Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hibrido 4ªGen. Vamos a montar un coche para el día a día.


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 19 octubre 2008 - 12:40:01

Pareceis matias el humilde con las excavadoras de fondo! XD

#22 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 19 octubre 2008 - 15:39:30

jaja tio, no hacia falta abrieras un post de dudas sobre el motor ni nada XD tendrias q haberlo abierto como un proyecto que se ira haciendo en ratos libres

#23 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 octubre 2008 - 18:49:21

Ya ire editando poco a poco, ahora almenos ya he cambiado el t´tulo, luego editare el primer mensaje y demás.

Por cierto, lso asientos del CRX...tampoco encajan a la primera, pero por lo visto, ya estan bien montaditos.

#24 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 29 octubre 2008 - 16:42:38

Vaya proyecto!!

Esto si que es hibrido... la verdad es q sois increibles...
Seguir haciendo cosas como esta para que todos aprendamos un poco mas...

#25 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 29 octubre 2008 - 20:35:37

hoy se a sacado el motor carburacion , y el del concerto, el salpicadero con calefaccion e instalacion del crx y se a empezado a hacer la conversion de cableado para poder aprovechar todo del crx en el 4a.
Mas alante colgare alguna fotillo para q se vea el proceso

#26 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 31 octubre 2008 - 00:28:00

pongo una fotillo de la limpiada de cara del coche

Editado por xakin, 05 noviembre 2008 - 01:11:34.


#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 octubre 2008 - 00:38:30

queda muy guapo :okk:

#28 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 31 octubre 2008 - 00:42:43

tremendisimo!!!

por favor...no escatimeis en fotos ni explicaciones a poder ser...sobre todo de la parte esa del deposito de sofa...que me tiene la cabeza loca y no se si igual es mas facil de lo que creo o yokese...

#29 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 31 octubre 2008 - 00:43:50

Al final ya se ha sacado el motor...joer...si que os dais prisa....os dejo una hora de reloj solos....y ya esta todo fuera...
Haber si mañana cuelgo las fotos que se han echo.

#30 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 31 octubre 2008 - 07:41:50

De que color lo habeis pintado? Demasiado rojo para mi gusto acostumbrado a ver el mio a 2 colores :lol:

#31 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 31 octubre 2008 - 16:26:23

El rojo es un rojo de la Seat de los años catapunchimpum...osease, de las versiones FR-carburación.
Xice, supongo que Xakin se ira pasando por el post explicando un poco el tema...segun le comente, no veia muchos problemas con el deposito (ya se lo dije pensando en ti), incluso, al ritmo que van....ya esta todo montado... Aun asi, intentare explicar lo que pueda, pq me paso por allí al salir de currar, y hago 4 fotos, ayudo en lo que buenamente puedo...y poco más....

Aqui un par de fotos para que se vean como esta quedando....en la trasera miraremos de poner en lugar de civic, la "tapita" que ponga VTEC del 150....aunque sea el 130....
Imagen Enviada

Otra más:
Imagen Enviada

Aún con el 1.3 dentro:
Imagen Enviada

Aunqué Xakin se lio pronto con el motor para sacarlo fuera....que lujo el tener herramientas "pofesionalé" y no tener que tirar de llave y mano.... con 4 golpes de gatillo y nada de esfuerzo hay medio coche desmontado, y yo en casa en mi foso....4 horas para cada cosa, jeje
Imagen Enviada

El donante:
Imagen Enviada

Cuando llegue, me encontre con todo el berenjenal liado, aunque se pueden ver los asientos del CRX, ya también montados los paneles del CRX, y luego se pondra la parte inferior del salpicadero del CRX:
Imagen Enviada

Y el dueño acabo un pelin mareado de mirar tantos y tantos cables...o yo almenos el rato que miré...acabe medio loko, jaja
Imagen Enviada

El motor si no se saco por abajo desmontando subchasis, aunque luego se tenga que llevar el coche a alinear, ya que se vio la forma más rapida y cómoda (si se tiene elevador, claro)
Asi como sepa cosas nuevas..ya os ire informando!

Editado por Dj_Spa, 31 octubre 2008 - 16:33:55.


#32 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 31 octubre 2008 - 21:09:13

Xice.....cagate....esto..mejor te explique Xakin lo del combustible.... se ha tenido que coger toooodo el retorno, deposito...etc etc del CRX, y aun así.... ejem, deberia ir bien.
Haber si se pasa como te digo Xakin, que ha estado presente, yo solo te he echo las fotos.
Paciencia.

#33 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 01 noviembre 2008 - 00:13:56

No veas vaya curro mas guapo, esta kedando chapó !

#34 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 01 noviembre 2008 - 02:42:29

De que color lo habeis pintado? Demasiado rojo para mi gusto acostumbrado a ver el mio a 2 colores :lol:


para gustos, colores :D , y si.. es de hace unos 25-30 años

tremendisimo!!!

por favor...no escatimeis en fotos ni explicaciones a poder ser...sobre todo de la parte esa del deposito de sofa...que me tiene la cabeza loca y no se si igual es mas facil de lo que creo o yokese...



el tema esta en que el deposito del carburata no yeva bomba de gasolina y hay que ponerle uno con bomba. Despues la linea de retorno es delgada y no va por donde tiene q ir. Hay q sustituirla por una mas gorda y emplazarla junto a la torreta izq del coche, mas que nada para hacer una instalacion medianamente seria.. y no ir empalmando tubos daki paya.. en temas de gasolina y temperatura cerca mejor hacerlo todo como toca

Editado por xakin, 05 noviembre 2008 - 01:09:59.


#35 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 01 noviembre 2008 - 10:59:36

mil gracias Spa por acordarte de mi...de verdad...
yo desde luego ya sabia del tema del deposito porque en su día me lo dijo Antrax...pero madre mia...
luego a la hora de sacar todo el tema del eg5 se nos olvidó por completo sacar el deposito..puesto que a lo último tuvimos problemas con el del desguace y pasé de ir mas, la bomba de sofa si la saqué y toda la instalacion del vano motor, excepto lineas/conductos de sofa....pero claro...creia/pensaba yo que con el de serie se podria hacer una adaptacion o algo asi..madre mia....pues no se como me las apañaré..
has mirado si en el de serie se puede poner la bomba? y lo del retorno, se podria poner solo la linea mas gorda y tirando, no?

otro "problema" que yo tengo es que no saqué todo todo el cableado...pero creo que para arrancar si vale..corté ya a lo último los cables que tiraban hacia detras, pilotos y demas luces...igual que los del elevalunas y polleces asi..espero que no me falte nada imprescindible..
entonces claro, tenia pensado sacar la instalacion del 1.4 y meter la del ESI, pero solo la necesaria del motor, sabes...un pollo vamos...
luego encima no tengo llave ni bombin del ESI...pero imagino que se podrá mantener la de serie..

ya iremos hablando de mas cosas!! y gracias de nuevo!

#36 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 noviembre 2008 - 18:05:14

Se que Xakin hizo un listado con todo lo que cambio, se esta mirando de hacer una web para el equipo de carreras, y el proyecto, entero y explicado, iria dicha web.
Nosotros tampoco teniamos la instalacion de luces traseras y demás...aunque creo que se a echo uso de la del CRX donante, y poco más.
Cuando me he ido de la SWAP Localition se habia echo embrague, limpiado vano motor, motor, etc etc, y se disponian a meterla...quiero decir, meterlo.
Haber si mañana meto más fotos.
Y Xice...paciencia....es un lio bastante gordo....quizas con un deposito de CRX, o Concerto ya te podras apañar, te investigare un poco.

#37 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 01 noviembre 2008 - 19:25:43

La verdad que os esta quedando de PM, y se ve todo bien hecho, como debe ser :+:
El tema del deposito y eso, si vale de un 5ª Lsi o de concerto 130 y lo necesitas, avisa Xice que tengo 4 localizados y miro a ver cual queda mas barato.
S2!! y seguir dandole caña al tema que interesa. ;)

#38 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 02 noviembre 2008 - 01:28:41

lo que flipa es el color ehhh que wapooo!!! solo tienes esa referencias lo de ROJO RALLYE DE SEAT?? es que me interesa para mi coche pk de rojo ya se esta quedando rosadito del sol... <_< muy bueno el proyecto ehh.. animos

#39 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 02 noviembre 2008 - 15:33:30

lo que flipa es el color ehhh que wapooo!!! solo tienes esa referencias lo de ROJO RALLYE DE SEAT?? es que me interesa para mi coche pk de rojo ya se esta quedando rosadito del sol... <_< muy bueno el proyecto ehh.. animos


voy a hablar con el que nos recomendo el color pa q me lo dga exactamente.. ya q nos lo proporciono el.. y lo tiene bajo yave

#40 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 11 noviembre 2008 - 16:21:10

se me olvido comentarlo, el coche yeva una semana funcionando a la perfeccion, consume poco y es bastante juguetón. un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos