:13
Si duraran menos, seguro, ya os lo digo yo el que tenga pensado tener un CTR 30 años sin necesidad de mecanico que no le de.
#47
Escrito 05 abril 2005 - 18:56:32
Aunque por ciudad nunca hago eso porque también soy de los que ponen a parir a los macarras que estiran la primera hasta el corte en lo semáforos
#48
Escrito 16 abril 2009 - 02:22:08
Yo soy de los que piensan que los cochen se joden antes si no les pisas bien, a diario si es posible...
+1, yo cuando le piso mucho, mientras lo voy haciendo pienso para mi mismo: y que no parte el C@$&# este...
#49
Escrito 16 abril 2009 - 02:39:31
#50
Escrito 16 abril 2009 - 10:56:22
#51
Escrito 16 abril 2009 - 19:50:33
Mi primer coche fue un Opel Vectra 2.0 gasofa y eso era la castaña mas grande del mundo, 1 año me duro.
Y como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues me compre un Astra coupe turbo, el motor me duro 40.000 km.
Lo vendí, mas bien lo cambien por un Honda Accord 2.0 del 2003. Este motor es la polla, tiene ya 100.000km y todabia no pasado por el taller ( solo para lo tipico ) y no os podeis imaginar el maltrato que tiene el pobre coche, es impresionane lo que aguanta.
HACERME CASO____NUNCA MAIS OS COMPREIS UN OPEL pa darle chicha.
un saludo a todos.
#52
Escrito 16 abril 2009 - 19:53:30
esos 2.0 de 115cv,menudas rocas
mui buen rescate
#53
Escrito 17 abril 2009 - 17:03:51
Editado por 7generation, 17 abril 2009 - 17:09:48.
#54
Escrito 19 abril 2009 - 16:08:42
lo mismo me an dicho mis amigos y compañeros del trabajo los bmw y los audi es lo mejor que hay y se equivocan son los menos fiables y los que mas pasan por el taller por algo honda y toyota siguen siendo las marcas mas fiables por ponerte un ejemplo aqui donde yo vivo en los tipicos talleres de barrio no e visto ni un solo honda nunca sin embargo casi siempre hay algun audi a4 a3 o bmw serie 3 etc por prblemas con los elevalunas electicos etc ....... perdona por liarme tanto escribiendo pero es que estoy ya harto de los que van por ahi diciendo que los bmw y audi y mercedes son las mejores marcasLos antiguos peugeot, volkswagen y los opel gsi, en gasolina eran muy buenos, yo solo puedo hablar de peugeot, tuve un 106 sport y aguantó mucha mucha tralla,ahora lo tiene un hombre mayor y lo sigo viendo. los golf caja III también salieron muy buenos en gasolina,pero de estos me lo han contado, y los escort antiguos, también me lo han contado, claro está habra de todo, eso si me quedo con honda vtec por rendimiento y sensaciones al volante. Es lo mejor que he tenido en mis manos. Al igual que mi jefe que tiene un A6 2.5 tdi me dice que si pruebo audi no querré otra cosa (yo le miro ) y le digo que para los pijos maltratar el coche es subirlo a 4.000?.
Editado por alicantinoaccord, 19 abril 2009 - 16:09:35.
#55
Escrito 19 abril 2009 - 16:18:49
Luego, cuando vuelves al garaje despues del tramo, voy por ciudad a 30 o 40, como compensando la trallisima que llevó antes y no se, me siento culpable
#56
Escrito 19 abril 2009 - 16:51:22
Yo tengo un Ibiza 1.4 que no fuerzo para nada porque no creo que sea tan fiable como mi CRX del Sol y porque la verdad no vale la pena, no disfrutas subiéndolo a 5mil rpm's; sim embargo con el Honda... me da más confianza llevarlo alto de vueltas y sobretodo que parece que no tiene fin, lo estiras y no notas como el coche sufre, de hecho creo que podría coger más rpm's de las que marca el corte, porque no te avisa de un bajón de rendimiento cuando está muy muy arriba.
Luego tengo un 3000GT y éste, aunque se puede subir a 7mil rpm's, sí que me da ya más cosa estrujarlo, es biturbo y una electrónica y motor más complicados, y cada avería son de 3 ceros para arriba.
Los motores Honda son más arcaicos, y dan la sensación de ser más robustos también. Conozco a más de uno que va a piñón todo el día y ahí siguen los coches, vivos.
#57
Escrito 20 abril 2009 - 16:21:29
Pues yo siempre me planteo ese dilema, pero leyendo foros como este denoto que pocos Honda's se estropean, así que será por algo, y eso teniendo en cuenta que hay gente que le da mucha caña a los coches... pues te da tranquilidad.
Yo tengo un Ibiza 1.4 que no fuerzo para nada porque no creo que sea tan fiable como mi CRX del Sol y porque la verdad no vale la pena, no disfrutas subiéndolo a 5mil rpm's; sim embargo con el Honda... me da más confianza llevarlo alto de vueltas y sobretodo que parece que no tiene fin, lo estiras y no notas como el coche sufre, de hecho creo que podría coger más rpm's de las que marca el corte, porque no te avisa de un bajón de rendimiento cuando está muy muy arriba.
Luego tengo un 3000GT y éste, aunque se puede subir a 7mil rpm's, sí que me da ya más cosa estrujarlo, es biturbo y una electrónica y motor más complicados, y cada avería son de 3 ceros para arriba.
Los motores Honda son más arcaicos, y dan la sensación de ser más robustos también. Conozco a más de uno que va a piñón todo el día y ahí siguen los coches, vivos.
arcaico significa antiguo o viejo y justo Honda es muy avanzado tecnologicamente .
El coche mas fiable que he tenido yo fue el 106 Rallye 1300 que en 2 años no me dió ni una sola averia de nada en absoluto. Y en ese coche he desfogado todo mi ser en el motor, pero como nada. también le cambiaba todo cada 5000 km, es posible que llevar los liquidos y fluidos muy frescos ayude a que el motor funcione bien ante circunstancias de mucho trato duro.
#58
Escrito 20 abril 2009 - 16:36:13
arcaico significa antiguo o viejo y justo Honda es muy avanzado tecnologicamente .
El coche mas fiable que he tenido yo fue el 106 Rallye 1300 que en 2 años no me dió ni una sola averia de nada en absoluto. Y en ese coche he desfogado todo mi ser en el motor, pero como nada. también le cambiaba todo cada 5000 km, es posible que llevar los liquidos y fluidos muy frescos ayude a que el motor funcione bien ante circunstancias de mucho trato duro.
por curiosidad
los 1.3 rallye (los 106) de los primeros de todo,eran carburacion?
#59
Escrito 20 abril 2009 - 18:28:15
Y a lo que va el tema. 4 años despues y de momento ahi sigue Y no hay día que lo use, que no se hunda la aguja del cuentarpms en lo rojo, asi que seguiremos igual.
PD: a red line a day, keep the mechanic away
#60
Escrito 20 abril 2009 - 19:07:23
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