Ojala sea un fake, no digo q sea mal periodista y tal y pascual... Pero un periodista tiene q tener objetividad, y el calvo es demasiado alonsista para ser buen periodista...
He dicho!!!

Escrito 14 octubre 2008 - 23:22:33
Escrito 15 octubre 2008 - 00:30:20
Si, muchisimo mas acertados, por ejemplo, GP de Japon 'en la retransmision se han perdido muchas cosas, no se ha visto el drive trough de hamilton...' pues no lo viste tu cegato, serás gañan, abre los ojos, que yo si lo ví.Abro paraguas
El gordo-calvo se llama Gonzalo Serrano y creo que tiene comentarios mucho más acertados que los de nuestro amigo "el bombilla"
Cierro paraguas
La plantilla es mejorable...
Escrito 15 octubre 2008 - 16:25:33
Escrito 15 octubre 2008 - 16:47:25
Escrito 15 octubre 2008 - 17:27:47
Escrito 15 octubre 2008 - 19:22:07
Antes ya he dicho q no considero q el calvo sea mal periodista, ni tan siquiera me molesta q de animos a Alonso, al contrario.Pues debo ser el único al que le gustan las retransmisiones de T5.
Que si son forofos de Alonso... coño, no lo van a ser de Massa o Hamilton. Retransmiten para España, donde a la mayoría nos hace más gracia que gane Fernando que no cualquier otro de fuera, vamos, lo normal. Parte del éxito reciente de la F1 en España lo tienen ellos, con el show que han montado con las retransmisiones de un deporte que, visto por la tele, en la mayoría de las carreras es un coñazo curioso...
Han acercado la F1 al gran público (sí, vale, los puristas dirán que mejor antes, que solo lo veían 4, no ahora toda la "chusma" advenecida y bla, bla, bla), y no como los rallys, hundidos en la miseria y cada vez más, por mucha gente que vaya al Cataluña o que nos apelotonemos en las cunetas de los regionales, el Mundial de rallys es una patata y va en picado...
Por cierto, también me gusta Montes
Escrito 16 octubre 2008 - 00:04:00
Solo un apunte, hace ya mucho tiempo que Marc Gené no esta en TV3 porque Ferrari no le da permiso, el que esta en las retransmisiones es su hermano Jordi Gené, aunque tienen casi la misma voz y también entiende de que va eso de las carreras.pues sinceramente a mi encanta el calvo, el calvo gordo, el calvo con pelo de mercedes.....
de verdad que me parece lamentable los comentarios de algunos pasandose con unos profesionales como ellos.... cuando seais periodistas los podreis criticar, porque sabreis de que estais hablando.
Yo cuando me entere de la noticia, la cual decia que la sexta tenia los derechos de la f1, me lamentaba pues ya no escucharia a todo el equipo de telecinco. Ahora me alegro, y prefiero escuchar al calvo, que a los que tienen voz de pitufos de la tve 3 que aparte son ferraristas hasta la medula, y tienen a marc gene que es un poquito egocentrico.
Y como me decia mi padre: aprendiz de todo, maestro de nada, y lo digo por andres montes (que lo dejen en el baloncesto y como mucho en el futbol) y cada loko con su tema................
Escrito 16 octubre 2008 - 00:46:59
Antes ya he dicho q no considero q el calvo sea mal periodista, ni tan siquiera me molesta q de animos a Alonso, al contrario.
Lo q le pasa a este chaval es q es tan alonsista q a veces ha echado las culpas de acciones a otros pilotos q no tenian la culpa, o ha dado meritos a Alonso cuando en realidad era fallo de otros pilotos... A eso me referia, eso es lo q le hace falta para ser "mejor" periodista: Objetividad.
Escrito 16 octubre 2008 - 00:51:19
Escrito 16 octubre 2008 - 01:53:32
Si es q es verdad tio, a veces pega unos cantazos el calvo q es pa cagarse...lo has clavao,macho creo que es el sentir de mucha gente alonsista o no hay que ser aunque sea algo "parcial" macho que por lobato tienen que apartarse los que van delante y drive troug a los de atras y asi tampoco.
Escrito 16 octubre 2008 - 06:18:42
Escrito 16 octubre 2008 - 11:23:29
Antes ya he dicho q no considero q el calvo sea mal periodista, ni tan siquiera me molesta q de animos a Alonso, al contrario.
Lo q le pasa a este chaval es q es tan alonsista q a veces ha echado las culpas de acciones a otros pilotos q no tenian la culpa, o ha dado meritos a Alonso cuando en realidad era fallo de otros pilotos... A eso me referia, eso es lo q le hace falta para ser "mejor" periodista: Objetividad.
Escrito 16 octubre 2008 - 13:15:52
Si, muchisimo mas acertados, por ejemplo, GP de Japon 'en la retransmision se han perdido muchas cosas, no se ha visto el drive trough de hamilton...' pues no lo viste tu cegato, serás gañan, abre los ojos, que yo si lo ví.
O si no TV3, entra Kubica en el segundo repostaje y cuando sale 'a ver si sale delante o detras de Alonso.... Alonso no pasa, no pasa, no pasa... (sale Kubica) pues Kubica ha salido por delante de Alonso....'tardaron lo menos 3 minutos en rectificar, iluminados, el Merlos era en crack en TV3 fue hecharlo (porque lo hecharon, no se fue) y dejar de ver TV3, no puedo aguantar a esa chusma.
Escrito 16 octubre 2008 - 13:41:03
Escrito 16 octubre 2008 - 14:33:48
Escrito 16 octubre 2008 - 19:32:05
Los pros de T5: Que grácias a PDLR el dúo calvatore comenta aspectos técnicos que le van chivando y eso es interesante.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos