J@$~#R!!!!!!!! ya no me acordaba de este post!!!!!
pues por fin solucione el tema, si los putos tirones

, os cuento:
llego el día en que fui a mirar el nivel del anticongelante y para mi sorpresa no asomaba ni por el radiador y el muy C@$&# ni calentarse!!!...bueno rellene el nivel y segui asi hasta 2 semanas mas tarde cuando me pego un calenton, el cual sabia que tarde o temprano lo iva a pegar

..,lo deje enfriar hasta el día siguiente y lo arranque, puse la mano en un manguito y comprobe que pasaba la compresion, culata o junta pense. despues de desarmarlo ya vi que era la junta pero habia que comprobar la culata para lo cual se la di al tornero de mi taller y tras comprobar,me dijo que no se pasaba la compresion y que no se habia doblao.entonces como no tenia nada que hacer el hombre le dije que aparte de la pasada que habia que darle por cojones (que sepais que en los no vtec se puede planificar pero en los vtec no, o no se debe

) que esmerilara los asientos de valvula y cambiamos las guias de valvula que luego el rectifico para dejar a medida.despues de esto monte el motor, hize el reglaje de valvulas, y para mi sorpresa ¡¡¡¡¡paquito el chocolatero se habia esfumaoooo!!!!.
ahora bien, no se exactamente donde esta el fallo de los tirones pero en mi caso estaba relacionado con la culata fijo y no, no era por pasarse la compresion por que el calenton vino despues de andar con el 2 años y ya pegaba tirones cuando lo pille... decir que el forero "wifialex" no iva desencaminao ya que yo creo que eran las p#%@$ guias de valvula, pero el C@$&# del tornero tiro las viejas y no comparo las medidas.....estos tornetis.....
en fin perdon por el puto tocho y espero que os sirva de ayuda

.
P.D. los EG 4 no llevan luz de reserva, deciros que lo comprobe un día que me quede tirao sin sopa probandolo

, jeje lo mejor fue la de los forales: ("pues problema de gasolina no es porque no se enciende la reserva....")¡¡¡¡y la aguja estaba abajo!!!! de buen puro me libre gracias a la incompetencia de los que se supone que nos tienen que salvar el culo
salu2 familia
Editado por foxhound, 26 March 2009 - 02:46:51.