Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ULTIMA HORA....Lobato se va a la sexta

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 14 octubre 2008 - 17:43:10

traspase mediatico:Lobato se pasa a LaSexta para 2009

Tuesday, October 14 2008 a las 09:40

Enviado por: enigma sacado del post http://www.safety-car.net

Es la cara televisiva de la Fórmula Uno. Y lo seguirá siendo en 2009. El periodista Antonio Lobato, de Telecinco, seguirá poniendo voz e imagen a las entrevistas a Fernando Alonso el año que viene, al dejar su actual cadena para incorporarse a laSexta,Cristina Villanueva ,que volverá a los circuitos después de su paso por el motociclismo de la mano de TVE antes de fichar por laSexta.

Es la cara televisiva de la Fórmula Uno. Y lo seguirá siendo en 2009. El periodista Antonio Lobato, de Telecinco, seguirá poniendo voz e imagen a las entrevistas a Fernando Alonso el año que viene, al dejar su actual cadena para incorporarse a laSexta, la cadena participada por Televisa (40%) y Gamp Audiovisual (51%), el consorcio de productoras que lideran Mediapro, según fuentes conocedoras del 'traspaso' mediático.

Portavoces oficiales de la televisión que preside Emilio Aragón declinaron realizar comentarios a El Confidencial. Otras fuentes de la cadena, sin embargo, confirmaron que laSexta ha realizado una propuesta por el periodista asturiano, amigo personal de Fernando Alonso, el piloto de la escudería Renault-ING. "Le hemos realizado una oferta y estamos a la espera de que tome una decisión", dijo esta fuente. Este diario intentó contactar sin éxito con el periodista y al cierre de esta edición no obtuvo respuesta.

Junto a Lobato, el despliegue de laSexta para el año que viene supondrá reforzar su actual equipo -en 2008 está emitiendo las carreras de GP2- que lidera Josep Lluís Merlos.que ya comentará las carreras para TV3 cuando compartía los derechos con TVE.

Completará el elenco de caras conocidas la conductora de los informativos de fin de semana Cristina Villanueva (foto), que volverá a los circuitos después de su paso por el motociclismo de la mano de TVE antes de fichar por laSexta.

La marcha de Lobato se produce en un momento complicado, a falta de dos carreras (China y Brasil) para que finalice el Mundial de Formula Uno, que retransmite la televisión que dirige Paolo Vasile.

Ambas cadenas mantienen un duro enfrentamiento después de que un juzgado mercantil de Barcelona dictase sentencia contra la emisión de imágenes de Telecinco en el programa Sé lo que hicisteis que copresentan Ángel Martín y Patricia Conde. laSexta ha recurrido ante la Audencia Provincial y el proceso se encuentran nuevamente pendiente de resolución.

El pasado 12 de Marzo, laSexta logró cerrar los derechos del Campeonato de Fórmula 1 por los próximos 5 años, de 2009 a 2013. Con la compra de la Fórmula 1, laSexta completa su oferta deportiva, las más amplía de una televisión en abierto, que incluye las grandes competiciones europeas y mundiales de baloncesto, la Liga española y los mundiales de fútbol, así como las competiciones europeas como la UEFA y la FA Cup, entre otras, según informó entonces la compañía.

laSexta, tras apenas dos años de emisiones, sigue elevando su audiencia y, en lo que va de octubre, ha superado el 6% de cuota del mercado televisivo y se encuentra cada vez más cerca de Cuatro, la televisión del Grupo Prisa. Telecinco, la líder, acumula más de 17,7% de cuota de pantalla en este mes

Fuente: http://www.cotizalia...ir_formula.html

Editado por zampi69, 14 octubre 2008 - 17:44:51.

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.353 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 octubre 2008 - 17:55:44

Imagen Enviada

#3 MugenXX01

MugenXX01

Asimo

• Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Coche:buscando...

Escrito 14 octubre 2008 - 18:04:59

Imagen Enviada

:risa: :risa: :risa:

a mi no me parece tan mal, mejorable si pero en fin...
al que tenian que haber echado hace años era al gordo-calvo ese que no hace na mas que decir sandeces

#4 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 14 octubre 2008 - 18:17:29

Sera el lobato este 1000€urista?

:D

#5 Darkanine

Darkanine

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 octubre 2008 - 18:37:10

vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tener q aguantarlo mas nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

#6 Charlie

Charlie

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 867 mensajes
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 14 octubre 2008 - 18:43:47

Abro paraguas

El gordo-calvo se llama Gonzalo Serrano y creo que tiene comentarios mucho más acertados que los de nuestro amigo "el bombilla"

Cierro paraguas

La plantilla es mejorable...

