El caso es que nos dieron un golpe en el morro del coche (un EG6) cuando este estaba aparcado. Está el capó, paragolpes, y travesaño del frontal dañado. No es gran cosa, pero hay que cambiar. Fué una camioneta grande de empresa aparcando, y llamamos a la empresa para comentar lo ocurrido. En esto no hay ningun problema. La empresa aceptó, nos dimos los datos, y dimos parte al seguro los dos. Todo bien.

Cuando vimos que era de Mutua Madrileña, nos alegramos y todo. Pensamos: "que bien!! una aseguradora grande. Tiene publicidad por todos lados (sin mencionar la F1), y mucha gente habla de ellos. No tendremos problemas.

Vamos al taller donde pretendemos hacer la reparacion, para avisarle al chapista de que repararemos el coche ahi. Cuando le digimos que era a traves de la Mutua...... SORPRESA!!!
Resulta, que la Mutua tiene concertados unos pocos talleres de chapa y pintura, porque MUTUA MADRILEÑA TIENE SU PROPIO PRECIO DE MANO DE OBRA. Y por estos alrededores no hay ninguno de esos talleres (ademas, a saber como seran y trabajaran esos talleres para acceder a esos precios). Es decir. Encima de que nos dan el golpe, como el precio de mano de obra del Taller es mayor que lo que paga la Mutua, LA DIFERENCIA LA TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS.

Hoy ha ido el perito a ver el coche. Y PARA COLMO, LO HAN DADO SINIESTRO!!! porque el valor de la reparacion supera el precio del coche.

A que jugamos señores?? Que tipo de compañia es esa?? siniestro por un capo y un paragolpes, que encima no somos los causantes de golpe??? (el travesaño forntal se puede estirar). Si la Mutua hacen seguros a precios bajos (porque no sé que precios tendrán), digo yo que no hay mas motivo que ese. Y luego bien de Millones de € en publicidad.

Por esa misma regla de tres, los coches con mas de 8 años, no deveriamos pagar seguro. Para que vamos a pagar!!?? si total luego te dan un toque en la puerta mismamente, y lo van a dar siniestro!!
Es una autentica VERGUENZA!!

El chapista se está volviendo loco buscando piezas baratas para el coche para que lo puedan arreglar (a él le interas también hacer esa reparacion. €€€

Está gafado este coche. Lo que no le ha pasado a mi novia en 6 años que lleva conduciendo, le está pasando ahora con este coche

Un saludo.
Editado por boing_vti, 15 octubre 2008 - 20:11:21.