Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mutua Madrileña

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 octubre 2008 - 20:08:26

Buenaaaas.

El caso es que nos dieron un golpe en el morro del coche (un EG6) cuando este estaba aparcado. Está el capó, paragolpes, y travesaño del frontal dañado. No es gran cosa, pero hay que cambiar. Fué una camioneta grande de empresa aparcando, y llamamos a la empresa para comentar lo ocurrido. En esto no hay ningun problema. La empresa aceptó, nos dimos los datos, y dimos parte al seguro los dos. Todo bien. :+:

Cuando vimos que era de Mutua Madrileña, nos alegramos y todo. Pensamos: "que bien!! una aseguradora grande. Tiene publicidad por todos lados (sin mencionar la F1), y mucha gente habla de ellos. No tendremos problemas. :D "

Vamos al taller donde pretendemos hacer la reparacion, para avisarle al chapista de que repararemos el coche ahi. Cuando le digimos que era a traves de la Mutua...... SORPRESA!!!

Resulta, que la Mutua tiene concertados unos pocos talleres de chapa y pintura, porque MUTUA MADRILEÑA TIENE SU PROPIO PRECIO DE MANO DE OBRA. Y por estos alrededores no hay ninguno de esos talleres (ademas, a saber como seran y trabajaran esos talleres para acceder a esos precios). Es decir. Encima de que nos dan el golpe, como el precio de mano de obra del Taller es mayor que lo que paga la Mutua, LA DIFERENCIA LA TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS. :evil: El chapista es conocido, y nos intentará abaratar todo lo posible. :oops: :+:

Hoy ha ido el perito a ver el coche. Y PARA COLMO, LO HAN DADO SINIESTRO!!! porque el valor de la reparacion supera el precio del coche. :blink:

A que jugamos señores?? Que tipo de compañia es esa?? siniestro por un capo y un paragolpes, que encima no somos los causantes de golpe??? (el travesaño forntal se puede estirar). Si la Mutua hacen seguros a precios bajos (porque no sé que precios tendrán), digo yo que no hay mas motivo que ese. Y luego bien de Millones de € en publicidad. :evil: Ya podrian guardar esos millones, e invertirlos en sus clientes!!

Por esa misma regla de tres, los coches con mas de 8 años, no deveriamos pagar seguro. Para que vamos a pagar!!?? si total luego te dan un toque en la puerta mismamente, y lo van a dar siniestro!!

Es una autentica VERGUENZA!! :evil:

El chapista se está volviendo loco buscando piezas baratas para el coche para que lo puedan arreglar (a él le interas también hacer esa reparacion. €€€ :oops: ). A ver si hay suerte. Porque sino, nos lo tendremos que tragar nosotros todo entero :evil:

Está gafado este coche. Lo que no le ha pasado a mi novia en 6 años que lleva conduciendo, le está pasando ahora con este coche <_<

Un saludo.

Editado por boing_vti, 15 octubre 2008 - 20:11:21.

#2 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 octubre 2008 - 20:20:07

Buenaaaas.

El caso es que nos dieron un golpe en el morro del coche (un EG6) cuando este estaba aparcado. Está el capó, paragolpes, y travesaño del frontal dañado. No es gran cosa, pero hay que cambiar. Fué una camioneta grande de empresa aparcando, y llamamos a la empresa para comentar lo ocurrido. En esto no hay ningun problema. La empresa aceptó, nos dimos los datos, y dimos parte al seguro los dos. Todo bien. :+:

Cuando vimos que era de Mutua Madrileña, nos alegramos y todo. Pensamos: "que bien!! una aseguradora grande. Tiene publicidad por todos lados (sin mencionar la F1), y mucha gente habla de ellos. No tendremos problemas. :D "

Vamos al taller donde pretendemos hacer la reparacion, para avisarle al chapista de que repararemos el coche ahi. Cuando le digimos que era a traves de la Mutua...... SORPRESA!!!

Resulta, que la Mutua tiene concertados unos pocos talleres de chapa y pintura, porque MUTUA MADRILEÑA TIENE SU PROPIO PRECIO DE MANO DE OBRA. Y por estos alrededores no hay ninguno de esos talleres (ademas, a saber como seran y trabajaran esos talleres para acceder a esos precios). Es decir. Encima de que nos dan el golpe, como el precio de mano de obra del Taller es mayor que lo que paga la Mutua, LA DIFERENCIA LA TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS. :evil: El chapista es conocido, y nos intentará abaratar todo lo posible. :oops: :+:

Hoy ha ido el perito a ver el coche. Y PARA COLMO, LO HAN DADO SINIESTRO!!! porque el valor de la reparacion supera el precio del coche. :blink:

A que jugamos señores?? Que tipo de compañia es esa?? siniestro por un capo y un paragolpes, que encima no somos los causantes de golpe??? (el travesaño forntal se puede estirar). Si la Mutua hacen seguros a precios bajos (porque no sé que precios tendrán), digo yo que no hay mas motivo que ese. Y luego bien de Millones de € en publicidad. :evil: Ya podrian guardar esos millones, e invertirlos en sus clientes!!

Por esa misma regla de tres, los coches con mas de 8 años, no deveriamos pagar seguro. Para que vamos a pagar!!?? si total luego te dan un toque en la puerta mismamente, y lo van a dar siniestro!!

Es una autentica VERGUENZA!! :evil:

El chapista se está volviendo loco buscando piezas baratas para el coche para que lo puedan arreglar (a él le interas también hacer esa reparacion. €€€ :oops: ). A ver si hay suerte. Porque sino, nos lo tendremos que tragar nosotros todo entero :evil:

Está gafado este coche. Lo que no le ha pasado a mi novia en 6 años que lleva conduciendo, le está pasando ahora con este coche <_<

Un saludo.

no renueves la poliza cn ellos ves a linea directa son los mejores, me parece algo conocido lo que me comentas y bastante habitual... asi que no me sorprende un post que pone a parir a mutua madrileña, yo estuve 1 año y me hecharon... por conductor suicida jajaja,pero... la mejor para mi sin dudas es linea directa!!

#3 chico_honda

chico_honda

Asimo

• Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 20:38:33

Pues yo me entere de eso al año y algo de estar asegurados con ellos, y no veas el mosqueo que pille, y me quise cambiar de seguro, pero es que casi ninguna compañia me asegura el coche a mi nombre con mi edad, y los que me los aseguran se va mas de 1300€ solo a tercero. Y en al mutua madrileña ahora pago 700€ a terceros ampliado.

#4 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 octubre 2008 - 20:39:34

no renueves la poliza cn ellos ves a linea directa son los mejores, me parece algo conocido lo que me comentas y bastante habitual... asi que no me sorprende un post que pone a parir a mutua madrileña, yo estuve 1 año y me hecharon... por conductor suicida jajaja,pero... la mejor para mi sin dudas es linea directa!!

No. Si nosotros no somos de la Mutua. La camioneta que nos dió el golpe es de la mutua. <_<

#5 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 octubre 2008 - 20:43:12

No. Si nosotros no somos de la Mutua. La camioneta que nos dió el golpe es de la mutua. <_<

ahhhhhh me enpane!!! sorry!!!

pues en mutua madrileña no asegura accord type r!!! si te aseguran el S2000 a ese precio dpm!

#6 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 15 octubre 2008 - 20:50:01

Yo he tenido varios rollos con la p#%@ mutua madrileña, la verdad que son bastante desgraciados, ahora ya es el 3er año que tengo el seguro con ellos, pero por los precios que hay en los seguros, que se le va a hacer.
PD: eso de los talleres concertados (estas obligado si tu eres de muta madrileña , aun así si tu vas a tu taller de confianza puede darse de alta y trabajar con mutua madrileña sin problemas --> yo no he pagado ninguna diferencia), si tu no eres de mutua madrileña llévalo donde quieras y luego ya pasara tu perito y después el de la compañía contraria ( osea Mutua Madrileña) y si no están de acuerdo en pagarte lo que sube el presupuesto de la reparación,

te aconsejaría -> ves a tu seguro y reclama que te pongan un abogado.( si es que tienes contratado este servicio con la póliza, claro está).