#7 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2008 - 18:44:32

Coñazo tio! más canso que la ostia...

#8 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 14 octubre 2008 - 18:49:42

La cadena de Miliki y los payasos de los nuevos días.
Caray! Dios los cría y ellos se juntan. Nunca mejor dicho.

#9 MugenXX01

MugenXX01

Asimo

• Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Coche:buscando...

Escrito 14 octubre 2008 - 19:20:24

Abro paraguas

El gordo-calvo se llama Gonzalo Serrano y creo que tiene comentarios mucho más acertados que los de nuestro amigo "el bombilla"

Cierro paraguas

La plantilla es mejorable...

pero si ese tio es la prensa rosa de la f1 de telecinco, es decir es la prensa rosa del canal rosa (que moñada jajaja). Por mucho que afecte a la f1 a mi me importa una mierda que hamilton salga con la hija de nosequé mandatario de la FIA (por poner un ejemplo de las noticias de este hombre), ademas cada vez que sale un piloto en pantalla no sabe quien es (menos si es Alonso)...yo lo veo en plan comentarista de bar, pero nada serio

pero coincido contigo en que la plantilla es mejorable, no estoy defendiendo al lobato, pero si digo que se toma su trabajo mas en serio que Gonzalo serrano

#10 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 octubre 2008 - 19:23:20

NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

prefiero mil veces a Andres montes antes que al personaje este <_< me lo temia

#11 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2008 - 19:29:00

os imaginais a andres montes comentando la f1.....

Espectacular daimiel!!! Alonso jugonnnn!!! XD Sería las risas... y es un profesional como la copa de un pino

#12 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 octubre 2008 - 20:02:21

Esto es una broma no???

De lo unico por lo que me alegraba de que la sexta consiguiese la F1 era por ver al puto calvo en la p#%@ calle haciendo cola en el INEM..

en fin..

#13 Darkanine

Darkanine

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 octubre 2008 - 20:11:18

Esto es una broma no???

De lo unico por lo que me alegraba de que la sexta consiguiese la F1 era por ver al puto calvo en la p#%@ calle haciendo cola en el INEM..

en fin..

+1

#14 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 octubre 2008 - 20:14:49

y que tiene el calvo que no os gusta ? a mi me mola, es un tio sexy que tiene su puntillo XD

#15 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 octubre 2008 - 20:25:17

La cadena de Miliki y los payasos de los nuevos días.
Caray! Dios los cría y ellos se juntan. Nunca mejor dicho.

jajajaja :+: que bueno y cuando alonso calificaba mal y le decia....hoy nada si podemos entrar en los puntos.........
lobato decia en f1 todo es posible hasta que se baje la bandera..........!!!!!
vale pero tranqui que la victoria no esta al alcance deja de vender ilusion.

#16 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 14 octubre 2008 - 20:36:12

estaria de p#%@ madre que consiguieran a de la rosa también

#17 carlos_civic

carlos_civic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 737 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 14 octubre 2008 - 21:54:33

Menos mal que TV3 emitirá la Formula 1 hasta 2011 si no estoy equivocado.
Y yo pensaba que en la Sexta pondrían al Montes, pero no se que es peor...

#18 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 14 octubre 2008 - 22:10:45

Ojala de la Rosa también este con ellos. Sus comentarios tecnicos son de agradecer muy mucho. Aunque personalmente preferiria que estuviera corriendo, y no comentando...

Respecto al Lobato, direis lo que querais, pero consigue que una carrera de F1 en dodne no hay adelantamientos y la parrilla empieza y acaba igual, sea emocionante...

A mi me gusta. A pesar de poner TV3 en los anuncios, y de que se ve mejor el formato panoramico y la señal digital, los comentarios del trio calavera Antonio-Gonzalo-Pedro, me pueden, y siempre vuelvo a Telahinco

#19 tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 14 octubre 2008 - 22:26:20

Dios no existe :aaa: yo pensando q no lo volveria a oír mas y se va pa la sexta <_< por lo menos dentro de lo q cabe es el y no el gordo impresentable de gonzalo serrano :roll:

#20 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 14 octubre 2008 - 23:02:42

A mi me gusta. A pesar de poner TV3 en los anuncios, y de que se ve mejor el formato panoramico y la señal digital, los comentarios del trio calavera Antonio-Gonzalo-Pedro, me pueden, y siempre vuelvo a Telahinco

Perdonale señor porque no sabe lo que hace... :P :P

como teniendolo en digital y panoramico... vuelves a T5... va mas alla de la logica...

Esperamos la sexta lo ponga en 16:9 y digital... A TOPEEE!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos