Pues bien, ahora se trata de que un compañero se quiere montar un coche para el día a día y que consuma más bien poco, ya que con el coche que se mueve ahora...de cilindrada alta del grupo VAG, no gana pa' gasofa.
El tema es:
- Tenemos un Civic 4ª Gen. 1.3 carburata con Papeles, y completamente operativo quitando 4 tonterias.
- Un Concerto 130 para desguazar.
- Un Marcador de Civic 130cv.
- Un Capo y paracas delantero de CRX 130, junto con sus asientos.
- Unas bonitas llantas multiradio del civic 7ª Gen.
- Un Civic MB Vtec-e 90 cv del que solo se puede salvar el motor ya que tiene 70 y poco mil km.
- Un motor de ESI para SWAP.
La idea es coger el 4ª, y montar la dirección asistida del concerto, junto con su puente trasero, eso no lleva más que alguna ligera adaptación, y no es la primera vez que se haria (en un 4ª para cross ya se hizo)
La duda nos surge al saber si podemos montar el motor 90cv VTEC-E por temas de inmovilizador, ya que pasar tooooda la instalación nueva es un verdadero coñazo, y hay que desmontar el salpicadero por completo.
Este motor lleva inmobilizador verdad?
Que forma hay de anularlo? Aparte de usar el marcador del MB....y no es plan.
Montar el motor de 125 ya seria más plug and play, pero buscamos un consumo no muy alto para el día a día....y este seria una segunda opción
El tema es saber si la caja del 1.3 quedaria demasiado laaaaarga para el motor del 1.6, y se tendria que demandar más chicha al pedal del gas, penalizando el consumo.
Luego, claro esta...dejar el 1.3, pero no es lo suyo, jejeje, que si hay que adelantar o algo, o se necesita algo de potencia y el coche va con gente....puede faltarle.
Y por último, capo y paracas de CRX son totalmente Plug & Play con el Civic 4ª?¿?
Muchas gracias por adelantado, y haber si hacemos un juguete divertido y que no gaste mucho.
Editado por Dj_Spa, 18 October 2008 - 15:58:04.