Ami me golpeó un autobús y me dijeron los de el seguro de este que la diferencia la pagaría yo... al final a través de abogados y rollos, me dijeron que no tenia que pagar un duro.

Editado por Zion_ej8, 15 octubre 2008 - 20:51:26.

#7 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 15 octubre 2008 - 20:50:57

q me stas contando Igor... que movida lo de los seguros... bueno que te voy a contar yo... pa darle con el radiador en la cabeza!!! :cawento:

Saludos y haber que podeis apañar.

#8 Darkanine

Darkanine

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 octubre 2008 - 20:54:13

vaya putadaa, denunciales o algo pq eso es una estafa tremenda :S

#9 balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 15 octubre 2008 - 21:24:16

Buenaaaas.

El caso es que nos dieron un golpe en el morro del coche (un EG6) cuando este estaba aparcado. Está el capó, paragolpes, y travesaño del frontal dañado. No es gran cosa, pero hay que cambiar. Fué una camioneta grande de empresa aparcando, y llamamos a la empresa para comentar lo ocurrido. En esto no hay ningun problema. La empresa aceptó, nos dimos los datos, y dimos parte al seguro los dos. Todo bien.

Cuando vimos que era de Mutua Madrileña, nos alegramos y todo. Pensamos: "que bien!! una aseguradora grande. Tiene publicidad por todos lados (sin mencionar la F1), y mucha gente habla de ellos. No tendremos problemas. "

Resulta, que la Mutua tiene concertados unos pocos talleres de chapa y pintura, porque MUTUA MADRILEÑA TIENE SU PROPIO PRECIO DE MANO DE OBRA. Y por estos alrededores no hay ninguno de esos talleres (ademas, a saber como seran y trabajaran esos talleres para acceder a esos precios). Es decir. Encima de que nos dan el golpe, como el precio de mano de obra del Taller es mayor que lo que paga la Mutua, LA DIFERENCIA LA TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS. El chapista es conocido, y nos intentará abaratar todo lo posible.

Hoy ha ido el perito a ver el coche. Y PARA COLMO, LO HAN DADO SINIESTRO!!! porque el valor de la reparacion supera el precio del coche.

A que jugamos señores?? Que tipo de compañia es esa?? siniestro por un capo y un paragolpes, que encima no somos los causantes de golpe??? (el travesaño forntal se puede estirar). Si la Mutua hacen seguros a precios bajos (porque no sé que precios tendrán), digo yo que no hay mas motivo que ese. Y luego bien de Millones de € en publicidad. Ya podrian guardar esos millones, e invertirlos en sus clientes!!

Es una autentica VERGUENZA!!

El chapista se está volviendo loco buscando piezas baratas para el coche para que lo puedan arreglar (a él le interas también hacer esa reparacion. €€€ ). A ver si hay suerte. Porque sino, nos lo tendremos que tragar nosotros todo entero

Está gafado este coche. Lo que no le ha pasado a mi novia en 6 años que lleva conduciendo, le está pasando ahora con este coche

Un saludo.
te tiras pagando un dineral de seguro para cuando los necesitas te dejan mas tirados k un perro. :furioso:

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 octubre 2008 - 21:25:49

Ojo tio que tu tienes derecho a arreglar el coche donde quieras si el culpable es el otro coche, no aceptes el que te diga la mutua porque no eres asegurado de ellos. Llama a tu seguro y por supuesto no aceptes el siniestro. Llama al que te peritó el coche y le pasas un listado de precios de EG6 en internet, ya verás como cambia de idea y lo arregla n sin chistar XD

Yo he tenido problemas con la mutua como asegurado. Incluso en un accidente en el que uno se saltó un STOP y me embistió el de la mutua peritó para la mutua en vez de peritar los daños del coche y no me cambiaron la llanta (que le faltaba un cachito) ni nada, me la pintaron y dijeron que si no me gustaba el color que pintara las otras <_<

La Honda de Ferrol es concertada con la Mutua Madrileña, así que no tiene pq ser malo el taller. No conozco ningún taller mejor de chapa y pintura que Galcar Ferrol.

#11 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 15 octubre 2008 - 21:38:25

Ojo tio que tu tienes derecho a arreglar el coche donde quieras si el culpable es el otro coche, no aceptes el que te diga la mutua porque no eres asegurado de ellos. Llama a tu seguro y por supuesto no aceptes el siniestro. Llama al que te peritó el coche y le pasas un listado de precios de EG6 en internet, ya verás como cambia de idea y lo arregla n sin chistar XD

Yo he tenido problemas con la mutua como asegurado. Incluso en un accidente en el que uno se saltó un STOP y me embistió el de la mutua peritó para la mutua en vez de peritar los daños del coche y no me cambiaron la llanta (que le faltaba un cachito) ni nada, me la pintaron y dijeron que si no me gustaba el color que pintara las otras <_<

La Honda de Ferrol es concertada con la Mutua Madrileña, así que no tiene pq ser malo el taller. No conozco ningún taller mejor de chapa y pintura que Galcar Ferrol.

Me estan diciendo que te embistieron en un Stop y no te cambiaron la llanta, y faltandole un trozo ?? Pues ami me paso algo similar con uno que se salto un ceda el paso y la llanta recibió un golpe y tenia un rascado en el borde (como si tubiera un llantazo pero sin estar la llanta ahuevada) y ami me pusieron una llanta nueva. ( Ademas las llantas no las tenia ni aseguradas)

Recomendación : decir YO QUIERO MI COCHE TAL CUAL ESTABA, que no ha sido culpa mia.

Editado por Zion_ej8, 15 octubre 2008 - 21:39:11.

#12 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 15 octubre 2008 - 21:55:22

Pero una cosa, suponiendo a terceros, y no siendo culpable, vamos yo creo que:

Si te dan y la otra compañia es la Mutua, y el precio de la reparacion es superior al valor del coche, te tienen k dar el precio de mercado a buenas o a malas, y las piezas aftermarket con factura te las deben de pagar tal cual a buenas o a malas también.

Si te dan y tu compañia es la mutua, la k paga es la otra, asi k ahi no hay problema

#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 octubre 2008 - 21:55:44

Me estan diciendo que te embistieron en un Stop y no te cambiaron la llanta, y faltandole un trozo ?? Pues ami me paso algo similar con uno que se salto un ceda el paso y la llanta recibió un golpe y tenia un rascado en el borde (como si tubiera un llantazo pero sin estar la llanta ahuevada) y ami me pusieron una llanta nueva. ( Ademas las llantas no las tenia ni aseguradas)

Recomendación : decir YO QUIERO MI COCHE TAL CUAL ESTABA, que no ha sido culpa mia.

es que es asi como tiene que ser. si la mutua te dice que vayas a un taller suyo, pues ves, y que te dejen el coche COMO ESTABA, y asi te ahorras problemas, cualquiera que tenga un golpe y no es él el culpable, el coche tiene que quedarse como estaba antes, aunque tu no tengas nada (llantas, añadidos, etc) metido en el seguro, asi debería de ser, sino lo es.

#14 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes

Escrito 15 octubre 2008 - 22:18:21

el perito en mi caso se lo pasó por el forro

ahora mismo me van a pintar el coche por el morro y a cambiar la luna delantera
si no quieres sopa, pues dos tazas XD

#15 albertoga

albertoga

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros M
  • 811 mensajes
  • Coche:honda civic rally

Escrito 15 octubre 2008 - 22:24:40

Marsupilami creo q la idea de la luna se la cojiste a alguien...jijii...y si dices q no has visto otro taller de chapa y pintura mejor q Galcar Ferrol es q has pasado por muy pocos fijo...sino pasate algun día por Grobas en la grela y me cuentas...con ver los coches de alta gama q tienen alli para reparar ya mete miedo y el q me lo pinto a mi no tiene nada q envidiar a Galcar, nadita y es de un pueblo...solo hay q ver como dejo el coche y los detalles q no le viste y yo no le mande hacer...jijiji...un buen chapista/pintor ante todo tiene q ser muy detallista, da igual q este en concesionario o no...

#16 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes

Escrito 15 octubre 2008 - 22:54:41

preguntale a sailor como le dejaron el coche en galcar despues del viaje k le dieron XD

por cierto, tu capó recién pintado tiene dos marquitas extrañas, fijate :P

#17 albertoga

albertoga

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros M
  • 811 mensajes
  • Coche:honda civic rally

Escrito 15 octubre 2008 - 23:35:00

si,las q le hice yo por gili...jiji...y mas q le hare pero es lo q tiene usar el coche a diario...pero bueno...pasate por Grobas también...no todo es Galcar maricas...

#18 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 octubre 2008 - 00:01:28

buenas, no te pueden dar siniestro el coche, menos aun ponerte problemas para repararlo y muchisimo menos cuando tu no eres el causante.

lo de los talleres concertados, vete a la Honda, mejor que alli no te lo van a hacer en ningun sitio con garantia oficial.

ponte cabezon y si te ponen problemas habla con el race, raac, ocu y haz presion, si es necesario, denuncia, a mi que el coche sea un 2cv y valga -100 euros me da lo mismo, estaba bien antes del golpe no? pues eso.... que lo demas me importa un pito.

es asi ;)

#19 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 octubre 2008 - 01:03:54

Lo primero, no se ahí, en tu zona, pero en Barcelona hay talleres concertados con la Mutua a patadas y no un taller cualquiera y que trabaje mal, talleres grandes, marcas de primera y trabajo excelente.

Yo por ejemplo, estoy en la mutua, he recibido un golpe de otra compañia, culpa ajena, por detras, el coche un suzuki swift 1994, o sea, un trasto mas viejo y mas barato-menos valor que un civic vti, pues golpe trasero por cambiar solo el paragolpes y pintar 600€, pagué por el coche 650 y no fué siniestro. El taller, concertado por la mutua, concesionario oficial VW, trabajo de primera, el resultado fué excelente y mas caro que si hubiese ido a la suzuki.

Segundo, las compañias tienen acuerdos entre ellas y aunque el que me dió el golpe no era de la mutua, mi coche fué reparado por la mutua, aunque imagino que a final de año harán cuentas entre compañias y tu me deves tanto y se acabó, pero ya te digo, que en mi caso fue así.

Y otra cosa la que comentan, tu no eres el causante del accidente, así que el coche no puede ser siniestro, tienes derecho a que te lo dejen tal cual estaba antes del accidente, si no es reparandolo que te den uno en identicas condiciones, así que no aceptes ninguna reparacion que no sea así, si tu compañia no defiende tus derechos contacta con una asesoria juridica externa a tu compañia, como puede ser el Racc si eres socio.

Yo lo que creo es que tu compañia por algun acuerdo que tienen tampoco le interesa pagar la reparacion del coche.

#20 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 16 octubre 2008 - 01:13:48

Tu el coche lo reparas como y donde te de la gana, abla con el abogado de tu compañia (lo raro es que no te llamasen ya) vete a un taller (la honda o uno que cobre mas caro aun XD) y que te agan un presupuesto por 3000€ o una cosa asi XD luego lo presentas y te daran el coche por siniestro mas una indemnizacion, que seguramente pagues la reparacion y aun te sakes un piko ;) yo lo hice no hace mucho con un golpe que me dieron por dretras (y eso que el otro era del consorcio...) y me salio un swap gratis asi por la cara ;) Eso si que no le metan cosas en el presupuesto que no hay que cambiar xq no cuela XD cuando viene el perito te lo mira d arriba abajo XD. Siempre puedes romper el radiador si quieres cambiarlo XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos